12:01 hs. | Dom, 25.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Para modernizar aún más la distribución y venta minorista de viajes

Lufthansa Group y Amadeus firman un nuevo acuerdo de distribución

Las ofertas de NDC de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti y Eurowings Discover se pueden reservar a través de Amadeus Travel Platform a partir del cuarto trimestre del 2022.

14.09.2022 00:04 |  Lufthansa Group | 

 A partir del cuarto trimestre de 2022, el contenido de NDC de las aerolíneas del Grupo Lufthansa estará disponible a través de las interfaces habilitadas para NDC de Amadeus: Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API y Cytric Travel & Expense. Esto incluye ofertas de NDC de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, incluidos precios continuos y una amplia gama de servicios auxiliares. Más allá de las ofertas de NDC, los vendedores de viajes seguirán teniendo acceso al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de la tecnología EDIFACT existente.

"El Grupo Lufthansa sigue totalmente comprometido con dar forma a la industria de la aviación y modernizar las experiencias de viaje aéreo de nuestros pasajeros", dijo Tamur Goudarzi Pour, director comercial y miembro del consejo de administración de SWISS. "Estoy emocionado de que con la firma de este innovador acuerdo de distribución, que también permite la introducción de dos modelos NDC, continuamos nuestro camino para modernizar la venta minorista de aerolíneas junto con nuestro socio a largo plazo Amadeus. Juntos, como líderes de la industria, lograremos acelerar sustancialmente la penetración de los estándares de la industria moderna, como NDC, a escala global".

"El alcance, la escala y las capacidades minoristas sofisticadas de nuestras soluciones habilitadas para NDC ayudarán a los vendedores de viajes de Lufthansa Group y Amadeus a atender mejor a sus clientes con ofertas más relevantes", dijo Decius Valmorbida, presidente de viajes de Amadeus. "Este acuerdo llega en un momento en que NDC y el movimiento hacia la venta minorista de viajes está evolucionando rápidamente, y creemos que tales asociaciones centradas en los viajeros serán fundamentales para el crecimiento sostenible de nuestra industria".

Lufthansa Group y Amadeus están trabajando para integrar las ofertas de NDC de las aerolíneas en Amadeus Travel Platform con miras a un despliegue global gradual a partir del cuarto trimestre de 2022, comenzando en mercados europeos seleccionados, y así permitir compras, reservas, pagos y servicios en una solución que está totalmente integrado en el ecosistema de Amadeus. En los próximos meses, la gama de contenido y funciones se ampliará continuamente.

Monedas