10:43 hs. | Sáb, 10.Jun.2023

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Innovadora solución ofrecerá una experiencia de viaje para todos los pasajeros

APG IET se asocia con Blue Ribbon Bags

APG ha firmado un acuerdo de asociación exclusivo con Blue Ribbon Bags para ofrecer servicios de protección de equipaje a todos los pasajeros que viajen con billetes GP-275. Esta asociación tiene como objetivo ofrecer tranquilidad a los pasajeros en caso de incidentes de pérdida o retraso del equipaje. 

25.05.2023 12:16 |  APG Argentina | 

A partir del 1 de mayo de 2023, todos los billetes emitidos en GDS en GP-275 incluirán automáticamente los servicios de protección de Blue Ribbon Bags. En caso de pérdida o retraso del equipaje, los pasajeros podrán presentar un reclamo en la página web dedicada a Blue Ribbon Bags de APG-IET (https://apgiet.blueribbonbags.com/) para iniciar el seguimiento y la entrega acelerada de sus maletas.

Los servicios de Blue Ribbon Bags incluyen el seguimiento y aceleración de la devolución del equipaje retrasado en el aeropuerto durante las 96 horas desde el aterrizaje del vuelo de destino.
Los clientes recibirán actualizaciones constantes cada vez que se produzca un cambio en el estado de su maleta. Esta innovadora solución ofrecerá una experiencia de viaje para todos los pasajeros.

"La nueva asociación refleja el compromiso de APG de mejorar la experiencia del cliente y¡ garantizar que los pasajeros tengan un viaje fluido de principio a fin. Entendemos la frustración que puede causar la pérdida o el retraso del equipaje, y estamos encantados de asociarnos con Blue Ribbon Bags para ofrecer una solución fácil y fiable a nuestros pasajeros"
, declaró Ophelie Cherdrong, Directora Ejecutiva de Producto de APG IET.
"Nuestro servicio proporciona a los viajeros aéreos la confianza de que si su equipaje facturado no llega a el aeropuerto de destino, coordinaremos y agilizaremos su rápida devolución. Nuestros clientes deben poder disfrutar de sus vacaciones o centrarse en su viaje de trabajo mientras nosotros localizamos y agilizamos el equipaje", declaró CD Lazear, SVP de Ventas Globales de Blue Ribbon Bags.

Blue Ribbon Bags ha demostrado su capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente y ayudar a los pasajeros a recuperar sus pertenencias rápidamente. La nueva asociación entre APG y Blue Ribbon Bags es un testimonio de los valores compartidos por ambas empresas de dar prioridad al cliente y garantizar una experiencia de viaje agradable y sin contratiempos.

Monedas