Cías. Aéreas | La cifra representa un 9% más que el mismo período del año 2019
Aerolíneas Argentinas transportará 242000 pasajeros durante el fin de semana largo
Los destinos más elegidos son: Bariloche, Iguazú, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Córdoba, Salta, Trelew, Tucumán y Neuquén. Destacándose, además, la performance de Mar del Plata, Puerto Madryn, Jujuy, San Martín de los Andes y Comodoro Rivadavia.
13.10.2023 13:01 |
El día pico del éxodo tuvo lugar ayer jueves con más de 42,000 pasajeros. Hoy, más de 40,000 turistas se presentarán en los mostradores y terminales de check-in de la empresa.
“Este fin de semana extra largo es muy especial por ser el último del año y por la expectativa que genera en todo el sector. Alcanzamos nuevamente una cifra que supera largamente lo conseguido en años anteriores y vamos a cerrar 2023 con récord histórico de pasajeros transportados” dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Otro dato interesante es el factor de ocupación: llega al 89% en todos los vuelos de la compañía durante todo el fin de semana.
Por último, resulta importante destacar el incentivo que significó “Previaje 5” para alcanzar los números del fin de semana: ingresaron un 116% más de reservas para volar en octubre durante los 7 días de ventas que incluyó al programa comparado con la semana de ventas previa.
“Este fin de semana extra largo es muy especial por ser el último del año y por la expectativa que genera en todo el sector. Alcanzamos nuevamente una cifra que supera largamente lo conseguido en años anteriores y vamos a cerrar 2023 con récord histórico de pasajeros transportados” dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Otro dato interesante es el factor de ocupación: llega al 89% en todos los vuelos de la compañía durante todo el fin de semana.
Por último, resulta importante destacar el incentivo que significó “Previaje 5” para alcanzar los números del fin de semana: ingresaron un 116% más de reservas para volar en octubre durante los 7 días de ventas que incluyó al programa comparado con la semana de ventas previa.