8:51 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras extraordinarias

The Westin Yokohama inaugura sus instalaciones en Japón

Westin Hotels & Resorts presenta  la última apertura en Japón: The Westin Yokohama. Propiedad de Sekisui House, Ltd., de 373 habitaciones y destinado a ser el refugio de bienestar de la ciudad y brindar experiencias de bienestar líderes en la industria diseñadas para capacitar a los huéspedes para que sean la mejor versión de sí mismos.

13.06.2022 11:43 |  Marriot Hoteles | 

 "Estamos encantados de expandir la presencia de la marca en Japón con la apertura de The Westin Yokohama", dijo Jennifer Connell, líder de marca global de Westin Hotels & Resorts y vicepresidenta de marcas premium distintivas de Marriott International. "Como líder mundial en hospitalidad en bienestar durante más de una década, Westin continúa evolucionando y brindando sus exclusivos programas de bienestar para adaptarse a las necesidades del viajero moderno.The Westin Yokohama debuta como un refugio de renovación, ofreciendo a los huéspedes y lugareños una experiencia distinta en el nuevo centro de Japón. distrito de negocios y destino de ocio codiciado.”

Ubicada en el suroeste de Tokio, Yokohama es un puerto clave en Japón, ya que pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad moderna e inspiradora, así como una potencia comercial en el país. The Westin Yokohama está estratégicamente ubicado en el nuevo distrito central de negocios de Yokohama, Minato Mirai, y ofrece fácil acceso a lugares turísticos populares como el barrio chino más grande de Japón y el famoso jardín Sankeien de la ciudad. El aeropuerto de Tokio Haneda se encuentra a 25 minutos en automóvil y el centro de la ciudad de Tokio está a 36 minutos en tren desde el nuevo hotel, lo que lo hace fácilmente accesible desde otros destinos regionales e internacionales.

Diseñado por la firma líder en arquitectura y diseño G.A. Diseño de Londres, el diseño de The Westin Yokohama se inspira en el concepto de biofilia, que se basa en la premisa de que una conexión con la naturaleza mejora el bienestar. Inspirado en la ubicación única del hotel con un ambiente residencial moderno, el hotel incorpora elementos que reflejan la larga historia de Yokohama como ciudad portuaria y su cultura local. Con el escenario en el área de llegadas del primer piso, los huéspedes son recibidos en un tranquilo oasis urbano con los suaves sonidos del agua corriente, mientras que la piedra natural y la madera acentuada con acero y metal reflejan un sentido del destino. Situado en el piso 23 con impresionantes vistas hacia el monte Fuji, el vestíbulo cuenta con un jardín interior altísimo con iluminación que representa la luz del sol que se filtra a través de los árboles, como una expresión de la filosofía japonesa de "shinrin yoku", también conocida como baño de bosque. En el corazón del vestíbulo, la chimenea característica evoca una graciosa sensación de regreso a casa.

La experiencia del hotel cobra vida a través de los seis pilares de bienestar de la marca: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien, lo que permite a los huéspedes personalizar su estadía y participar en la programación que mejor se adapte a sus necesidades. . Las 373 habitaciones cuentan con la icónica cama Heavenly® Bed de la marca y están cuidadosamente diseñadas con materiales e imágenes naturales, incluidas iluminaciones en forma de hoja que proyectan sombras inspiradas en la naturaleza en el techo para crear una experiencia sensorial. Amplias ventanas del piso al techo enmarcan los paisajes urbanos de Yokohama, creando mayores conexiones con los alrededores del hotel. Los elegantes baños están equipados con duchas de lluvia Heavenly® Bath, los exclusivos artículos de tocador de aloe White Tea de la marca, toallas de baño extragrandes y lujosas batas de baño para ayudar a los huéspedes a sentirse rejuvenecidos.

Inspirados en el pilar Eat Well de la marca, los cinco puntos de venta de alimentos y bebidas del hotel contribuyen al bienestar general de los huéspedes al ofrecer una variedad de cocina internacional y de temporada con un enfoque de "cultivo y consumo local", lo que ejemplifica el compromiso del hotel con la sostenibilidad. Brasserie du Quai es un restaurante abierto todo el día inspirado en las ciudades costeras francesas, que sirve platos clásicos de temporada como Pâté de Campagne y Rilettes. Kissui-sen es un restaurante contemporáneo de estilo izakaya con una decoración y un menú que equilibra ingeniosamente la sencillez y el gusto exquisito, mostrando los mejores productos de los mares, ríos, campos y bosques de Japón. Completo con un comedor privado para eventos íntimos, Iron Bay es el restaurante exclusivo del hotel que ofrece un menú con todo perfectamente asado a pedido. Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas con chefs que asan suculentas carnes, mariscos frescos y verduras y frutas de la granja a la mesa, todo procedente de Yokohama y sus regiones circundantes en una parrilla al aire libre. Ubicado en el lobby del hotel con un pintoresco telón de fondo del monte Fuji y la ciudad de Yokohama, Sugar Merchant sirve una variedad de cafés y tés, que incluyen infusiones de hierbas artesanales de Kanagawa junto con una selección de pasteles delicados. En el bar clandestino del hotel, Code Bar, los huéspedes pueden explorar una notable variedad de cócteles artesanales y cócteles sin alcohol artesanales inspirados en las diferentes áreas de Japón y nombrados según sus códigos postales.
The Westin Yokohama inaugura sus instalaciones en Japón

The Westin Yokohama ofrece más de 11,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior contemporáneo para eventos, incluido un gran salón de baile de casi 5,000 pies cuadrados y cuatro espacios para reuniones para organizar eventos para cualquier ocasión especial. The Westin Garden es un espacio exclusivo para eventos al aire libre rodeado de exuberante vegetación y con el horizonte de la ciudad como telón de fondo, lo que lo convierte en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad.

“Con su ubicación inspiradora, comidas sostenibles y una variedad de servicios de bienestar, The Westin Yokohama es un oasis urbano que se adapta perfectamente a los viajeros de negocios y de placer preocupados por la salud que visitan esta maravillosa ciudad”, dijo Richard Suter, gerente general de The Westin Yokohama. “Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de las experiencias de bienestar exclusivas de la marca durante su estadía”.