4:31 hs. | Mar, 19.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | En su 20º aniversario continúa introduciendo nuevas marcas de lujo en Florida Central

The Mall at Millenia un destino de compras de lujo de Orlando

The Mall at Millenia ha sido un líder reconocido como el único destino de compras de lujo de Orlando durante 20 años, sirviendo como la primera y exclusiva ubicación en Florida Central para algunas de las marcas globales más deseadas. 

13.08.2022 15:30 | 

Este destino de compras bajo techo destaca tiendas de clase mundial, boutiques y restaurantes de distinción, todos diseñados para crear y ofrecer una combinación única de lujo y experiencias minoristas únicas para residentes y visitantes por igual.

Ir de compras es una de las actividades más populares para los viajeros internacionales que vienen a Orlando”, dijo Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. “Especialmente a medida que los viajes internacionales continúan repuntando, nuestro destino tiene la suerte de contar con ofertas de lujo como The Mall at Millenia para complementar la amplia gama de experiencias que Orlando ofrece a todos los viajeros”.

The Mall at Millenia es un destino donde más del 40 por ciento de sus tiendas minoristas son únicas dentro del mercado de Florida Central. The Mall at Millenia está anclado por Neiman Marcus, Bloomingdale's y Macy's y es el hogar exclusivo de Florida Central para Bulgari, Burberry, Chanel, CH Carolina Herrera, Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Gucci, Hermès, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Prada, Rolex, Saint Laurent Paris, Salvatore Ferragamo, Tudor y Tiffany & Co., lo que la convierte en un destino principal para los residentes dedicados de la zona y los visitantes de todo el mundo. Este año, The Mall at Millenia presenta a Dior y Ralph Lauren en el mercado de Florida Central.

La misión de nuestra empresa es crear las mejores experiencias de compra para residentes y visitantes por igual...” dijo Nathan Forbes, socio gerente de The Forbes Company, que también posee y opera centros minoristas de lujo en West Palm Beach y Naples, Florida, y Troy, Michigan. “Nuestros 20 años marcan un punto de inflexión, en el que estamos posicionando The Mall at Millenia para la próxima generación de comercio minorista, continuamos introduciendo nuevas marcas en este mercado y desarrollando servicios y comodidades de compras nuevos e incomparables”.

The Mall at Millenia el destino de compras de lujo de Orlando

Exclusiva pero accesible, la colección de 150 marcas The Mall at Millenia también incluye a Apple, Tory Burch, Lululemon, Kate Spade New York, Pottery Barn, Hollister & Co., Abercrombie & Fitch, MAC, Banana Republic, Anthropologie y Urban Outfitters. En 2022, The Mall at Millenia agregará las siguientes tiendas a su lista: Aritzia, Blue Nile, Impossible Kicks, Nectar Bath Treats, NightRider y Swatch.

The Mall at Millenia ofrece cinco restaurantes exclusivos: The Capital Grille, The Cheesecake Factory, P.F. Chang's, Brio Tuscan Grille y Earls Kitchen + Bar, rodeados por la icónica entrada de vidrio de 65 pies del Water Garden. Además, los Orangerie Cafés del centro comercial ofrecen dos restaurantes y 12 restaurantes eclécticos. Estos excepcionales destinos gastronómicos que atraen a comensales de todo Orlando y de todo el mundo posicionan a The Mall at Millenia no solo como un destino de compras, sino también como una atracción culinaria de primer nivel.

Complementando su excepcional selección de tiendas y restaurantes, The Mall at Millenia ofrece una variedad de servicios personalizados que rara vez se ven en un entorno de compras. Los visitantes del centro comercial disfrutan de una amplia gama de servicios y comodidades mejorados con estilo y compras personales, conserje de servicio completo y multilingüe, entrega a domicilio de cortesía de Millenia Direct, recogida de paquetes de Millenia Express, programas VIP de "conocer y saludar", cambio de moneda intercambio, baúl y desfiles de moda, y eventos de autor.

The Mall at Millenia el destino de compras de lujo de Orlando
Es este compromiso inquebrantable con la exclusividad minorista, las experiencias únicas, los restaurantes extraordinarios y el diseño arquitectónico del distrito lo que le valió a Mall at Millenia la clasificación de 2012 de Shopping Centers Today 2012 como uno de los 10 centros comerciales más exitosos del mundo.

The Mall at Millenia, el único destino de compras de lujo de Orlando, cuenta con una notable selección de tiendas exclusivas que atienden tanto a turistas como a compradores locales. Anclado por Neiman Marcus, Bloomingdale's y Macy's, The Mall at Millenia es el hogar de 150 marcas y restaurantes globales. Para obtener más información sobre las excepcionales tiendas, restaurantes, servicios y comodidades de The Mall at Millenia.