Cías. Aéreas | Un programa de catering de Lufthansa Group para disminuir desechos
Lufthansa Group ofrece a bordo comida más fresca y económica
Con "Onboard Delights Last Minute" los pasajeros de Lufthansa podrán optar por comprar las comidas frescas, como ensaladas, tazones y sándwiches que se preparan diariamente por la compañía Gate Gourmet según las recetas de Dean & David en las ubicaciones de Frankfurt y Munich. También se ofrecen especialidades de pastel de Dallmayr.
11.05.2023 15:22 | Lufthansa Group |
Debido a que se preparan deliberadamente sin colorantes o conservantes, tienen una vida útil corta y deben eliminarse si no se venden en los vuelos designados.
Ahora Lufthansa está lanzando la iniciativa "Onboard Delights Last Minute": los pasajeros tienen la oportunidad de comprar productos frescos que no se han vendido poco antes de aterrizar en todos los vuelos a Frankfurt y Munich en los que se ofrecen delicias a bordo, a un precio más bajo. Este es un paso más hacia la reducción del desperdicio de alimentos, después de que Lufthansa ya introdujo la opción de reservar estos productos en febrero de este año.
Otra nueva característica de Lufthansa Onboard Delights es que las millas de premio se pueden recoger y canjear al comprar alimentos y bebidas desde el rango de delicias a bordo. Al menos una milla de premio se acredita por euro cuando se presenta la tarjeta Miles & More.
Conceptos de catering de Lufthansa Group para menos desechos
La sostenibilidad es una de las principales prioridades del Grupo Lufthansa. En vuelos de corta distancia, la cantidad de desperdicio de alimentos se reducirá en un 50 por ciento para 2025 en comparación con 2019. Para lograr esto, el Grupo Lufthansa está optimizando los procesos de catering, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de ordenar las comidas por adelantado y reduciendo la cantidad de productos mantenidos en stock como estándar. Como resultado, Lufthansa ya pudo reducir la proporción de alimentos perecederos descartados en un 45 por ciento en 2022 en comparación con el año anterior.
Austrian, SWISS y Eurowings ya han estado ofreciendo alimentos no vendidos a precios reducidos desde 2022. Como resultado, se consumieron alrededor de 80,000 productos alimenticios en 2022 que de otro modo se habrían eliminado.
Ahora Lufthansa está lanzando la iniciativa "Onboard Delights Last Minute": los pasajeros tienen la oportunidad de comprar productos frescos que no se han vendido poco antes de aterrizar en todos los vuelos a Frankfurt y Munich en los que se ofrecen delicias a bordo, a un precio más bajo. Este es un paso más hacia la reducción del desperdicio de alimentos, después de que Lufthansa ya introdujo la opción de reservar estos productos en febrero de este año.
Otra nueva característica de Lufthansa Onboard Delights es que las millas de premio se pueden recoger y canjear al comprar alimentos y bebidas desde el rango de delicias a bordo. Al menos una milla de premio se acredita por euro cuando se presenta la tarjeta Miles & More.
Conceptos de catering de Lufthansa Group para menos desechos
La sostenibilidad es una de las principales prioridades del Grupo Lufthansa. En vuelos de corta distancia, la cantidad de desperdicio de alimentos se reducirá en un 50 por ciento para 2025 en comparación con 2019. Para lograr esto, el Grupo Lufthansa está optimizando los procesos de catering, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de ordenar las comidas por adelantado y reduciendo la cantidad de productos mantenidos en stock como estándar. Como resultado, Lufthansa ya pudo reducir la proporción de alimentos perecederos descartados en un 45 por ciento en 2022 en comparación con el año anterior.
Austrian, SWISS y Eurowings ya han estado ofreciendo alimentos no vendidos a precios reducidos desde 2022. Como resultado, se consumieron alrededor de 80,000 productos alimenticios en 2022 que de otro modo se habrían eliminado.