23:28 hs. | Sáb, 25.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | El hotel número 60 de la marca y el segundo en Shanghái

St. Regis Hotels & Resorts anunció la apertura de The St. Regis on the Bund, Shanghái

St Regis on the Bund Shanghai marca un hito importante que subraya el legado distintivo de una de las marcas de lujo con más historia del mundo. Propiedad de Pacific Eagle Real Estate, el hotel ofrece a los huéspedes una nueva perspectiva sobre los rituales exclusivos, el servicio de mayordomo St. Regis y la refinada gastronomía en una de las zonas más históricas de Shanghái. 

21.10.2024 14:19 |  Marriott International | 

"La apertura de The St. Regis on the Bund, Shanghái, marca un momento crucial en la expansión de la marca, ya que celebramos el debut de nuestra propiedad número 60 a nivel mundial", dijo Jenni Benzaquen, vicepresidenta senior y líder de marca global de The Ritz-Carlton, St. Regis y Bvlgari Hotels & Resorts. "Como una de las marcas de lujo más icónicas del mundo, St. Regis continúa estableciendo el estándar de servicio excepcional y elegancia atemporal en las mejores direcciones del mundo. Con este hito, continuamos ofreciendo a nuestros huéspedes exigentes experiencias incomparables en el Bund, combinando el rico patrimonio cultural de Shanghái con los rituales característicos y el servicio personalizado que definen a St. Regis".

Situado a lo largo del histórico Bund, The St. Regis on the Bund, Shanghái ofrece vistas inigualables del río Huangpu y el horizonte de Pudong. Situado en uno de los barrios más históricos de la ciudad, el hotel sirve como puerta de entrada a los monumentos más distinguidos de Shanghái, como el Jardín Yu, la pasarela de Nanjing Road, la Torre de la Perla Oriental y el Museo de Shanghái. Situado cerca de The Bund Finance Center, el hotel también está convenientemente ubicado a 17 kilómetros de la estación de tren de Shanghai Hongqiao y del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao y a 41 kilómetros del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong.

Inspirado en la rica cultura e identidad de Shanghái, el exterior del hotel es un refinado diseño colaborativo entre Norman Foster y Heatherwick Studio. En el interior, el diseño del hotel combina la opulencia del Art Decó, emblemático de la década de 1920 en Shanghái, con intrincados bordados Su y delicados motivos de magnolia, envolviendo a los huéspedes en una narrativa de elegancia artística y refinamiento cultural. El hotel alberga 72 obras de arte originales de artistas de renombre, como la Leyenda de Shanghái de Ma Tianyu y el Oriente Espléndido de Shi Qi, que se exhiben con elegancia en todas partes.

El St. Regis on the Bund, Shanghai presenta 192 habitaciones exquisitamente decoradas, incluidas 13 suites que van desde los 118 a los 288 metros cuadrados, cada una de las cuales ofrece alojamiento de estilo residencial con vistas panorámicas del río Huangpu y la histórica zona del Bund. Cada habitación está diseñada pensando en la comodidad de los huéspedes y se complementa con toques bien pensados en todas partes, sirviendo como un espacio donde los huéspedes pueden relajarse y admirar los detalles de diseño inspirados en Shanghái que se presentan en toda la habitación. Los huéspedes también disfrutarán del servicio de mayordomo St. Regis, una oferta exclusiva que brinda a cada huésped una atención personalizada y anticipada.

El hotel ofrece viajes culinarios excepcionales a través de sus distintos lugares. Celestial Court, el exclusivo restaurante chino del hotel, está diseñado para reuniones y celebraciones de alto nivel, y sirve una fusión de la cocina de Huaiyang en su amplia zona de comedor y comedores privados. El St. Regis Brasserie ofrece una vibrante experiencia gastronómica durante todo el día, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con sabores locales chinos e internacionales, mientras que el almuerzo y la cena cuentan con parrillas occidentales y mariscos frescos. En The St. Regis Bar, un refinado homenaje a sus orígenes neoyorquinos, los huéspedes están invitados a deleitarse con una colección de cócteles seleccionados, incluida la interpretación del hotel del St. Regis Bloody Mary, el cóctel exclusivo de la marca que es único y diferente en cada destino St. Regis del mundo. 'The Bund Snapper' combina ingeniosamente las cinco especias de Shanghái con Zaolu, el tradicional vinagre de vino de arroz de Shanghái, y lo equilibra con el sutil aroma del osmanto, creando un sabor único que encarna la esencia de la ciudad. El Drawing Room, que abrirá sus puertas a finales de año, servirá como un centro donde los huéspedes podrán disfrutar de comidas ligeras y refrescos, así como disfrutar de las tradiciones distintivas de St. Regis, incluido el té de la tarde y un ritual nocturno Champagne Sablege.

El St. Regis Spa ofrece a los huéspedes un retiro sereno de la vibrante energía de la ciudad, con amplias instalaciones que incluyen tres lujosos espacios privados de más de 140 metros cuadrados cada uno. Los spas combinan la tecnología moderna para el cuidado de la piel con la antigua sabiduría del bienestar, brindando tratamientos personalizados para rejuvenecer el cuerpo y la mente. El hotel también cuenta con un gimnasio con acceso gratuito las 24 horas a equipos de entrenamiento de última generación.

Con casi 1.100 metros cuadrados de espacio para eventos, incluido un gran salón de baile Astor de 720 metros cuadrados y tres salas para eventos, The St. Regis on the Bund, Shanghai, es un lugar ideal tanto para reuniones íntimas como para eventos a gran escala.

"Estamos encantados de continuar el legado histórico de St. Regis con el debut de The St. Regis on the Bund, Shanghai, la decimotercera dirección en nuestra cartera en expansión de hoteles St. Regis en la Gran China", dijo Bart Buiring, Director General de Lujo para la Gran China de Marriott International. "El Bund es una mezcla de la rica historia de Shanghái y la modernización dinámica, donde el grupo de edificios históricos se yuxtapone al horizonte moderno de Pudong. Desde esta ubicación icónica, el hotel se prepara para encarnar la elegancia atemporal y el servicio impecable inspirado en la familia Astor, ofreciendo una experiencia incomparable tanto a nuestros huéspedes leales como a la próxima generación de viajeros de lujo".