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Internacional | Logrando un mantenimiento programados de los vehículos

Enterprise invierte para reducir el tiempo de inactividad de los vehículos comerciales

Enterprise Flex-E-Rent, la división de alquiler de vehículos comerciales de Enterprise en el Reino Unido, ha invertido más de £ 1 millón en nuevos equipos para reducir el tiempo de inactividad de los vehículos comerciales, ayudando a aumentar la capacidad de la flota y manteniendo a los clientes en la carretera por más tiempo.

01.06.2022 19:22 |  Enterprise Holdings | 

La nueva inversión en equipos de taller y diagnóstico de última generación incluye herramientas especializadas y enlaces directos del sistema con socios fabricantes de equipos originales (OEM), así como probadores de frenos de rodillos y mantenimiento de equipos auxiliares, como pruebas de peso de elevadores traseros.

Aumenta la capacidad del taller interno de Enterprise Flex-E-Rent en un 30 % en todos sus 28 depósitos en todo el Reino Unido.

Esta nueva inversión cambiará el costoso tiempo fuera de la carretera (VOR) del vehículo de los eventos de mantenimiento reactivos no planificados hacia el mantenimiento programado, que implica el servicio regular o controles de cumplimiento como el Ministerio de Transportes (MOT). Ayudará a aumentar la capacidad en las 65 000 camionetas, camiones y vehículos comerciales especializados de Enterprise.

Se ha estimado que el tiempo de inactividad les cuesta a los operadores de flotas del Reino Unido más de £ 2 mil millones por año, y se ha demostrado que los vehículos de flota que forman parte de un programa de mantenimiento experimentan un 20% menos de días de inactividad no planificados.

Enterprise utiliza una variedad de métricas para VOR, incluido el seguimiento del porcentaje de flota fuera de la carretera y el tiempo clave a clave.

"Administrar el tiempo de inactividad del vehículo es mucho más difícil desde COVID, junto con otros problemas macroeconómicos y de la cadena de suministro"
, dice James Walker, gerente de mantenimiento y reparación de servicios de Enterprise Flex-E-Rent Group. "La escasez de repuestos, técnicos y equipos nuevos en todo el Reino Unido significa que mantener los vehículos en la carretera ahora es más desafiante que nunca.

"Nos estamos adaptando e invirtiendo para seguir el ritmo de la demanda de los clientes en un momento en que el alquiler se está convirtiendo en una estrategia central para ayudar a los operadores comerciales a garantizar la flexibilidad y agregar o reducir capacidad rápidamente.

"Sabemos que el tiempo de inactividad del vehículo tiene un impacto significativo en nuestros clientes y en los clientes de nuestros clientes, por lo que es fundamental mejorar el tiempo llave a llave. Esta nueva inversión en tecnología nos permite mejorar el mantenimiento interno preventivo, reduciendo los costosos apagados no planificados y reactivos".


Enterprise suministra vehículos de alquiler en áreas de servicio clave, como infraestructura, logística y entrega a domicilio, donde la medición y gestión efectivas de VOR son una prioridad clave constante.

Enterprise ha producido un libro de consejos fácil de leer sobre las ocho formas clave en que los clientes pueden reducir el tiempo de inactividad de los vehículos y obtener más valor de su flota de vehículos comerciales.

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