Cías. Aéreas | Delta Sync pone las preferencias del cliente en primer lugar
Delta sigue apostando a la conectividad con experiencias personalizadas
Delta reveló planes para ofrecer Wi-Fi gratis para los miembros de SkyMiles y presentó Delta Sync, la base de los viajes personalizados, con un ecosistema de experiencias que pone las necesidades y preferencias de los clientes en el centro del viaje.
06.01.2023 11:48 | Delta Air Lines |
►Delta Sync: el viaje conectado comienza con el cliente
Delta está reuniendo un ecosistema de servicios y experiencias digitales para crear Delta Sync, su visión de viajes personalizados que hará que cada viaje se sienta adecuado para el cliente.
Lanzada en 2023, Delta Sync está respaldada por la membresía de SkyMiles y catalizada a través de Wi-Fi gratis para ofrecer entretenimiento a bordo exclusivo y personalizado, más formas de disfrutar su comida y bebida favorita a bordo y asociaciones exclusivas con las principales marcas de consumo que llegarán este año .
“Delta Sync eleva lo que significa ser miembro de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante a medida que viaja”, dijo el CEO Ed Bastian desde el escenario principal de C Space en CES 2023. “El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, lo que hace que esas conexiones de viajes humanos sean aún más significativas”.
Experimentar Delta Sync es fácil: los clientes simplemente se unen a SkyMiles de forma gratuita para crear un perfil y reservar un viaje.
A medida que se implementen las experiencias iniciales de Delta Sync en 2023, la aerolínea está dando un paso adelante para hacer que cada viaje se sienta adecuado para usted.
►Delta presenta Wi-Fi rápido y gratuito para miembros de SkyMiles
Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito en asociación con T-Mobile a todos los miembros de Delta SkyMiles a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales principales a partir del 1 de febrero: la primera aerolínea global de EE. UU. en ofrecer Wi-Fi gratuito como un elemento central de su experiencia del cliente. .
La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para fines de 2023. Delta también anunció planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales para fines de 2024.1
Diseñado para impulsar la visión de Delta de un viaje más personalizado, los clientes iniciarán sesión con su cuenta Delta SkyMiles o se unirán a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita para conectarse.

►Un viaje curado con las marcas que el cliente adora
Delta está presentando contenido, acceso y ofertas para los miembros de SkyMiles® con las principales marcas que conocen y aman en el aire y en tierra, incluidas T-Mobile, American Express, Paramount+, Resy, Atlas Obscura y New York Times Games.
A partir de 2023, los miembros de SkyMiles disfrutarán de contenido, acceso y ofertas exclusivos de marcas confiables como parte de Delta Sync. Desde asociaciones de lealtad que son más gratificantes en cada paso, hasta entretenimiento a bordo que brinda a cada cliente más para descubrir en cada viaje: los clientes de Delta esperan lo mejor en comida, entretenimiento, servicio y confiabilidad en cada paso.
►Delta lanzará Innovation Lab para acelerar el futuro más sostenible de los vuelos
Delta Air Lines está lanzando un laboratorio de innovación de aerolíneas, el primero de su tipo, para acelerar la investigación, el diseño y las pruebas para un futuro más sostenible de los viajes aéreos. Delta Sustainable Skies Lab presentará el trabajo que está en curso en Delta hoy, inspirará la innovación disruptiva de la industria y ampliará la tecnología y las acciones conocidas para alcanzar el objetivo de Delta de cero emisiones netas para 2050.
Pam Fletcher, directora de sustentabilidad de Delta, dijo que The Lab liderará la industria yendo más allá de las inversiones financieras, contribuyendo con el talento y el conocimiento de Delta para garantizar
Delta está reuniendo un ecosistema de servicios y experiencias digitales para crear Delta Sync, su visión de viajes personalizados que hará que cada viaje se sienta adecuado para el cliente.
Lanzada en 2023, Delta Sync está respaldada por la membresía de SkyMiles y catalizada a través de Wi-Fi gratis para ofrecer entretenimiento a bordo exclusivo y personalizado, más formas de disfrutar su comida y bebida favorita a bordo y asociaciones exclusivas con las principales marcas de consumo que llegarán este año .
“Delta Sync eleva lo que significa ser miembro de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante a medida que viaja”, dijo el CEO Ed Bastian desde el escenario principal de C Space en CES 2023. “El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, lo que hace que esas conexiones de viajes humanos sean aún más significativas”.
Experimentar Delta Sync es fácil: los clientes simplemente se unen a SkyMiles de forma gratuita para crear un perfil y reservar un viaje.
A medida que se implementen las experiencias iniciales de Delta Sync en 2023, la aerolínea está dando un paso adelante para hacer que cada viaje se sienta adecuado para usted.
►Delta presenta Wi-Fi rápido y gratuito para miembros de SkyMiles
Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito en asociación con T-Mobile a todos los miembros de Delta SkyMiles a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales principales a partir del 1 de febrero: la primera aerolínea global de EE. UU. en ofrecer Wi-Fi gratuito como un elemento central de su experiencia del cliente. .
La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para fines de 2023. Delta también anunció planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales para fines de 2024.1
Diseñado para impulsar la visión de Delta de un viaje más personalizado, los clientes iniciarán sesión con su cuenta Delta SkyMiles o se unirán a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita para conectarse.
►Un viaje curado con las marcas que el cliente adora
Delta está presentando contenido, acceso y ofertas para los miembros de SkyMiles® con las principales marcas que conocen y aman en el aire y en tierra, incluidas T-Mobile, American Express, Paramount+, Resy, Atlas Obscura y New York Times Games.
A partir de 2023, los miembros de SkyMiles disfrutarán de contenido, acceso y ofertas exclusivos de marcas confiables como parte de Delta Sync. Desde asociaciones de lealtad que son más gratificantes en cada paso, hasta entretenimiento a bordo que brinda a cada cliente más para descubrir en cada viaje: los clientes de Delta esperan lo mejor en comida, entretenimiento, servicio y confiabilidad en cada paso.
►Delta lanzará Innovation Lab para acelerar el futuro más sostenible de los vuelos
Delta Air Lines está lanzando un laboratorio de innovación de aerolíneas, el primero de su tipo, para acelerar la investigación, el diseño y las pruebas para un futuro más sostenible de los viajes aéreos. Delta Sustainable Skies Lab presentará el trabajo que está en curso en Delta hoy, inspirará la innovación disruptiva de la industria y ampliará la tecnología y las acciones conocidas para alcanzar el objetivo de Delta de cero emisiones netas para 2050.
Pam Fletcher, directora de sustentabilidad de Delta, dijo que The Lab liderará la industria yendo más allá de las inversiones financieras, contribuyendo con el talento y el conocimiento de Delta para garantizar