18:49 hs. | Lun, 03.Oct.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Una experiencia privada premium en el cielo de American Airlines

American Airlines presenta nuevos asientos Flagship Suite

American Airlines ofrece a los clientes un nuevo viaje en suite. Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea presentará nuevos asientos premium Flagship Suite® y un interior de avión reinventado para su flota de larga distancia.

21.09.2022 19:28 | 

Los nuevos asientos premium estarán disponibles en la flota de larga distancia de la aerolínea a partir de 2024
  • Los asientos Flagship Suite®, con puertas de privacidad, se incluirán en todas las entregas de Airbus A321XLR y Boeing 787-9 a partir de 2024.
  • American actualizará su flota de Boeing 777-300ER con un nuevo interior lujoso, elevando la experiencia del cliente a bordo en rutas internacionales de larga distancia.
  • Los asientos premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45 por ciento para 2026.
  • Desde salones cuidadosamente rediseñados hasta el elegante interior del avión y un servicio a bordo mejorado, los clientes tendrán una verdadera experiencia premium con American.
American Airlines ofrece a los clientes un nuevo viaje en suite. Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea presentará nuevos asientos premium Flagship Suite® y un interior de avión reinventado para su flota de larga distancia. Los asientos de Flagship Suite® ofrecerán a los clientes una experiencia privada premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise longue y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán del lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American.

Estamos mejorando la experiencia del cliente a lo largo de todo su viaje con American”, dijo la vicepresidenta de experiencia del cliente de American, Julie Rath. “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño de asientos personalizados de los asientos Flagship Suite® ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

American fue la primera aerolínea de EE. UU. en estrenar asientos Premium Economy de larga distancia en 2016 y, en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está agregando aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy de diseño personalizado crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento.
American Airlines presenta nuevos asientos Flagship Suite
Con la introducción de nuevos interiores en su avión de larga distancia, los asientos premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45 por ciento para 2026. El avión Boeing 787-9 de American tendrá 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos Premium Economy, y el avión Airbus A321XLR de la aerolínea contará con 20 asientos Flagship Suite® y 12 asientos Premium Economy.

Los miembros del galardonado programa de lealtad AAdvantage® de American pueden ganar millas a través de actividades cotidianas, como compras y cenas, que pueden usar para comprar boletos de premio para disfrutar de los nuevos asientos Flagship Suite® de American cuando se estrene en 2024.

Actualización de aeronaves existentes
American también modernizará su avión, el Boeing 777-300ER, para incluir asientos Flagship Suite®. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de fines de 2024. El avión de American contará con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite® y 44 asientos Premium Economy.

American también modernizará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. American continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales que parten de Nueva York y Boston junto con su socio de Northeast Alliance, JetBlue Airways, brindando a los viajeros una experiencia premium y la oportunidad de llegar renovados después de un vuelo de travesía.

Los clientes Premium notarán que el estilo característico de American comienza con el comienzo de su viaje en los salones Admirals Club® rediseñados de ensueño de la aerolínea, y el primero de estos salones renovados abrirá en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) este otoño. Los elementos de la marca con diseños de madera sostenible se llevarán desde los salones hasta el avión de larga distancia rediseñado de American.

Al ingresar al avión rediseñado de American, creado por la potencia del diseño Teague, los clientes serán recibidos con un símbolo de vuelo estadounidense iluminado y líneas finas de acento rojo, afirmando su experiencia insignia. En los asientos de Flagship Suite®, los pasajeros estarán rodeados de comodidad y amplias superficies y áreas de almacenamiento que pueden utilizar para satisfacer sus necesidades personales, ya sea para saborear una deliciosa comida, disfrutar del entretenimiento o relajarse durante el vuelo. 

Monedas