Cías. Aéreas | En cooperación con AirPortr inicialmente disponible para salidas desde Frankfurt
Lufthansa introduce un avanzado servicio de recogida y facturación de equipaje
En colaboración con el proveedor de tecnología AirPortr, Lufthansa Airlines ofrece a todos los viajeros que salgan de Frankfurt un nuevo e innovador servicio de recogida de equipaje y facturación.
18.02.2025 11:11 | Lufthansa Airlines |
La oferta es tan sencilla como cómoda: los huéspedes pueden recoger sus maletas y bolsos en casa o en su hotel. A continuación, el equipaje se precinta, se lleva de forma segura al aeropuerto y se factura allí. Los viajeros reciben actualizaciones en tiempo real a través de un enlace de seguimiento personalizado y un recibo digital de la etiqueta de equipaje. De este modo, los pasajeros pueden desplazarse hasta el aeropuerto sin tener que cargar con un equipaje pesado facturado e ir directamente al control de seguridad, ya que sólo vuelven a recoger su equipaje en su destino.
El nuevo servicio premium ahorra tiempo, es cómodo y facilita los desplazamientos, especialmente en transporte público.
Los huéspedes interesados ahora pueden reservar la nueva oferta en el website hasta 36 horas antes de la salida. Está disponible para clientes de las áreas metropolitanas de Frankfurt, Mannheim, Heidelberg, Hanau, Aschaffenburg, Wiesbaden, Mainz, Darmstadt y Bensheim. Está prevista una nueva expansión en un futuro próximo.
"Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de viaje general de nuestros huéspedes y expandir aún más nuestros servicios premium, tanto durante el vuelo como en tierra", dice Heiko Reitz, Director de Atención al Cliente de Lufthansa Airlines. "Con el nuevo servicio de recogida y facturación, ofrecemos a nuestros pasajeros otro servicio exclusivo que es único en Alemania. Estamos haciendo el viaje más fácil desde el primer minuto".
El nuevo servicio premium ahorra tiempo, es cómodo y facilita los desplazamientos, especialmente en transporte público.
Los huéspedes interesados ahora pueden reservar la nueva oferta en el website hasta 36 horas antes de la salida. Está disponible para clientes de las áreas metropolitanas de Frankfurt, Mannheim, Heidelberg, Hanau, Aschaffenburg, Wiesbaden, Mainz, Darmstadt y Bensheim. Está prevista una nueva expansión en un futuro próximo.
"Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de viaje general de nuestros huéspedes y expandir aún más nuestros servicios premium, tanto durante el vuelo como en tierra", dice Heiko Reitz, Director de Atención al Cliente de Lufthansa Airlines. "Con el nuevo servicio de recogida y facturación, ofrecemos a nuestros pasajeros otro servicio exclusivo que es único en Alemania. Estamos haciendo el viaje más fácil desde el primer minuto".