Cías. Aéreas | Las nuevas tarifas incluyen la compensación de emisiones de CO2
Con Green Fares el Grupo Lufthansa amplía su compromiso con el medio ambiente
El Grupo Lufthansa está ampliando aún más su cartera de ofertas de viajes sostenibles y será el primer grupo de aerolíneas del mundo en ofrecer un nuevo producto para vuelos más respetuosos con el medio ambiente a partir del 15 de febrero de 2023: las tarifas ecológicas.
13.02.2023 12:15 | Lufthansa Group |
Las Green Fares permitirán volar de forma más sostenible en el futuro con un solo clic, ya que las nuevas tarifas ya incluyen la compensación de las emisiones de CO₂ relacionadas con los vuelos. Esto se logra utilizando un 20 % de combustibles de aviación sostenibles (SAF) y un 80 % contribuyendo a proyectos de protección climática de alta calidad. Las Green Fares también ofrecen millas status adicionales y una opción de cambio de reserva gratuita.
Las nuevas Green Fares serán ofrecidas por Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS, Edelweiss, Eurowings Discover y Air Dolomiti en más de 730.000 vuelos al año dentro de Europa y hacia Marruecos, Argelia y Túnez. Las tarifas se pueden reservar a través de los sitios web de las aerolíneas, así como de la plataforma NDC en Economy Class y Business Class. El nuevo producto para vuelos más sostenibles ahora agrega otro pilar a la estructura de tarifas del Grupo Lufthansa, que ha estado vigente desde 2015.
"La gente no solo quiere volar y descubrir el mundo, también quiere protegerlo al mismo tiempo. Apoyamos a nuestros huéspedes en esto con productos adecuados. Ya ofrecemos la cartera más completa para viajes más sostenibles y ahora nos estamos expandiendo. esto aún más con las Tarifas Verdes. El lanzamiento del producto es un componente importante en nuestros esfuerzos para hacer que los viajes aéreos sean más amigables con el medio ambiente", dice Christina Foerster, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa responsable de Marca y Sostenibilidad.
Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Group responsable de Global Markets and Network, dice: "Las tarifas ecológicas ya se probaron con éxito el año pasado para vuelos desde Dinamarca, Suecia y Noruega. Esto mostró que la demanda de ofertas de viajes más sostenibles está aumentando. Ahora estamos dando constantemente el siguiente paso lógico y estamos agregando Green Fares a nuestra conocida estructura de tarifas para vuelos en toda Europa y el norte de África. Por lo tanto, somos pioneros en la industria y estamos a la altura de nuestra ambición de desarrollar soluciones innovadoras para la aviación del futuro Y estamos haciendo que sea aún más fácil para nuestros clientes reservar ofertas más sostenibles ".
Nueva oferta también para clientes corporativos
El Grupo Lufthansa ofrece a sus viajeros privados cada vez más ofertas y servicios para un viaje más sostenible. Lo mismo se aplica a los clientes corporativos, para quienes Lufthansa Group ofrece ahora un nuevo producto que también incluye una reducción de CO₂ con combustible de aviación sostenible (20 por ciento) y compensación de las emisiones de CO₂ restantes a través de proyectos de protección climática de alta calidad (80 por ciento) en el precio del billete para el tráfico europeo. Los clientes corporativos de Lufthansa Group reciben un certificado de mitigación de CO₂ por la reducción de CO₂ lograda con el combustible de aviación sostenible.
Sostenibilidad del destino: hacia el futuro con una estrategia clara
El Grupo Lufthansa se ha fijado ambiciosos objetivos de protección climática y tiene como objetivo lograr un balance neutral de CO₂ para 2050. Ya para 2030, el Grupo Lufthansa quiere reducir a la mitad sus emisiones netas de CO₂ en comparación con 2019 a través de medidas de reducción y compensación. La hoja de ruta de reducción hasta 2030 fue validada por la Iniciativa de objetivos basados en la ciencia (SBTi) independiente en agosto de 2022. Lufthansa Group fue el primer grupo de aerolíneas en Europa con un objetivo de reducción de CO₂ basado en la ciencia en línea con los objetivos del Acuerdo Climático de París de 2015 . Para una protección climática efectiva, Lufthansa Group se está enfocando en particular en la modernización acelerada de la flota, el uso de combustibles de aviación sostenibles, la optimización continua de las operaciones de vuelo y ofrece a sus viajeros privados y clientes corporativos hacer un vuelo o el transporte de carga más sostenible. Además, el Grupo Lufthansa ha estado apoyando activamente la investigación climática y meteorológica global durante muchos años.
Las nuevas Green Fares serán ofrecidas por Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS, Edelweiss, Eurowings Discover y Air Dolomiti en más de 730.000 vuelos al año dentro de Europa y hacia Marruecos, Argelia y Túnez. Las tarifas se pueden reservar a través de los sitios web de las aerolíneas, así como de la plataforma NDC en Economy Class y Business Class. El nuevo producto para vuelos más sostenibles ahora agrega otro pilar a la estructura de tarifas del Grupo Lufthansa, que ha estado vigente desde 2015.
"La gente no solo quiere volar y descubrir el mundo, también quiere protegerlo al mismo tiempo. Apoyamos a nuestros huéspedes en esto con productos adecuados. Ya ofrecemos la cartera más completa para viajes más sostenibles y ahora nos estamos expandiendo. esto aún más con las Tarifas Verdes. El lanzamiento del producto es un componente importante en nuestros esfuerzos para hacer que los viajes aéreos sean más amigables con el medio ambiente", dice Christina Foerster, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa responsable de Marca y Sostenibilidad.
Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Group responsable de Global Markets and Network, dice: "Las tarifas ecológicas ya se probaron con éxito el año pasado para vuelos desde Dinamarca, Suecia y Noruega. Esto mostró que la demanda de ofertas de viajes más sostenibles está aumentando. Ahora estamos dando constantemente el siguiente paso lógico y estamos agregando Green Fares a nuestra conocida estructura de tarifas para vuelos en toda Europa y el norte de África. Por lo tanto, somos pioneros en la industria y estamos a la altura de nuestra ambición de desarrollar soluciones innovadoras para la aviación del futuro Y estamos haciendo que sea aún más fácil para nuestros clientes reservar ofertas más sostenibles ".
Nueva oferta también para clientes corporativos
El Grupo Lufthansa ofrece a sus viajeros privados cada vez más ofertas y servicios para un viaje más sostenible. Lo mismo se aplica a los clientes corporativos, para quienes Lufthansa Group ofrece ahora un nuevo producto que también incluye una reducción de CO₂ con combustible de aviación sostenible (20 por ciento) y compensación de las emisiones de CO₂ restantes a través de proyectos de protección climática de alta calidad (80 por ciento) en el precio del billete para el tráfico europeo. Los clientes corporativos de Lufthansa Group reciben un certificado de mitigación de CO₂ por la reducción de CO₂ lograda con el combustible de aviación sostenible.
Sostenibilidad del destino: hacia el futuro con una estrategia clara
El Grupo Lufthansa se ha fijado ambiciosos objetivos de protección climática y tiene como objetivo lograr un balance neutral de CO₂ para 2050. Ya para 2030, el Grupo Lufthansa quiere reducir a la mitad sus emisiones netas de CO₂ en comparación con 2019 a través de medidas de reducción y compensación. La hoja de ruta de reducción hasta 2030 fue validada por la Iniciativa de objetivos basados en la ciencia (SBTi) independiente en agosto de 2022. Lufthansa Group fue el primer grupo de aerolíneas en Europa con un objetivo de reducción de CO₂ basado en la ciencia en línea con los objetivos del Acuerdo Climático de París de 2015 . Para una protección climática efectiva, Lufthansa Group se está enfocando en particular en la modernización acelerada de la flota, el uso de combustibles de aviación sostenibles, la optimización continua de las operaciones de vuelo y ofrece a sus viajeros privados y clientes corporativos hacer un vuelo o el transporte de carga más sostenible. Además, el Grupo Lufthansa ha estado apoyando activamente la investigación climática y meteorológica global durante muchos años.