4:47 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con un diseño cautivador y espacios sociales vibrantes

Tribute Portfolio genera nuevas perspectivas en Seychelles con la apertura de laïla

El debut de la marca hotelera de espíritu independiente en la tierra del verano perpetuo es un santuario boutique que conecta a los viajeros con el espíritu del destino. Cada una de las 76 habitaciones hechas a medida del complejo está decorada con una estética inspirada en la naturaleza.

16.03.2023 19:29 |  Marriott Hotels | 

Tribute Portfolio: parte de la creciente colección de hoteles independientes con carácter de Marriott Bonvoy, da la bienvenida a su última incorporación con la apertura de laïla, Seychelles, un Tribute Portfolio Resort.

Marcando el debut de la marca en las Seychelles, el resort ofrece un oasis perfecto para la exploración y revitalización de la isla en la serenidad de un paraíso botánico natural. Ubicado cerca de Anse Royal, la playa de arena blanca lista para fotografiar en la costa sureste de Mahé, la isla más grande de Seychelles, el complejo se dispuso a mostrar las gemas ocultas de la isla para viajeros y lugareños que buscan experiencias independientes y anhelan una conexión con la comunidad cuando viaja.

"El remoto país de Seychelles es tan fascinante como llamativo con su propio espíritu independiente, lo que lo convierte en un escenario fascinante para nuestra primera propiedad de Tribute Portfolio", dijo Jennifer Connell, líder de marca global, Tribute Portfolio y vicepresidenta de Distinctive. Marcas Premium, Marriott International. “Desde su diseño cautivador y espacios sociales vibrantes hasta momentos de servicio sincero, sellos distintivos que dan vida a la marca en nuestra familia de hoteles independientes, Iaïla, Seychelles, a Tribute Portfolio Resort tiene su propia personalidad única y está destinado a llegar a la cima. de la lista de 'experiencias obligadas' de todo viajero.”

Diseñado por MMAC Design, el complejo tiene una paleta de colores armoniosamente relajantes complementada con audaces toques de verde que rinden homenaje a los hermosos alrededores tropicales. Con interiores cuidadosamente curados, los huéspedes apreciarán los intrincados detalles, incluido el techo del vestíbulo, que ha sido tallado para reflejar las formas de las numerosas islas de las Seychelles. Cada una de las 76 habitaciones hechas a medida del complejo está decorada con una estética inspirada en la naturaleza, con un mural de la silueta de la planta de las Seychelles, un lecho de macramé tejido a mano y un separador de habitaciones hecho con madera y ratán, los materiales naturales que se utilizan a menudo en la decoración tradicional de la isla. arquitectura. Además, las familias o un grupo de amigos pueden elegir entre las ocho suites boutique del resort, incluida la Suite Senior con piscina privada y terraza privada con vista al Océano Índico y las montañas circundantes.

El complejo cuenta con numerosas comodidades distintivas, que incluyen un centro de deportes acuáticos, una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, un spa, una barbería y un área de recreación para niños. Hecho a la medida para los huéspedes que quieren ser parte de algo y buscan experiencias que los atraigan a una comunidad más grande, las amplias ofertas de actividades del resort se basan en el espíritu de Seychelles para cautivar las mentes. Los huéspedes pueden participar en experiencias cuidadosamente seleccionadas en la aldea, que incluyen clases de cocina criolla, demostraciones de tejido tradicional y noches de baile alrededor de la fogata con los sonidos tradicionales y encantadores de la música Moutya. Los huéspedes que deseen vivir como un lugareño pueden unirse a los expertos en excursiones de un día para explorar el mercado del pueblo, embarcarse en un viaje de pesca, caminar por la jungla o realizar expediciones a las islas vecinas organizadas por expertos nativos. Además, los huéspedes pueden disfrutar del yoga al amanecer, trotar por los senderos tropicales del complejo, hacer joyas con conchas recolectadas u optar por deportes acuáticos como paddle surf, kayak y snorkel en la famosa isla de coral deshabitada 'Ile Souris', que es frecuentada por un gran variedad de peces de coral y tortugas marinas.

Después de un día de aventuras inspiradoras, los huéspedes pueden relajarse en el spa laïla con terapeutas expertos que ofrecen una gama completa de tratamientos faciales y corporales, que incluyen prácticas curativas utilizando solo productos orgánicos y hechos a mano con ingredientes locales, como coco, vainilla y canela.

Un paraíso para los amantes de la comida, el complejo cuenta con cinco restaurantes y bares, diseñados para capturar el espíritu de la comunidad y atraer a huéspedes y lugareños por igual. Laroul ofrece una variedad internacional de cocinas y culturas con un toque distintivo de Seychelles en todos los servicios de desayuno y cena. Los platos exclusivos incluyen capturas diarias del océano Índico y productos de temporada, como pargo rojo a la parrilla y flambeado con carambola. El bar y restaurante Kafe Kreol junto a la playa está diseñado con un concepto y una decoración rústicos y sirve auténtica cocina criolla e italiana combinada con cócteles clásicos y de inspiración local elaborados con ron Takamaka Bay y productos locales frescos como coco y tamarindo. Para los huéspedes que prefieren tomar un sorbo y nadar, el Laroul Bar junto a la piscina ofrece bebidas y refrigerios preparados por expertos.