Internacional | Apoyo a espacios públicos seguros e inclusivos y atracciones turísticas dinámicas
Vancouver Chinatown se renueva para mejorar las experiencias turísticas
Vancouver Chinatown Foundation recibe $ 1.8 millones para mejorar las experiencias turísticas en el histórico barrio chino de la ciudad. El Gobierno de Canadá está realizando inversiones en Columbia Británica para renovar los espacios comunitarios, atraer nuevos visitantes y estimular las economías locales.
13.02.2023 17:47 |
Chinatown ha sido una parte integral del tejido social, cultural y comercial de Vancouver durante más de 135 años. También ha sido un destino especial para miles de turistas deseosos de experimentar la amabilidad, la hospitalidad y la rica historia de esta comunidad.
Apoyar espacios públicos seguros e inclusivos y atracciones turísticas dinámicas es clave para fomentar comunidades vibrantes. Reúnen a personas de todas las edades y habilidades, lo que a su vez apoya a las empresas e impulsa la vitalidad económica. Al igual que muchos vecindarios que dependen del turismo en todo Canadá, el barrio chino de Vancouver está listo para recibir nuevamente a los residentes y visitantes para disfrutar de nuevos y mejores espacios públicos y experiencias turísticas.
El Honorable Harjit S. Sajjan, Ministro de Desarrollo Internacional y Ministro responsable de la Agencia de Desarrollo Económico del Pacífico de Canadá (PacifiCan), anunció más de $1.8 millones a través del Fondo de Ayuda para el Turismo de PacifiCan para apoyar la iniciativa de la Fundación Vancouver Chinatown para revitalizar el histórico barrio chino de la ciudad. .
Más de $1,3 millones de la inversión total se utilizarán para modernizar edificios icónicos del vecindario, incluido el Centro Cultural Chino, el Centro de Narración de Chinatown y los Jardines Clásicos Dr. Sun Yat-Sen, con nueva iluminación, señalización y otras mejoras.
Los fondos restantes se utilizarán para expandir el festival Light Up Chinatown, que se lleva a cabo anualmente durante dos días en septiembre para celebrar la comunidad de Chinatown de Vancouver. En 2022, el festival atrajo a unos 10.000 visitantes al barrio. Esta inversión ayudará a la Fundación Vancouver Chinatown a introducir nuevos programas e infraestructura para el festival de 2023.
Esta financiación ayudará a traer nueva energía a Chinatown al ayudar a la comunidad a mantener cientos de puestos de trabajo, crear hasta 50 puestos de trabajo para grupos subrepresentados y atraer hasta 10.000 visitantes nacionales e internacionales.
Apoyar espacios públicos seguros e inclusivos y atracciones turísticas dinámicas es clave para fomentar comunidades vibrantes. Reúnen a personas de todas las edades y habilidades, lo que a su vez apoya a las empresas e impulsa la vitalidad económica. Al igual que muchos vecindarios que dependen del turismo en todo Canadá, el barrio chino de Vancouver está listo para recibir nuevamente a los residentes y visitantes para disfrutar de nuevos y mejores espacios públicos y experiencias turísticas.
El Honorable Harjit S. Sajjan, Ministro de Desarrollo Internacional y Ministro responsable de la Agencia de Desarrollo Económico del Pacífico de Canadá (PacifiCan), anunció más de $1.8 millones a través del Fondo de Ayuda para el Turismo de PacifiCan para apoyar la iniciativa de la Fundación Vancouver Chinatown para revitalizar el histórico barrio chino de la ciudad. .
Más de $1,3 millones de la inversión total se utilizarán para modernizar edificios icónicos del vecindario, incluido el Centro Cultural Chino, el Centro de Narración de Chinatown y los Jardines Clásicos Dr. Sun Yat-Sen, con nueva iluminación, señalización y otras mejoras.
Los fondos restantes se utilizarán para expandir el festival Light Up Chinatown, que se lleva a cabo anualmente durante dos días en septiembre para celebrar la comunidad de Chinatown de Vancouver. En 2022, el festival atrajo a unos 10.000 visitantes al barrio. Esta inversión ayudará a la Fundación Vancouver Chinatown a introducir nuevos programas e infraestructura para el festival de 2023.
Esta financiación ayudará a traer nueva energía a Chinatown al ayudar a la comunidad a mantener cientos de puestos de trabajo, crear hasta 50 puestos de trabajo para grupos subrepresentados y atraer hasta 10.000 visitantes nacionales e internacionales.