18:08 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | La demanda de estadías prolongadas va en aumento

Wyndham Hotels & Resorts anuncia la primera innovación de su nueva marca ECHO

Wyndham Hotels & Resorts celebra la primera inauguración de su nueva marca de estancias prolongadas en Plano, Texas. La marca de construcción totalmente nueva, "Proyecto ECHO", está experimentando un gran impulso con 72 hoteles en proceso de desarrollo a fines del segundo trimestre.

07.09.2022 16:46 |  Wyndham Hotels & Resorts | 

La demanda de alojamiento para estadías prolongadas continúa aumentando a medida que crece el interés entre los huéspedes y los desarrolladores.

"Este es un momento histórico para Wyndham, ya que iniciamos la construcción de nuestro primer hotel bajo esta innovadora marca de hotel de estadías prolongadas", dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. "La demanda de alojamiento para estadías prolongadas continúa aumentando a medida que crece el interés entre los huéspedes y los desarrolladores. Como líder del país en alojamiento en hoteles económicos y de categoría media, este es el momento ideal para presentar una marca económica y de nueva construcción, comenzando con este importante y creciente mercado de Texas".

Convenientemente ubicado a solo unas pocas millas de Dallas a lo largo de la esquina sureste de la autopista 121 y Rasor Boulevard en Plano, este primer innovador para la nueva marca de hoteles de estadías prolongadas está cerca de las tiendas, los restaurantes y las ofertas al aire libre cercanas de la ciudad. Nombrado "uno de los lugares más felices del país", Plano ofrece increíbles reservas naturales y una variedad de actividades artísticas y culturales. El hotel es propiedad de Gulf Coast Hotel Management y se espera que abra en la segunda mitad de 2023.

"Este nuevo desarrollo ofrecerá un producto moderno para estadías prolongadas con todas las comodidades del hogar para los viajeros de placer y de negocios que visitan el norte de Texas", dijo Ian McClure, director ejecutivo de Gulf Coast Hotel Management. "Nos atrajo Wyndham para este proyecto debido a su experiencia y al diseño personalizado de esta nueva marca pensando en el desarrollador".

El prototipo del Proyecto ECHO de 124 habitaciones especialmente diseñado requiere poco menos de dos acres de tierra, tiene un costo altamente competitivo por llave y presenta múltiples características que lo separan intencionalmente de las marcas económicas tradicionales. Con poco más de 50,000 pies cuadrados, casi el 74 por ciento de los cuales son alquilables, las habitaciones individuales tienen un promedio de 300 pies cuadrados. Las habitaciones consisten en suites tipo estudio de una y dos camas queen con cocina pequeña, así como espacios públicos diseñados de manera eficiente (un vestíbulo, un gimnasio y lavandería para huéspedes) que ayudan a limitar las necesidades de mano de obra.