0:25 hs. | Jue, 15.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Marcando el hotel número 600 en Asia Pacífico

Llega Adelaide Marriott Hotel a Australia

Rindiendo homenaje a la marca insignia de la compañía, la apertura de Adelaide Marriott Hotel marca la primera propiedad de Marriott International en el sur de Australia, lo que subraya el enfoque de la compañía en aumentar su presencia en destinos emergentes. 

22.08.2024 16:42 |  Marriott International | 

Con el emblemático edificio de la Oficina General de Correos de Adelaida (GPO) de 150 años de antigüedad como fachada, el Adelaide Marriott Hotel cuenta con una torre de 14 pisos con 285 habitaciones, incluidas 12 suites con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Esta apertura se alinea con la tendencia creciente de los viajeros nacionales e intrarregionales que buscan experiencias de viaje únicas en nuevos destinos más cercanos a casa.

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, ha tenido una rica herencia arraigada en los valores familiares desde su creación en 1957. El primer hotel Marriott Hotels en la región APEC abrió sus puertas en Sydney en 1989 con el Sydney Harbour Marriott Hotel en Circular Quay. Hoy en día, hay más de 50 hoteles Marriott operando en la región, con cerca de 40 en proyecto. Este crecimiento es un testimonio de la confianza que los propietarios, franquiciados y huéspedes tienen en la marca Marriott Hotel, que tiene un legado de maravillosa hospitalidad y servicio sincero.

"Estamos encantados de celebrar nuestros 600 hoteles un hito en la región con el Adelaide Marriott Hotel, una marca que lleva el nombre de nuestra familia fundadora", dijo Rajeev Menon, presidente de Marriott International para Asia Pacífico, excluyendo China. "Con 600 propiedades operativas en toda la región de APEC y cerca de 400 en proyecto, nuestra trayectoria de crecimiento es sólida. Nuestra estrategia de estar en todos los lugares donde nuestros huéspedes quieren que estemos se ve reforzada por nuestro reciente anuncio de planes para entrar en el segmento de hospitalidad de escala media, lo que brinda más oportunidades para ampliar la presencia de nuestra cartera en nuevos mercados y más allá de las principales ciudades de entrada".

La estrategia de crecimiento de Marriott International incluye un enfoque en retribuir a las comunidades en las que opera para ayudar a impulsar el impacto económico a largo plazo. Con más de 95.000 asociados de propiedades administradas y franquiciadas en la región, Marriott International ha sido fundamental en la creación de oportunidades de empleo y en el fomento de la próxima generación de talento. A finales de 2024, casi el 10% de los asociados gestionados por Marriott International habrían asumido nuevos roles dentro de APEC, lo que les permitirá profundizar en sus habilidades y ampliar sus experiencias laborales. La reciente certificación de Marriott como Great Place to Work en 8 países de APEC, incluida Australia, demuestra la dedicación de la compañía para poner a las personas en primer lugar.