1:18 hs. | Mié, 30.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con el objetivo de mejorar la experiencia de reserva del cliente

Kempinski Hotels selecciona la tecnología de Sabre

Sabre Corporation ha anunciado un acuerdo mejorado con Kempinski Hotels, la compañía hotelera de lujo más antigua de Europa, para permitir que la cadena de hoteles de lujo mejore su experiencia de reserva de clientes. 

21.02.2023 15:13 | 

Hoteles Kempinski, que celebró su 126 aniversario en 2022, lanzando un nuevo sitio web contemporáneo, impulsado por el motor de reservas personalizado SynXis de última generación de Sabre. A través de esta solución innovadora, Kempinski Hotels ha podido crear su propio diseño y experiencia de usuario a medida, con características que incluyen búsqueda de disponibilidad de fechas suaves, capacidad de ventas adicionales y la capacidad de atraer y convertir a los compradores en reservadores utilizando funciones modernas de comercio electrónico como la comparación de precios y la disponibilidad alternativa.

"Apreciamos enormemente nuestra colaboración estratégica continua con Sabre, con quien hemos estado trabajando durante más de cinco años", dijo Riko van Santen, Director de Información de Kempinski Hotels. "Las soluciones tecnológicas avanzadas de Sabre continúan respaldando nuestros objetivos comerciales a medida que entramos en nuestro 126ésimo año, permitiéndonos agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de reserva de los huéspedes".

Además, mediante el uso de la solución Data Warehouse de Sabre, Kempinski puede conectar su CRS directamente con su sistema de inteligencia de huéspedes, lo que permite que las mejores soluciones tecnológicas de su clase funcionen juntas sin problemas y permite a Kempinski crear sus propios informes internos basados en los datos recibidos.

"Los huéspedes de hoy esperan una experiencia perfecta en todos los dispositivos y puntos de contacto", dijo Frank Trampert, vicepresidente senior y director general global comercial de Sabre Hospitality. "Al utilizar las soluciones hoteleras líderes en tecnología de Sabre, Kempinski Hotels puede diferenciarse a través de una experiencia de reserva más moderna, lo que le permite aumentar las conversiones y mejorar su oferta a los huéspedes a través de una mayor personalización".