23:29 hs. | Dom, 25.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Un espacio comercial con elegante y sofisticado diseño

Fontainebleau Las Vegas revela una experiencia innovadora

Se trata de la nueva experiencia minorista de lujo que debutará en Fontainebleau Las Vegas, para lo cual Fontainebleau Development está adoptando el diseño integrado único de la propiedad para crear un distrito comercial que abarcará 90,000 pies cuadrados y contará con aproximadamente 35 conceptos de venta minorista de lujo en dos niveles. 

22.08.2022 14:51 |  Fontainebleau Las Vegas | 

“El diseño vertical único de Fontainebleau Las Vegas nos brinda una gran flexibilidad creativa cuando se trata de nuestro espacio comercial”, dice el presidente de desarrollo de Fontainebleau, Brett Mufson. “Estamos incorporando otros elementos de la marca Fontainebleau en nuestro espacio, creando una experiencia perfecta para los huéspedes y generando una exposición y tráfico peatonal sin precedentes para nuestros socios minoristas”.

A diferencia de los destinos minoristas independientes tradicionales, el distrito comercial del resort Fontainebleau Las Vegas está convenientemente conectado y es muy visible desde el ecosistema más grande del resort, ya que cada espacio se diseñará teniendo en cuenta la accesibilidad: vecinos, adyacentes o superiores, los 173 000 pies cuadrados de Fontainebleau. casino, experiencias gastronómicas y otras ofertas.

“Todas las facetas del resort han sido cuidadosamente consideradas con un diseño y elementos arquitectónicos elegantes, sofisticados y elegantes que hacen eco del ADN de nuestra marca”, dice el presidente de desarrollo de Fontainebleau, Brett Mufson. “Al combinar diferentes elementos programáticos en todo el Fontainebleau Las Vegas, en lugar de mantenerlos separados, los escaparates y las vallas publicitarias adquieren un significado completamente nuevo, ya que nuestros socios minoristas capturarán más negocios de manera orgánica y mantendrán a los huéspedes conectados con la experiencia general”.

Mufson agregó: "Estamos entusiasmados de que la construcción esté en marcha como el primer nuevo hotel de lujo que se construirá en Las Vegas en casi 15 años".

El presidente y director ejecutivo de Fontainebleau Development, Jeffrey Soffer, comenzó el desarrollo de Fontainebleau Las Vegas en 2005. La visión de Fontainebleau Las Vegas es establecer un nuevo nivel de lujo moderno para el huésped, continuando una tradición de colaboración con diseñadores de clase mundial. que se originó con Morris Lapidus en la propiedad de Fontainebleau Miami.

El renombrado visionario de marca y diseño Peter Arnell, lidera la marca y el diseño de toda la propiedad de Fontainebleau, junto con algunos de los diseñadores más célebres y experimentados del mundo para desarrollar destinos únicos en todo el complejo que reflejen la esencia de la marca y el espíritu de diseño. Estas asociaciones incluyen a Rockwell Group, con sede en la ciudad de Nueva York, con su larga historia de diseño innovador de escenarios, comercio minorista y hospitalidad; David Collins Studio, con sede en Londres, cuyos talentosos diseñadores continúan reinventando la próxima generación de experiencia y cultura minorista; así como una gran cantidad de otros arquitectos y diseñadores de primer nivel.

Monedas