Hoteles | Marcando la entrada de la compañía en el segmento de escala media transitoria en la región
City Express by Marriott llega a Estados Unidos y Canadá
"Hemos estado escuchando atentamente a nuestros propietarios y franquiciados para diseñar un modelo operativo altamente eficiente, y estamos seguros de que City Express by Marriott ofrecerá una sólida propuesta de valor para aquellos que buscan invertir en un producto transitorio de escala media en los EE. UU. y Canadá".
08.10.2024 17:02 | Marriott International |
Así se expresó Noah Silverman, Director de Desarrollo Global de Estados Unidos y Canadá para Marriott International.
Marriott International, Inc. anunció la expansión de la marca City Express by Marriott en los Estados Unidos y Canadá, marcando la entrada de la compañía en el segmento transitorio de escala media asequible en la región.
Anteriormente conocido como Project Mid-T by Marriott, esta expansión de la marca es parte del enfoque continuo de la compañía en fortalecer su presencia en el segmento de escala media asequible y ofrecer opciones de alojamiento regionalmente relevantes para cada propósito de viaje y cada punto de precio.
"Desde que ingresamos al espacio asequible de escala media con la adquisición de City Express en la región del Caribe y América Latina (CALA) hace poco más de un año, hemos visto un tremendo interés por la marca y estamos complacidos con su crecimiento en toda la región", dijo Diana Plazas-Trowbridge, Vicepresidenta Senior y Líder de Marca Global de Select Brands. "Con este anuncio, Marriott se complace en continuar nuestro crecimiento en el segmento de escala media asequible y ofrecer una nueva opción acogedora, asequible y confiable para los viajeros conscientes del valor en los EE. UU. y Canadá".
En mayo de 2023, Marriott anunció la adquisición de la cartera de marcas City Express en CALA, lo que marcó la entrada de la compañía en el segmento de escala media asequible. Con más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile, el acuerdo aumentó la presencia de Marriott en la región en aproximadamente un 45 por ciento. Desde la adquisición, el interés de los consumidores y propietarios ha impulsado el crecimiento de la marca, con planes de expansión que se extienden más allá de los mercados originales a nuevos mercados futuros, como Bolivia y Nicaragua. Además, la compañía anunció recientemente planes para expandir City Express by Marriott en Brasil.
"Marriott sigue centrado en ofrecer las mejores ofertas de su clase y una amplia gama de oportunidades de inversión para nuestros interesados en el desarrollo, y la reacción inicial a nuestros productos de gama media ha sido extremadamente positiva", afirma Noah Silverman, Director de Desarrollo Global de Estados Unidos y Canadá. "Hemos estado escuchando atentamente a nuestros propietarios y franquiciados para diseñar un modelo operativo altamente eficiente, y estamos seguros de que City Express by Marriott ofrecerá una sólida propuesta de valor para aquellos que buscan invertir en un producto transitorio de escala media en los EE. UU. y Canadá".
La marca City Express by Marriott está diseñada para ser amigable con la conversión, con una oportunidad para nuevas construcciones en el futuro. Ofreciendo un modelo operativo ligero y un diseño moderno y funcional, City Express by Marriott dará a los propietarios de Estados Unidos y Canadá la oportunidad de capitalizar la demanda de los consumidores, al tiempo que aprovechan los potentes motores de ventas, distribución y marketing de Marriott.
Marriott ya ha recibido un gran interés por parte de propietarios y franquiciados, y la compañía anticipa haber firmado acuerdos, con posibles aperturas de hoteles, en Estados Unidos y Canadá bajo la marca City Express by Marriott en los próximos meses.
Marriott International, Inc. anunció la expansión de la marca City Express by Marriott en los Estados Unidos y Canadá, marcando la entrada de la compañía en el segmento transitorio de escala media asequible en la región.
Anteriormente conocido como Project Mid-T by Marriott, esta expansión de la marca es parte del enfoque continuo de la compañía en fortalecer su presencia en el segmento de escala media asequible y ofrecer opciones de alojamiento regionalmente relevantes para cada propósito de viaje y cada punto de precio.
"Desde que ingresamos al espacio asequible de escala media con la adquisición de City Express en la región del Caribe y América Latina (CALA) hace poco más de un año, hemos visto un tremendo interés por la marca y estamos complacidos con su crecimiento en toda la región", dijo Diana Plazas-Trowbridge, Vicepresidenta Senior y Líder de Marca Global de Select Brands. "Con este anuncio, Marriott se complace en continuar nuestro crecimiento en el segmento de escala media asequible y ofrecer una nueva opción acogedora, asequible y confiable para los viajeros conscientes del valor en los EE. UU. y Canadá".
En mayo de 2023, Marriott anunció la adquisición de la cartera de marcas City Express en CALA, lo que marcó la entrada de la compañía en el segmento de escala media asequible. Con más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile, el acuerdo aumentó la presencia de Marriott en la región en aproximadamente un 45 por ciento. Desde la adquisición, el interés de los consumidores y propietarios ha impulsado el crecimiento de la marca, con planes de expansión que se extienden más allá de los mercados originales a nuevos mercados futuros, como Bolivia y Nicaragua. Además, la compañía anunció recientemente planes para expandir City Express by Marriott en Brasil.
"Marriott sigue centrado en ofrecer las mejores ofertas de su clase y una amplia gama de oportunidades de inversión para nuestros interesados en el desarrollo, y la reacción inicial a nuestros productos de gama media ha sido extremadamente positiva", afirma Noah Silverman, Director de Desarrollo Global de Estados Unidos y Canadá. "Hemos estado escuchando atentamente a nuestros propietarios y franquiciados para diseñar un modelo operativo altamente eficiente, y estamos seguros de que City Express by Marriott ofrecerá una sólida propuesta de valor para aquellos que buscan invertir en un producto transitorio de escala media en los EE. UU. y Canadá".
La marca City Express by Marriott está diseñada para ser amigable con la conversión, con una oportunidad para nuevas construcciones en el futuro. Ofreciendo un modelo operativo ligero y un diseño moderno y funcional, City Express by Marriott dará a los propietarios de Estados Unidos y Canadá la oportunidad de capitalizar la demanda de los consumidores, al tiempo que aprovechan los potentes motores de ventas, distribución y marketing de Marriott.
Marriott ya ha recibido un gran interés por parte de propietarios y franquiciados, y la compañía anticipa haber firmado acuerdos, con posibles aperturas de hoteles, en Estados Unidos y Canadá bajo la marca City Express by Marriott en los próximos meses.