Cías. Aéreas | Para lograr una mejor experiencia de viaje
JetBlue y Sabre renuevan sus acuerdos
El acuerdo extendido reafirma la confianza de JetBlue en el Sistema de Servicio de Pasajeros (PSS) de Sabre, así como en su Sistema de Distribución Global (GDS). JetBlue también está adoptando varias soluciones de TI de Sabre para avanzar en su estrategia de ventas.
14.02.2023 15:01 | SABRE |
JetBlue renueva su sistema de servicio al pasajero y su acuerdo de distribución con Sabre para ayudar a impulsar ventas y su transformación digital
Sabre ayudará a JetBlue a ofrecer una experiencia al cliente más personalizada y capturar oportunidades de ingresos adicionales a través de su PSS. A través del mercado de viajes digital del GDS de Sabre, JetBlue distribuirá sus vuelos y servicios a la extensa red global de compradores de viajes de Sabre. Esto permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de ocio y en línea conectadas a Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.
“Estamos entusiasmados de construir sobre nuestra asociación de larga data con Sabre. A medida que avanzamos con nuestros planes de crecimiento, esta asociación desempeñará un papel clave en nuestra estrategia de modernización digital”, dijo Carol Clements, Directora Digital y de Tecnología de JetBlue. “Continuaremos confiando en la tecnología de Sabre para ayudarnos a mejorar la experiencia de viaje y llevar nuestras tarifas bajas, productos y excelente servicio a más clientes”.
JetBlue también está invirtiendo en los productos Digital Connect y Digital Experience de Sabre para mejorar la experiencia de reserva y post-reserva para los clientes. El operador también está aprovechando el producto Dynamic Rewards para habilitar capacidades de lealtad extendidas.
JetBlue también está renovando su suscripción a PRISM, una poderosa solución que automatiza, agrega y analiza la información de ventas corporativas a nivel mundial. Su función de pronóstico también permite al equipo de ventas de cada aerolínea modelar los cambios en los contratos y optimizar las medidas adecuadas para ayudar a impulsar mejores ingresos comerciales.
“Sabre está encantado de apoyar a JetBlue en su viaje tecnológico para mejorar la experiencia del cliente. El crecimiento, la modernización, la gestión de lealtad y la personalización son una prioridad para JetBlue, por lo que estamos orgullosos de apoyar esas iniciativas con nuestra plataforma de vanguardia, capacidades de venta y alcance global”, dijo Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions.
Con sede en la ciudad de Nueva York, JetBlue es la sexta aerolínea más grande de los Estados Unidos y opera más de 1,000 vuelos diarios, atendiendo a más de 30 millones de clientes anualmente.
Sabre ayudará a JetBlue a ofrecer una experiencia al cliente más personalizada y capturar oportunidades de ingresos adicionales a través de su PSS. A través del mercado de viajes digital del GDS de Sabre, JetBlue distribuirá sus vuelos y servicios a la extensa red global de compradores de viajes de Sabre. Esto permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de ocio y en línea conectadas a Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.
“Estamos entusiasmados de construir sobre nuestra asociación de larga data con Sabre. A medida que avanzamos con nuestros planes de crecimiento, esta asociación desempeñará un papel clave en nuestra estrategia de modernización digital”, dijo Carol Clements, Directora Digital y de Tecnología de JetBlue. “Continuaremos confiando en la tecnología de Sabre para ayudarnos a mejorar la experiencia de viaje y llevar nuestras tarifas bajas, productos y excelente servicio a más clientes”.
JetBlue también está invirtiendo en los productos Digital Connect y Digital Experience de Sabre para mejorar la experiencia de reserva y post-reserva para los clientes. El operador también está aprovechando el producto Dynamic Rewards para habilitar capacidades de lealtad extendidas.
JetBlue también está renovando su suscripción a PRISM, una poderosa solución que automatiza, agrega y analiza la información de ventas corporativas a nivel mundial. Su función de pronóstico también permite al equipo de ventas de cada aerolínea modelar los cambios en los contratos y optimizar las medidas adecuadas para ayudar a impulsar mejores ingresos comerciales.
“Sabre está encantado de apoyar a JetBlue en su viaje tecnológico para mejorar la experiencia del cliente. El crecimiento, la modernización, la gestión de lealtad y la personalización son una prioridad para JetBlue, por lo que estamos orgullosos de apoyar esas iniciativas con nuestra plataforma de vanguardia, capacidades de venta y alcance global”, dijo Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions.
Con sede en la ciudad de Nueva York, JetBlue es la sexta aerolínea más grande de los Estados Unidos y opera más de 1,000 vuelos diarios, atendiendo a más de 30 millones de clientes anualmente.