C韆s. A閞eas | Servicios digitales innovadores
Grupo Lufthansa utiliza la funci髇 de ubicaci髇 Apple AirTag para los procesos de equipaje
Las aerolíneas del Grupo Lufthansa introducen un nuevo servicio para sus pasajeros con efecto inmediato. Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings están integrando la función de ubicación Apple AirTag en su rastreo de equipaje.
04.02.2025 14:57 | Grupo Lufthansa |
Los clientes ahora pueden usar la nueva función para compartir de forma privada y segura la ubicación de su AirTag o accesorio de red Find My a través de los canales digitales conocidos del servicio de rastreo de equipaje. Las aerolíneas del grupo integran esta información en sus sistemas y, por lo tanto, pueden respaldar digitalmente el seguimiento de equipaje.
"Nuestro equipo de productos digitales, el 'Hangar Digital', con sus aproximadamente 1.000 expertos, ofrece a nuestros clientes nuevos servicios digitales, información transparente y soporte a lo largo de todo el viaje cada mes", dice Dieter Vranckx, miembro de la Junta Directiva y Director Comercial del Grupo Lufthansa. "El uso de los datos de Apple AirTag es un ejemplo de las muchas formas en las que estamos desarrollando continuamente el viaje del cliente de todas las aerolíneas de nuestro Grupo gracias a servicios digitales innovadores".
"Gracias a nuestra aplicación y sitio web, los pasajeros ahora pueden encontrar soluciones de forma rápida y sencilla en caso de irregularidades", añade Oliver Schmitt, Director del Hangar Digital del Grupo Lufthansa. "En particular, hemos podido lograr mejoras significativas en los últimos meses en el área de rastreo de equipajes. La integración de los datos de AirTag de nuestros clientes nos abre posibilidades adicionales para actuar de manera aún más eficiente y rápida".
"Nuestro equipo de productos digitales, el 'Hangar Digital', con sus aproximadamente 1.000 expertos, ofrece a nuestros clientes nuevos servicios digitales, información transparente y soporte a lo largo de todo el viaje cada mes", dice Dieter Vranckx, miembro de la Junta Directiva y Director Comercial del Grupo Lufthansa. "El uso de los datos de Apple AirTag es un ejemplo de las muchas formas en las que estamos desarrollando continuamente el viaje del cliente de todas las aerolíneas de nuestro Grupo gracias a servicios digitales innovadores".
"Gracias a nuestra aplicación y sitio web, los pasajeros ahora pueden encontrar soluciones de forma rápida y sencilla en caso de irregularidades", añade Oliver Schmitt, Director del Hangar Digital del Grupo Lufthansa. "En particular, hemos podido lograr mejoras significativas en los últimos meses en el área de rastreo de equipajes. La integración de los datos de AirTag de nuestros clientes nos abre posibilidades adicionales para actuar de manera aún más eficiente y rápida".