Cías. Aéreas | El vuelo de entrega fue propulsado por un 34 por ciento de combustible de aviación sosteni
Egyptair recibe el primer Airbus A321Neo de África
Egyptair recibió su primer A321Neo del Centro de entrega de Airbus en Hamburgo, convirtiendo a la aerolínea en el primer operador africano de la aeronave.
27.02.2023 16:37 |
Egyptair ha especificado una configuración de alta clase de dos clases con 16 asientos de clase ejecutiva y 166 asientos de clase económica, y aumentará la capacidad de pasillo único de la aerolínea a Medio Oriente, África y Europa. El avión está en arrendamiento de AERCAP y funciona con motores CFM.
El A321Neo es el miembro de fuselaje más grande de la familia A320 de Airbus más vendida y aporta una reducción del 20 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones por asiento en comparación con los aviones de la competencia de generación anterior. Esto permite a Egyptair beneficiarse de una mayor eficiencia y poder cumplir su compromiso con la sostenibilidad, al tiempo que reduce los costos operativos.
Este avión moderno se une a la flota Airbus de Egyptair de 12 A220, 8 A320NEOS, 2 A320CEOS 4 A330-200, 4 A330-300. Con la adición del A321Neo, Egyptair está demostrando ambiciones continuas para expandir su flota de Airbus para satisfacer la demanda actual y futura.
En todas las familias de sus aviones, el enfoque único de Airbus asegura que los aviones compartan la más alta comunidad en fuseladores, sistemas a bordo, cabinas y características de manejo. Esto reduce significativamente los costos operativos y maximiza la rentabilidad de la aerolínea.
El vuelo de entrega de Hamburgo a El Cairo fue propulsado por un 34 por ciento de combustible de aviación sostenible (SAF). SAF es un combustible de aviación producido sostenible hecho de materias primas que van desde grasa usada, aceite y grasa hasta residuos municipales y forestales. En comparación con el combustible para aviones fósiles, se ha demostrado que SAF da como resultado una reducción de hasta el 80 por ciento en las emisiones de CO2 en todo el ciclo de vida de SAF. Por lo tanto, se considera como un facilitador clave contribuir a la descarbonización de la aviación.
Actualmente, todos los aviones comerciales de Airbus son capaces de volar con una mezcla de hasta un 50 por ciento de SAF mezclada con queroseno y están dirigidos a ser capaces para el uso del 100 por ciento de SAF en vuelo a fines de esta década. Desde marzo de 2021, Airbus ha logrado con éxito vuelos de prueba 100 por ciento de SAF en aviones A319Neo, A350 y A380.
El A321Neo es el miembro de fuselaje más grande de la familia A320 de Airbus más vendida y aporta una reducción del 20 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones por asiento en comparación con los aviones de la competencia de generación anterior. Esto permite a Egyptair beneficiarse de una mayor eficiencia y poder cumplir su compromiso con la sostenibilidad, al tiempo que reduce los costos operativos.
Este avión moderno se une a la flota Airbus de Egyptair de 12 A220, 8 A320NEOS, 2 A320CEOS 4 A330-200, 4 A330-300. Con la adición del A321Neo, Egyptair está demostrando ambiciones continuas para expandir su flota de Airbus para satisfacer la demanda actual y futura.
En todas las familias de sus aviones, el enfoque único de Airbus asegura que los aviones compartan la más alta comunidad en fuseladores, sistemas a bordo, cabinas y características de manejo. Esto reduce significativamente los costos operativos y maximiza la rentabilidad de la aerolínea.
El vuelo de entrega de Hamburgo a El Cairo fue propulsado por un 34 por ciento de combustible de aviación sostenible (SAF). SAF es un combustible de aviación producido sostenible hecho de materias primas que van desde grasa usada, aceite y grasa hasta residuos municipales y forestales. En comparación con el combustible para aviones fósiles, se ha demostrado que SAF da como resultado una reducción de hasta el 80 por ciento en las emisiones de CO2 en todo el ciclo de vida de SAF. Por lo tanto, se considera como un facilitador clave contribuir a la descarbonización de la aviación.
Actualmente, todos los aviones comerciales de Airbus son capaces de volar con una mezcla de hasta un 50 por ciento de SAF mezclada con queroseno y están dirigidos a ser capaces para el uso del 100 por ciento de SAF en vuelo a fines de esta década. Desde marzo de 2021, Airbus ha logrado con éxito vuelos de prueba 100 por ciento de SAF en aviones A319Neo, A350 y A380.