12:39 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Europa | Para reflejar su evolucion corporativa

El Grupo Misterfly de Francia cambia de marca a Digitrips

El grupo matriz propietario de la OTA de vuelos híbridos de Francia, Misterfly, se convertirá en 'Digitrips'. La decisión refleja que las siete submarcas de ese grupo ahora generan el 90% de los ingresos de las ventas B2B a agentes de viajes, operadores turísticos, marcas blancas y esquemas de lealtad con el 40% de los productos y servicios que no son de vuelo. 

25.09.2022 17:01 |  Belvera Partners | 

Misterfly Group, matriz y propietario de la OTA de vuelos híbridos de Francia, Misterfly, ha anunciado que cambiará su nombre a 'Digitrips' para reflejar la evolución de su negocio como multiproducto B2B y B2B2C líder plataforma de viajes, junto con planes de crecimiento internacional.

El Grupo Misterfly de Francia cambia de marca a DigitripsDesde que se fundó la empresa en 2015, ha crecido hasta incluir siete submarcas B2B de tecnología de viajes con el 90 % de los ingresos del grupo generados a través de ventas B2B a más de 5000 clientes B2B.

Durante ese período, alcanzó un volumen de negocios de más de 500 millones de euros en 2019, vendió más de 5 000 000 PAX a agencias de viajes minoristas, OTA, operadores turísticos, marcas blancas y programas de fidelización, y ahora cuenta con empresas líderes en Francia y Bélgica, como Carrefour Voyages, Leclerc Voyages. , cDiscount, VeePee, Neckermann como clientes.

El nuevo nombre y la identidad de marca de Digitrips también reflejan la naturaleza innovadora de la tecnología de viajes del grupo, cuyo equipo de 200 personas crea productos, servicios y tecnologías que utilizan los clientes B2B para buscar, reservar, vender y brindar servicios de viaje de una manera más accesible, sencilla y económica. manera efectiva: ofreciendo soluciones de marca blanca, conectividad API, herramientas de reserva de agentes dedicados e incluso soluciones SaaS para distribución de hoteles, agencias de viajes y TMC.

El Grupo Misterfly de Francia cambia de marca a DigitripsAdemás, el cambio de marca refleja la naturaleza '
más allá del aire' del negocio, que vende alojamiento, automóviles, traslados, paquetes y otros servicios como seguros, opciones de flexibilidad y soluciones de pago como compre ahora y pague después, con más de 500 aerolíneas, 1,2 millones de hoteles, 170 empresas de alquiler de coches, paquetes y complementos disponibles.

Emilie Dumont, directora general de Digitrips, comenta: “Somos mucho más que la OTA B2C de Misterfly, por importante y querido que sea para nosotros, y este nuevo nombre e identidad de marca refleja que el 90 % de nuestro negocio es B2B y que se han movido desde hace mucho tiempo 'más allá del aire' para vender una amplia gama de productos de viaje, servicios e incluso soluciones de software SaaS. Además, aunque Francia sigue siendo nuestro mercado principal, hemos crecido más allá de las fronteras de Francia en los últimos años y tenemos planes ambiciosos para un mayor crecimiento internacional en el futuro”.

Nicolas Brumelot, CEO y cofundador de Digitrips, agrega: “Me gustaría agradecer a todo el equipo por su arduo trabajo e innovación durante los últimos siete años, junto con todos y cada uno de los clientes por su colaboración y lealtad, lo que nos permite gestionar más de 5.000.000 de viajeros en tan poco tiempo desde su lanzamiento. De cara al futuro, sentimos que el nuevo nombre y la identidad de la marca se ajustan mejor a la empresa B2B diversificada e innovadora que somos”.

El Grupo Misterfly de Francia cambia de marca a DigitripsLa nueva marca Digitrips actuará como la marca maestra de las siete submarcas diferentes de la compañía, que mantendrán sus nombres e identidades:
  • Misterfly: OTA B2C
  • MF PRO / MisterFlyPro: plataforma B2B para profesionales de viajes con vuelos, hoteles, automóviles, paquetes y traslados accesibles y reservables en una sola plataforma.
  • Hresa / Misterroom: plataforma B2B con foco en hoteles y alquiler de autos.
  • Hotel Pour tous / Voiture pour tous: fidelización y beneficio para los empleados.
  • Idiliz: web de ofertas de viajes combinados B2C.
  • Koedia: especialista en soluciones de software SaaS para la distribución hotelera.
  • Mtrip: proveedor de aplicaciones de marca blanca especialista en soluciones móviles para operadores turísticos, agencias de viajes, TMC y distribuidores de cruceros.
Juntas, estas siete marcas, más el equipo corporativo de Digitrips, emplean a 200 personas en 5 oficinas en Francia, Canadá, Bélgica y España.