Cías. Aéreas | United ya invirtióen la producción futura de más de 3 mil millones de galones de SAF
United lanza la primera campaña de educación del consumidor
United Airlines nombró hoy al "cascarrabias" Oscar de Sesame Street, como su primer oficial de basura, ya que él y la aerolínea celebran su amor por la basura. La nueva campaña de educación del consumidor de United Airlines está diseñada para promover el beneficio esperado de utilizar el combustible de aviación sostenible (SAF) más ampliamente.
02.03.2023 14:03 | United Airlines |
Los clientes de United también pueden hacer su parte al rastrear la huella de carbono estimada de su vuelo y contribuir al complemento de la inversión de United en el nuevo UAV Sostenible Flight FundsM al comprar un boleto.
La nueva campaña, que presenta a Oscar en más de 30 piezas de videos originales, digital, social y contenido fuera de casa, sigue el viaje del personaje icónico desde la lista de empleo hasta la oficina de C-Suite, protagonizada por los empleados reales de United.
SAF es una alternativa al combustible para aviones convencional que, en forma de ciclo de vida, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con los viajes aéreos en comparación con el combustible para aviones convencional solo. Saf se está hecho a partir de aceite de cocina usados y desechos agrícolas, y, en el futuro, podría estar hecho de otras materias primas, incluidas la basura del hogar o los desechos forestales. Hasta la fecha, United ha invertido en la producción futura de más de tres mil millones de galones de SAF, La mayoría de cualquier aerolínea del mundo.*
Los consumidores también pueden tomar medidas: en el primero entre las aerolíneas de EE. UU., United ahora muestra una estimación de la huella de carbono de cada vuelo en base a pasajeros por asiento económico en su aplicación y sitio web, y los viajeros tienen la opción de contribuir a complementar la inversión de United en el UAV. Sostenible Flight Fund, un vehículo de inversión primero en su tipo diseñado para apoyar las nuevas empresas centradas en la descarbonización de los viajes aéreos acelerando la investigación, la producción y las tecnologías asociadas con SAF.
"United ha invertido en una producción de combustible de aviación más sostenible que cualquier aerolínea del mundo, con mucho", dijo el oficial de comunicaciones de United Josh Earnest. "Todas las aerolíneas queman combustible para aviones para administrar su negocio, pero ninguna aerolínea resolverá el cambio climático por sí solo. Por lo tanto, United ha alistado a Oscar para ayudarnos a educar al público itinerante de todas las edades sobre SAF y reunirlos a la causa de combatir el cambio climático. Desde las cáscaras de plátano hasta la grasa de la freidora, Oscar está exclusivamente calificado para ayudarnos a explicar por qué la basura podría ser el tesoro que alimenta los aviones del futuro ".
A partir de la fecha, la gente puede seguir el viaje de Oscar mientras protagoniza videos junto con empleados reales de United. La campaña integrada incluye elementos sociales interactivos, diferenciales coloridos en la revista Hemispheres® y una serie de películas única, todos los cuales fueron creados para simplificar un tema complicado de una manera accesible y entretenida. Los aspectos más destacados creativos incluyen:
La nueva campaña, que presenta a Oscar en más de 30 piezas de videos originales, digital, social y contenido fuera de casa, sigue el viaje del personaje icónico desde la lista de empleo hasta la oficina de C-Suite, protagonizada por los empleados reales de United.
SAF es una alternativa al combustible para aviones convencional que, en forma de ciclo de vida, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con los viajes aéreos en comparación con el combustible para aviones convencional solo. Saf se está hecho a partir de aceite de cocina usados y desechos agrícolas, y, en el futuro, podría estar hecho de otras materias primas, incluidas la basura del hogar o los desechos forestales. Hasta la fecha, United ha invertido en la producción futura de más de tres mil millones de galones de SAF, La mayoría de cualquier aerolínea del mundo.*
Los consumidores también pueden tomar medidas: en el primero entre las aerolíneas de EE. UU., United ahora muestra una estimación de la huella de carbono de cada vuelo en base a pasajeros por asiento económico en su aplicación y sitio web, y los viajeros tienen la opción de contribuir a complementar la inversión de United en el UAV. Sostenible Flight Fund, un vehículo de inversión primero en su tipo diseñado para apoyar las nuevas empresas centradas en la descarbonización de los viajes aéreos acelerando la investigación, la producción y las tecnologías asociadas con SAF.
"United ha invertido en una producción de combustible de aviación más sostenible que cualquier aerolínea del mundo, con mucho", dijo el oficial de comunicaciones de United Josh Earnest. "Todas las aerolíneas queman combustible para aviones para administrar su negocio, pero ninguna aerolínea resolverá el cambio climático por sí solo. Por lo tanto, United ha alistado a Oscar para ayudarnos a educar al público itinerante de todas las edades sobre SAF y reunirlos a la causa de combatir el cambio climático. Desde las cáscaras de plátano hasta la grasa de la freidora, Oscar está exclusivamente calificado para ayudarnos a explicar por qué la basura podría ser el tesoro que alimenta los aviones del futuro ".
A partir de la fecha, la gente puede seguir el viaje de Oscar mientras protagoniza videos junto con empleados reales de United. La campaña integrada incluye elementos sociales interactivos, diferenciales coloridos en la revista Hemispheres® y una serie de películas única, todos los cuales fueron creados para simplificar un tema complicado de una manera accesible y entretenida. Los aspectos más destacados creativos incluyen:
- Serie de películas: a través de múltiples videos, United destaca el trabajo de Oscar en su nuevo papel, como una película de "BINtro" que muestra su primer día en el trabajo. La película es parte de una serie que se centra en la importancia de SAF. En una película adicional de 90 segundos, el capitán del United, Tomica Adams, desglosa cómo las cosas como el desperdicio pueden ayudar a impulsar los viajes aéreos.
- Fuera de casa: el contenido fuera de casa de United presenta el nuevo empleado de la aerolínea en un formato más grande que la vida. Las imágenes juguetonas presentan a Oscar en configuraciones de aviación, desde el asfalto hasta a bordo. Las fotos despertarán el interés de las personas sobre cómo la basura podría algún día ayudarnos a volar hacia un futuro de carbono más bajo. **
- Digital/Social: proporcionar un sonido envolvente a la campaña, la narración de historias continúa en los canales sociales con videos de eduta de tamaño de bocado, características de historias de Instagram, hilos de Twitter llenos de emoji y más para crear conciencia sobre el Saf Nitty-Gragmy. La campaña social vivirá en canales sociales y digitales de propiedad y pago.
Como parte de la colaboración, United Airlines está apoyando el Sesame Workshop de una donación a la iniciativa Sesame de la organización educativa sin fines de lucro. Sesame Workshop también se incluirá en Miles de United Airlines en una misión, donde los viajeros podrán donar millas para ayudar a apoyar su misión global para ayudar a los niños a crecer más inteligentes y amables.
"Esta campaña brindó una oportunidad especial para exhibir un personaje icónico de Sesame Street Oscar the Grouch, celebrando lo que más ama, basura", dijo Jennifer Ahearn, vicepresidente de asociaciones estratégicas globales y entretenimiento temático, taller de sésamo. "La increíble colaboración ayuda a United Airlines a explicar en términos más simples la tecnología de convertir la basura en combustible de una manera divertida y atractiva".
El compromiso de United con las emisiones netas de cero para 2050
United tiene como objetivo ser 100% verde al reducir sus emisiones de GEI en un 100% para 2050, sin depender de las compensaciones tradicionales de carbono. Además del Fondo de Vuelo Sostenible de UAV, United ha lanzado un programa de compras SAF llamado Eco-Skies Alliance y estableció un fondo de riesgo, United Airlines Ventures, para identificar e invertir en empresas y tecnologías que pueden descarbonizar los viajes aéreos. Estas inversiones estratégicas incluyen captura de carbono, motores eléctricos de hidrógeno, aviones regionales eléctricos y taxis aéreos.
El gobierno federal reconoce el valor de SAF
La Ley de Reducción de Inflación de 2022 incluye las mayores inversiones en el cambio climático gubernamental en la historia de los Estados Unidos, un nuevo crédito fiscal de licuadora específicamente para SAF junto con otros incentivos críticos para la energía limpia y la captura de carbono, que ayudará a estimular un aumento en la infraestructura y suministro de SAF al tiempo que reduce los costos. Para los consumidores de SAF.
El ejército de los EE. UU. Actualmente utiliza casi cinco mil millones de galones de combustible para aviones anualmente y el Departamento de Defensa utilizará una mezcla de combustible para aviones que contiene al menos 10% SAF para 2028 debido a la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2023.
Y según el Departamento de Energía de los EE. UU., los vastos recursos de materia prima del país son suficientes para satisfacer la demanda proyectada de SAF de toda la industria de la aviación de EE. UU.
"Esta campaña brindó una oportunidad especial para exhibir un personaje icónico de Sesame Street Oscar the Grouch, celebrando lo que más ama, basura", dijo Jennifer Ahearn, vicepresidente de asociaciones estratégicas globales y entretenimiento temático, taller de sésamo. "La increíble colaboración ayuda a United Airlines a explicar en términos más simples la tecnología de convertir la basura en combustible de una manera divertida y atractiva".
El compromiso de United con las emisiones netas de cero para 2050
United tiene como objetivo ser 100% verde al reducir sus emisiones de GEI en un 100% para 2050, sin depender de las compensaciones tradicionales de carbono. Además del Fondo de Vuelo Sostenible de UAV, United ha lanzado un programa de compras SAF llamado Eco-Skies Alliance y estableció un fondo de riesgo, United Airlines Ventures, para identificar e invertir en empresas y tecnologías que pueden descarbonizar los viajes aéreos. Estas inversiones estratégicas incluyen captura de carbono, motores eléctricos de hidrógeno, aviones regionales eléctricos y taxis aéreos.
El gobierno federal reconoce el valor de SAF
La Ley de Reducción de Inflación de 2022 incluye las mayores inversiones en el cambio climático gubernamental en la historia de los Estados Unidos, un nuevo crédito fiscal de licuadora específicamente para SAF junto con otros incentivos críticos para la energía limpia y la captura de carbono, que ayudará a estimular un aumento en la infraestructura y suministro de SAF al tiempo que reduce los costos. Para los consumidores de SAF.
El ejército de los EE. UU. Actualmente utiliza casi cinco mil millones de galones de combustible para aviones anualmente y el Departamento de Defensa utilizará una mezcla de combustible para aviones que contiene al menos 10% SAF para 2028 debido a la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2023.
Y según el Departamento de Energía de los EE. UU., los vastos recursos de materia prima del país son suficientes para satisfacer la demanda proyectada de SAF de toda la industria de la aviación de EE. UU.