Cías. Aéreas | Un salvavidas económico para las comunidades en todo el mercado de América del Norte
American Airlines ordena siete Embraer E175 para Envoy Air
American Airlines firmó un pedido en firme con Embraer por siete nuevos E175. El avión será operado por la subsidiaria de propiedad total de American, Envoy Air. Con entregas a partir del cuarto trimestre de 2023, la flota de E-Jets de Envoy crecerá a más de 141 aviones para fines de 2024.
20.06.2023 15:19 | EMBRAER |
El valor del contrato es de US$403,4 millones a precio de lista y se incluirá en la cartera de pedidos del segundo trimestre de 2023 de Embraer.
"Nuestro viaje con Embraer comenzó hace 25 años con el ERJ145, y nuestra asociación continúa creciendo hoy en día a medida que tomamos estos aviones adicionales y hacemos crecer nuestra flota de aviones. Nuestros clientes no solo están contentos con el avión, sino que también el rendimiento sobresaliente del jet y la confiabilidad nos ha permitido continuar brindando un excelente servicio a American Airlines y a los miles de clientes que atendemos todos los días”, dijo Pedro Fábregas, presidente y director ejecutivo de Envoy.
Este nuevo pedido demuestra aún más la importancia del E175 para la conectividad en los Estados Unidos, a pesar de las limitaciones que actualmente afectan al sector regional de los Estados Unidos.
"Agradecemos a American Airlines y Envoy por su larga asociación con Embraer", dijo Arjan Meijer, CEO y presidente de Embraer Commercial Aviation, dijo: "Es difícil exagerar el impacto que este avión trabajador tiene todos los días, brindando un servicio esencial y confiable, y un salvavidas económico para las comunidades en todo el mercado de América del Norte. El E175 es la columna vertebral de la red regional de EE. UU., con más de 620 aviones vendidos y una participación de mercado del 86 % desde 2013".
El E175 entró en servicio en América del Norte en 2005 y desde entonces ha llegado a dominar el sector debido a su comodidad, alto rendimiento y eficiencia. A los clientes les gustan los asientos de dos por dos característicos de Embraer, lo que significa que nadie debe soportar un asiento del medio. Hasta la fecha, la flota mundial de E170/E175 ha acumulado más de 18 millones de horas de vuelo y Envoy ha volado 1,1 millones de estas horas.
"Nuestro viaje con Embraer comenzó hace 25 años con el ERJ145, y nuestra asociación continúa creciendo hoy en día a medida que tomamos estos aviones adicionales y hacemos crecer nuestra flota de aviones. Nuestros clientes no solo están contentos con el avión, sino que también el rendimiento sobresaliente del jet y la confiabilidad nos ha permitido continuar brindando un excelente servicio a American Airlines y a los miles de clientes que atendemos todos los días”, dijo Pedro Fábregas, presidente y director ejecutivo de Envoy.
Este nuevo pedido demuestra aún más la importancia del E175 para la conectividad en los Estados Unidos, a pesar de las limitaciones que actualmente afectan al sector regional de los Estados Unidos.
"Agradecemos a American Airlines y Envoy por su larga asociación con Embraer", dijo Arjan Meijer, CEO y presidente de Embraer Commercial Aviation, dijo: "Es difícil exagerar el impacto que este avión trabajador tiene todos los días, brindando un servicio esencial y confiable, y un salvavidas económico para las comunidades en todo el mercado de América del Norte. El E175 es la columna vertebral de la red regional de EE. UU., con más de 620 aviones vendidos y una participación de mercado del 86 % desde 2013".
El E175 entró en servicio en América del Norte en 2005 y desde entonces ha llegado a dominar el sector debido a su comodidad, alto rendimiento y eficiencia. A los clientes les gustan los asientos de dos por dos característicos de Embraer, lo que significa que nadie debe soportar un asiento del medio. Hasta la fecha, la flota mundial de E170/E175 ha acumulado más de 18 millones de horas de vuelo y Envoy ha volado 1,1 millones de estas horas.