Cías. Aéreas | Una habitación privada en las nubes con más comodidades
Lufthansa presenta "First Class Suite Plus"
Lufthansa está expandiendo su oferta premium de primera clase con la "Suite Plus", una cabina doble separada con paredes altas de techo y una puerta completamente cercana, una mesa grande y dos asientos anchos que se pueden combinar en una cama doble cómoda si es necesario.
28.02.2023 15:13 | Lufthansa Group |
Con esta habitación privada, Lufthansa está estableciendo un nuevo estándar en comodidad e individualidad dentro de su clase de viaje más sofisticada.
Las características de la suite de primera clase no tienen paralelo en cualquier parte del mundo: los invitados pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro en la suite de acuerdo con sus necesidades personales y conectar su propio dispositivo móvil al sistema de entretenimiento. Un amplio espacio de almacenamiento es proporcionado por un guardarropa de suite para que los viajeros se puedan cambiar cómodamente y tener todas sus pertenencias personales a mano.
El servicio al más alto nivel también espera: la tripulación sirve al menú gourmet a la vez solicitado por los invitados. La comida se puede disfrutar en las suites privadas en la gran mesa de primera clase, similar a un restaurante.
"Lufthansa Allegris"
La primera clase se introducirá en 2024, en los Airbus A350 recién entregados como parte de "Lufthansa Allegris", el nuevo producto de larga distancia de la aerolínea. En el proceso, la compañía está mejorando la experiencia general de viaje para los clientes en todas las clases de viajes: Economy, Premium Economy, Business y First Class. "Allegris" es parte de la mayor revisión de productos y servicios en la historia del Grupo Lufthansa, con una inversión total de 2.500 millones de euros para 2025.
"Cada huésped tiene su propia comprensión de la clase premium, por lo que nos centramos en la máxima individualidad y exclusividad. First Class Suite Plus transmite la sensación de privacidad e individualidad similar a una habitación de hotel, solo a una altitud de once kilómetros", explicó Jens Ritter, CEO Lufthansa Airlines en el lanzamiento de la "First Class Suite Plus" el 28 de febrero en Berlín. "La gama Allegris promete individualidad, exclusividad y servicio premium a lo largo de toda la cadena de viaje".

Business Class: más flexible que nunca
Por primera vez, los invitados en la clase ejecutiva de Lufthansa también pueden esperar su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad debido a las paredes hasta el pecho y las puertas correderas. Aquí, los viajeros en las primeras filas pueden disfrutar de un espacio personal extendido, un monitor de hasta 27 pulgadas de tamaño y amplio almacenamiento. Cada suite también ofrece su propio guardarropa y minibar personal. En el interior, es posible conectar las dos suites para que los invitados de clase ejecutiva que viajen juntos puedan disfrutar de un gran grado de privacidad.
Con "Allegris", la libertad de elección para los invitados de clase ejecutiva nunca ha sido mayor. Los viajeros pueden elegir entre seis opciones de asiento adicionales, dependiendo de si desean una cama extra larga que mide 2.20 metros, espacio adicional y área de trabajo, un asiento con cuna de bebé o simplemente un asiento exclusivo directamente junto a la ventana. También está disponible un asiento doble, en el que la consola central se puede retractar para transformarlo en una superficie reclinable para dos.
Las paredes altas de los asientos y el generoso espacio en el hombro brindan una mayor privacidad en todas las opciones. Los asientos se pueden convertir en una cama de al menos dos metros de largo y también ofrecen pantallas de alta definición (4K), mesas de comedor de tamaño generoso, carga inalámbrica, auriculares que cancelan el ruido y conectividad Bluetooth. Todos los asientos también están equipados con un sistema de calefacción y enfriamiento, lo que brinda a los viajeros de clase ejecutiva la flexibilidad de establecer su propia temperatura. Para dormir más cómodos, los asientos también cuentan con un sumidero de hombro, lo que permite que el hombro se hunda en el asiento, aumentando la comodidad para dormir para los durmientes laterales. Una unidad de control del tamaño de una tablet proporciona acceso a todos los asientos, iluminación, calefacción/enfriamiento y funciones de entretenimiento. Naturalmente, cada asiento es directamente accesible desde el pasillo.
Economy y Economy Premium: más espacio, más opciones
La nueva clase Economy Premium ya se ha introducido en Swiss en la primavera de 2022. El asiento "Allegris" ofrece más espacio para las piernas, un reposapiés plegable y se puede ajustar aún más atrás que el modelo actual. Sin embargo, debido a que se integrará en un caparazón duro, ajustarlo no tendrá ningún efecto en otros pasajeros en la fila detrás. La tabla y el monitor siempre permanecen en posición. Para obtener más comodidad, los pasajeros de clase de Economy Premium también recibirán un kit de amenidades de viaje hecho de materiales sostenibles.
Con la nueva generación de productos "Allegris", Lufthansa también está dando a sus invitados significativamente más opciones en la clase Ezonomy. En el futuro, los viajeros tendrán la opción de reservar asientos adicionales en las primeras filas que ofrecen más espacio para las piernas o un asiento gratuito al lado de ellos.
"Allegris" trae nuevos aviones a Lufthansa
Con "Allegris", más de 80 aviones Lufthansa de marca, como Boeing 787-9s, Airbus A350 y Boeing 777-9s, volarán a destinos en todo el mundo. Los aviones que ya están en servicio con Lufthansa, como el Boeing 747-8, también se modificarán. La mejora simultánea de la experiencia de viaje en todas las clases y el reemplazo de más de 27,000 asientos son únicos en la historia de Lufthansa. De esta manera, la compañía está subrayando su claro reclamo de premium y calidad. Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2.500 millones de euros en productos y servicios.

Parte de un concepto general sostenible
Simultáneamente, el Grupo Lufthansa se encuentra en medio de la modernización de la flota más grande en su historia corporativa. Para 2030, se entregarán más de 200 nuevos aviones a corto y largo plazo a las aerolíneas del grupo. Esto permitirá que el grupo Lufthansa reduzca significativamente las emisiones promedio de CO2 de su flota. El avión ultramoderno "Dreamliner" de larga distancia, por ejemplo, consumirá un promedio de solo aproximadamente 2.5 litros de queroseno por pasajero y 100 kilómetros de distancia de vuelo, hasta un 30 por ciento menos que el modelo anterior.
Los desarrolladores también se centraron en aspectos de sostenibilidad en el desarrollo de productos de "Allegris". Se utilizaron materiales reciclables para los 27,000 asientos, así como para mantas, cojines y cubiertas.
El Grupo Lufthansa se ha establecido objetivos ambiciosos de protección climática y tiene como objetivo lograr un equilibrio de CO₂ neutral para 2050. Ya para 2030, el grupo de aviación quiere reducir a la mitad sus emisiones netas de CO₂, en comparación con 2019, a través de medidas de reducción y compensación. La hoja de ruta de reducción a 2030 fue validada en 2022 por la Iniciativa Independent Science Based Targets (SBTI).
Las características de la suite de primera clase no tienen paralelo en cualquier parte del mundo: los invitados pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro en la suite de acuerdo con sus necesidades personales y conectar su propio dispositivo móvil al sistema de entretenimiento. Un amplio espacio de almacenamiento es proporcionado por un guardarropa de suite para que los viajeros se puedan cambiar cómodamente y tener todas sus pertenencias personales a mano.
El servicio al más alto nivel también espera: la tripulación sirve al menú gourmet a la vez solicitado por los invitados. La comida se puede disfrutar en las suites privadas en la gran mesa de primera clase, similar a un restaurante.
"Lufthansa Allegris"
La primera clase se introducirá en 2024, en los Airbus A350 recién entregados como parte de "Lufthansa Allegris", el nuevo producto de larga distancia de la aerolínea. En el proceso, la compañía está mejorando la experiencia general de viaje para los clientes en todas las clases de viajes: Economy, Premium Economy, Business y First Class. "Allegris" es parte de la mayor revisión de productos y servicios en la historia del Grupo Lufthansa, con una inversión total de 2.500 millones de euros para 2025.
"Cada huésped tiene su propia comprensión de la clase premium, por lo que nos centramos en la máxima individualidad y exclusividad. First Class Suite Plus transmite la sensación de privacidad e individualidad similar a una habitación de hotel, solo a una altitud de once kilómetros", explicó Jens Ritter, CEO Lufthansa Airlines en el lanzamiento de la "First Class Suite Plus" el 28 de febrero en Berlín. "La gama Allegris promete individualidad, exclusividad y servicio premium a lo largo de toda la cadena de viaje".

Business Class: más flexible que nunca
Por primera vez, los invitados en la clase ejecutiva de Lufthansa también pueden esperar su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad debido a las paredes hasta el pecho y las puertas correderas. Aquí, los viajeros en las primeras filas pueden disfrutar de un espacio personal extendido, un monitor de hasta 27 pulgadas de tamaño y amplio almacenamiento. Cada suite también ofrece su propio guardarropa y minibar personal. En el interior, es posible conectar las dos suites para que los invitados de clase ejecutiva que viajen juntos puedan disfrutar de un gran grado de privacidad.
Con "Allegris", la libertad de elección para los invitados de clase ejecutiva nunca ha sido mayor. Los viajeros pueden elegir entre seis opciones de asiento adicionales, dependiendo de si desean una cama extra larga que mide 2.20 metros, espacio adicional y área de trabajo, un asiento con cuna de bebé o simplemente un asiento exclusivo directamente junto a la ventana. También está disponible un asiento doble, en el que la consola central se puede retractar para transformarlo en una superficie reclinable para dos.
Las paredes altas de los asientos y el generoso espacio en el hombro brindan una mayor privacidad en todas las opciones. Los asientos se pueden convertir en una cama de al menos dos metros de largo y también ofrecen pantallas de alta definición (4K), mesas de comedor de tamaño generoso, carga inalámbrica, auriculares que cancelan el ruido y conectividad Bluetooth. Todos los asientos también están equipados con un sistema de calefacción y enfriamiento, lo que brinda a los viajeros de clase ejecutiva la flexibilidad de establecer su propia temperatura. Para dormir más cómodos, los asientos también cuentan con un sumidero de hombro, lo que permite que el hombro se hunda en el asiento, aumentando la comodidad para dormir para los durmientes laterales. Una unidad de control del tamaño de una tablet proporciona acceso a todos los asientos, iluminación, calefacción/enfriamiento y funciones de entretenimiento. Naturalmente, cada asiento es directamente accesible desde el pasillo.
Economy y Economy Premium: más espacio, más opciones
La nueva clase Economy Premium ya se ha introducido en Swiss en la primavera de 2022. El asiento "Allegris" ofrece más espacio para las piernas, un reposapiés plegable y se puede ajustar aún más atrás que el modelo actual. Sin embargo, debido a que se integrará en un caparazón duro, ajustarlo no tendrá ningún efecto en otros pasajeros en la fila detrás. La tabla y el monitor siempre permanecen en posición. Para obtener más comodidad, los pasajeros de clase de Economy Premium también recibirán un kit de amenidades de viaje hecho de materiales sostenibles.
Con la nueva generación de productos "Allegris", Lufthansa también está dando a sus invitados significativamente más opciones en la clase Ezonomy. En el futuro, los viajeros tendrán la opción de reservar asientos adicionales en las primeras filas que ofrecen más espacio para las piernas o un asiento gratuito al lado de ellos.
"Allegris" trae nuevos aviones a Lufthansa
Con "Allegris", más de 80 aviones Lufthansa de marca, como Boeing 787-9s, Airbus A350 y Boeing 777-9s, volarán a destinos en todo el mundo. Los aviones que ya están en servicio con Lufthansa, como el Boeing 747-8, también se modificarán. La mejora simultánea de la experiencia de viaje en todas las clases y el reemplazo de más de 27,000 asientos son únicos en la historia de Lufthansa. De esta manera, la compañía está subrayando su claro reclamo de premium y calidad. Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2.500 millones de euros en productos y servicios.

Parte de un concepto general sostenible
Simultáneamente, el Grupo Lufthansa se encuentra en medio de la modernización de la flota más grande en su historia corporativa. Para 2030, se entregarán más de 200 nuevos aviones a corto y largo plazo a las aerolíneas del grupo. Esto permitirá que el grupo Lufthansa reduzca significativamente las emisiones promedio de CO2 de su flota. El avión ultramoderno "Dreamliner" de larga distancia, por ejemplo, consumirá un promedio de solo aproximadamente 2.5 litros de queroseno por pasajero y 100 kilómetros de distancia de vuelo, hasta un 30 por ciento menos que el modelo anterior.
Los desarrolladores también se centraron en aspectos de sostenibilidad en el desarrollo de productos de "Allegris". Se utilizaron materiales reciclables para los 27,000 asientos, así como para mantas, cojines y cubiertas.
El Grupo Lufthansa se ha establecido objetivos ambiciosos de protección climática y tiene como objetivo lograr un equilibrio de CO₂ neutral para 2050. Ya para 2030, el grupo de aviación quiere reducir a la mitad sus emisiones netas de CO₂, en comparación con 2019, a través de medidas de reducción y compensación. La hoja de ruta de reducción a 2030 fue validada en 2022 por la Iniciativa Independent Science Based Targets (SBTI).