22:51 hs. | Vie, 25.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Tres nuevos barcos en un mismo año

Vanguard Marketing presentó las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Sevent Seas, presentan, cada una, durante el 2023, nuevos barcos que revolucionarán la experiencia de los cruceros, con más espacio, distinguida gastronomía, entretenimiento de excelencia e itinerarios atrapantes.

03.04.2023 10:46 |  HSM Realizaciones | 

Cerrando una excelente temporada Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing y representante en Argentina de las tres marcas, reunió a un grupo de periodistas en el Fierro Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la visita de Frank Medina, Vicepresidente de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Caribe, y Larissa Valero, Business Development Manager para Latinoamérica; con el objetivo de comentar las novedades de las tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas. Del almuerzo también participó Adrian Pavese, encargado de Marketing y Ventas de Oceania Cruises y Regent Seven Seas en Vanguard Marketing

Stabielli informó que acaba de finalizar una muy buena temporada con un volúmen superior al de 2019, reafirmando la elección de los pasajeros argentinos por el crucero como opción vacacional.

Las tres marcas, cada una con diferentes conceptos de cruceros, presentan durante el 2023, nuevos barcos.

Vanguard Marketing presentó las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven SeasPor parte de Norwegian Cruise Line, debuta el lujoso Norwegian Viva (ver Nota), de la clase Prima, que será botado en el mes de agosto, con capacidad para 3200 pasajeros y 1388 tripulantes lo que proporciona un nivel de servicio muy alto, con dos tripulantes por pasajero.
El barco presenta espacios mucho más amplios con una mayor superficie en la cubierta al aire libre. Allí se encuentra el Ocean Boulevard, donde se podrá apreciar el puente de cristal Oceanwalk que hará sentir a los huéspedes que están caminando sobre al agua. Con exquisitas experiencias en sus bares y restaurantes de cortesía sin duda causarán sensación, como el Hudson's, con sus vistas de 270 grados a la popa, y el Indulge Food Hall, que ofrece 11 estaciones de comida extravagante, contemporánea y de lujo que puede disfrutarse en el interior o el exterior.
Como experiencia de alto nivel, The Heaven un “barco dentro del barco”, en Norwegian Viva, contará con alojamientos privados y espaciosos donde los huéspedes disponen de sus propios servicios privados.
La adrenalina estará a flor de piel al deslizarte por los toboganes más rápidos en alta mar. Diviértase en alta mar con la primera pista de carreras de tres niveles del mundo a bordo de este barco de la clase Prima. Todo el mundo puede disfrutar de la emoción a bordo del Norwegian Viva, ya sea explorando mundos virtuales o bebiendo bebidas burbujeantes en el Vibe Beach Club.
Frank Medina destacó que a bordo del Norwegian Viva se estrenará la galardonada producción de Broadway, Beetlejuice (ver Nota), basado en la película de Tim Burton, continuando de esta manera con la importante oferta de entretenimiento que ofrecen los 18 barcos con que cuenta la flota de Norwegian.

Vanguard Marketing presentó las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven SeasRespecto a Oceania Cruises, su nuevo barco Vista (ver Nota) contará con un diseño totalmente innovador, que debuta en el mes de mayo listo para ofrecer la gastronomía más exquisita de alta mar con la incorporación de los restaurantes Ember y Aquamar Kitchen.
El Vista establece nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial con verandas en todos los alojamientos. Todas las habitaciones y suites cuentan con baños elegantemente decorados con duchas tipo lluvia de gran tamaño, tocadores grandes y abundante espacio de almacenamiento. Penthouse, Oceania y Suites Vista son residencias ultraamplias y verdaderamente marítimas con mucho espacio para estar y comer para el entretenimiento o simplemente para relajarse. Por primera vez para la marca, el Vista contará con una nueva categoría de Habitaciones Concierge con Veranda para quienes viajan solos.
Cada habitación y suite, pintada en tonos agradables y con muebles de lujo, detalles y obras de arte, es un acogedor hogar lejos del hogar.

Vanguard Marketing presentó las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven SeasRespecto a Regent Seven Seas, el Seven Seas Grandeur (ver Nota), con capacidad para 750 pasajeros, marcará la evolución natural de sus barcos hermanos Explorer y Splendor.
Seven Seas Grandeur resalta un óptimo nivel de lujo, con suites que van de 93.6 a 443 metros cuadrados, todas con balcón. El sexto barco de Regent y la última incorporación a The World's Most Luxurious Fleet, el Seven Seas Grandeur zarpará en noviembre de 2023 y realizará 18 increíbles viajes por el Caribe y el Mediterráneo, así como dos fascinantes travesías transatlánticas, todas con una duración de siete a 16 noches.
Sus exquisitas ofertas gastronómicas estarán distribuidas en sus restaurantes: Chartreuse, Prime 7, Compass Rose y Observation Lounge.

Vanguard Marketing presentó las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven SeasPara finalizar, Frank Medina informó sobre los recientes cambios en la cúpula dirigencial de NCLH (Norwegian Cruise Line Holding) (ver Nota), con el retiro de Frank Del Rio del cargo de presidente y director ejecutivo del Holding, asumirá en su reemplazado Harry Sommer, como nuevo presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., quien estará acompañado por David Herrera como nuevo presidente de la marca Norwegian Cruise Line, asumiendo a partir del 1° de abril de 2023.

Notas relacionadas