C韆s. A閞eas | NDC garantiza un acceso m醩 amplio de opciones
Sabre e Iberia refuerzan la personalizaci髇 en la comercializaci髇 de viajes con el lanzamiento de contenido NDC
La plataforma de contenido multi-fuente de Sabre incorpora ahora las ofertas NDC de Iberia, proporcionando a las agencias contenido enriquecido y a los viajeros opciones más personalizadas
29.04.2025 13:51 |
Sabre Corporation ha activado hoy el contenido NDC (New Distribution Capability) de Iberia en su sistema global de distribución. Sabre e Iberia refuerzan su compromiso compartido con la evolución de la comercialización de viajes a través de contenido NDC, ofreciendo a las agencias conectadas a Sabre acceso fluido a las ofertas dinámicas de Iberia y permitiéndoles comparar opciones de vuelo con mayor eficiencia y transparencia. Esta integración respalda la estrategia de Iberia de ofrecer tarifas más flexibles y personalizadas a los viajeros.
"La activación de nuestro contenido NDC en el mercado digital global de viajes de Sabre supone un paso importante en la evolución de la estrategia de distribución de Iberia", ha declarado Celia Muñoz Espín, directora de Estrategia Comercial y Distribución de Iberia. "Gracias al alcance de la red de Sabre y a sus capacidades NDC, podemos ofrecer un mayor valor y mejor servicio a los viajeros de todo el mundo, facilitando el acceso a nuestras tarifas, productos y contenido NDC."
El enfoque de Sabre respecto al contenido NDC garantiza un acceso más amplio de opciones, integrándose de forma fluida en los flujos de trabajo de las agencias. A medida que la creación de ofertas en tiempo real transforma la distribución, la colaboración entre Iberia y Sabre aporta en interoperabilidad y flexibilidad para responder a las demandas cambiantes de los clientes. Juntos,Iberia y Sabre, impulsan un modelo de distribución escalable que equilibra la eficiencia de costes con el acceso a contenido enriquecido y tecnología optimizada.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Iberia a la creciente lista de aerolíneas que activan contenido NDC a través de Sabre", ha afirmado Kathy Morgan, vicepresidenta sénior de Gestión de Producto – Experiencia de Distribución en Sabre Travel Solutions. "Nuestro objetivo es lograr que el contenido NDC funcione a escala, integrándolo de forma fluida en los procesos de las agencias para que las aerolíneas puedan distribuir ofertas más ricas y personalizadas, mientras las agencias pueden buscar, reservar y gestionar ese contenido con facilidad. La colaboración con Iberia refuerza nuestra plataforma de contenido multi-fuente, aportando mayor variedad y valor a todo el ecosistema del viaje."
Esta integración refuerza el compromiso de Sabre e Iberia con la modernización de la comercialización y distribución de viajes. Permite a agencias y empresas gestionar con eficiencia las ofertas NDC junto con otros contenidos disponibles en el mercado digital global de viajes de Sabre. Con el contenido NDC de Iberia ya disponible, las agencias conectadas a Sabre disponen de más opciones y flexibilidad, mejorando así la experiencia global de viaje.
"La activación de nuestro contenido NDC en el mercado digital global de viajes de Sabre supone un paso importante en la evolución de la estrategia de distribución de Iberia", ha declarado Celia Muñoz Espín, directora de Estrategia Comercial y Distribución de Iberia. "Gracias al alcance de la red de Sabre y a sus capacidades NDC, podemos ofrecer un mayor valor y mejor servicio a los viajeros de todo el mundo, facilitando el acceso a nuestras tarifas, productos y contenido NDC."
El enfoque de Sabre respecto al contenido NDC garantiza un acceso más amplio de opciones, integrándose de forma fluida en los flujos de trabajo de las agencias. A medida que la creación de ofertas en tiempo real transforma la distribución, la colaboración entre Iberia y Sabre aporta en interoperabilidad y flexibilidad para responder a las demandas cambiantes de los clientes. Juntos,Iberia y Sabre, impulsan un modelo de distribución escalable que equilibra la eficiencia de costes con el acceso a contenido enriquecido y tecnología optimizada.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Iberia a la creciente lista de aerolíneas que activan contenido NDC a través de Sabre", ha afirmado Kathy Morgan, vicepresidenta sénior de Gestión de Producto – Experiencia de Distribución en Sabre Travel Solutions. "Nuestro objetivo es lograr que el contenido NDC funcione a escala, integrándolo de forma fluida en los procesos de las agencias para que las aerolíneas puedan distribuir ofertas más ricas y personalizadas, mientras las agencias pueden buscar, reservar y gestionar ese contenido con facilidad. La colaboración con Iberia refuerza nuestra plataforma de contenido multi-fuente, aportando mayor variedad y valor a todo el ecosistema del viaje."
Esta integración refuerza el compromiso de Sabre e Iberia con la modernización de la comercialización y distribución de viajes. Permite a agencias y empresas gestionar con eficiencia las ofertas NDC junto con otros contenidos disponibles en el mercado digital global de viajes de Sabre. Con el contenido NDC de Iberia ya disponible, las agencias conectadas a Sabre disponen de más opciones y flexibilidad, mejorando así la experiencia global de viaje.