EE.UU. | Clasificándose como el destino turístico número 1 de EE. UU.
Orlando anunció el arribo de 74 millones de visitantes en 2022
Visit Orlando anunció 74 millones de visitantes anuales en 2022. Con un aumento del 25% en visitantes durante 2021, Orlando mantiene su posición de liderazgo como el destino más visitado de Estados Unidos. Al llegar a 74 millones de visitantes en 2022, Orlando alcanzó el 98 % de los niveles previos a la pandemia (2019).
11.05.2023 16:57 | Visit Orlando |
“El año pasado resultó ser un período clave de recuperación para la industria turística de Orlando, con una gran demanda acumulada de nuestros principales mercados estadounidenses e internacionales”, dijo Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. “Nuestro nuevo lanzamiento de marca internacional y nuestro fuerte compromiso con las iniciativas estratégicas de ventas y marketing, combinados con la evolución continua de nuestro destino de nuevas experiencias increíblemente reales, ayudaron a Orlando a mantener su posición de liderazgo y lograr un gran número de visitantes”.
Visit Orlando compartió la noticia como parte de la Semana Nacional de Viajes y Turismo, la celebración anual de las contribuciones de la industria de viajes de EE. UU., a una reunión de más de 900 líderes turísticos y comunitarios.
El aumento de visitas se debe al nuevo lanzamiento de la marca Unbelievably Real de Visit Orlando, presentado por primera vez en mayo de 2022 a los visitantes nacionales, seguido de una campaña de marketing internacional en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú. Las campañas integrales llegaron al 54 % de los hogares del mercado objetivo de Orlando y generaron más de $ 8 mil millones en gastos adicionales directos de visitantes en el futuro, lo que equivale a $ 359 en gastos de visitantes por cada dólar gastado en medios.
En 2022, las visitas de ocio nacionales se recuperaron por completo y alcanzaron un nuevo récord de 61 millones, mientras que las visitas de negocios en EE. UU. todavía están en modo de recuperación:
Visit Orlando compartió la noticia como parte de la Semana Nacional de Viajes y Turismo, la celebración anual de las contribuciones de la industria de viajes de EE. UU., a una reunión de más de 900 líderes turísticos y comunitarios.
El aumento de visitas se debe al nuevo lanzamiento de la marca Unbelievably Real de Visit Orlando, presentado por primera vez en mayo de 2022 a los visitantes nacionales, seguido de una campaña de marketing internacional en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú. Las campañas integrales llegaron al 54 % de los hogares del mercado objetivo de Orlando y generaron más de $ 8 mil millones en gastos adicionales directos de visitantes en el futuro, lo que equivale a $ 359 en gastos de visitantes por cada dólar gastado en medios.
En 2022, las visitas de ocio nacionales se recuperaron por completo y alcanzaron un nuevo récord de 61 millones, mientras que las visitas de negocios en EE. UU. todavía están en modo de recuperación:
- Estados Unidos: 69.141.000 (aumento interanual del 21 %)
Las visitas internacionales se recuperaron al 75 % antes de la pandemia, alcanzando los 4,9 millones en 2022. Canadá, el Reino Unido y Brasil fueron los tres principales mercados de origen internacional para Orlando.
- Canadá: 860.700
- Reino Unido: 809.000
- Brasil: 575.000
- México: 394,000
- Colombia: 287.000