7:32 hs. | Dom, 26.Jun.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Diseño, arte y sofisticación para disfrutar estadías únicas

Marriott International anuncia dos nuevos contratos con W Hotels en Italia

W Milan - Duomo y W Naples están programados para recibir huéspedes en 2024, ampliando aún más la presencia de la marca en el país, luego de la reciente apertura de W Rome y la firma de W Florence en 2021. 

24.05.2022 13:31 |  Marriot Hoteles | 

“Estamos encantados de anunciar la firma de W Milan - Duomo con Gruppo Marseglia y W Naples con Solido S.p.A. Las animadas ciudades de Milán y Nápoles han sido durante mucho tiempo un destino elegido por la alta sociedad mundial, y estamos encantados de responder a la creciente demanda de hoteles de estilo de vida de lujo con estas dos firmas significativas”, dijo Gianleo Bosticco, Director Senior de Desarrollo, Italia, Marriott International.

►W Hotels se registra en la capital de la moda de Italia
W Milan - Duomo llevará la energía magnética y el diseño distintivo de la marca al corazón del distrito de la moda de Milán. Situado en una ubicación privilegiada, W Milan - Duomo estará a poca distancia de los lugares de interés cultural de la ciudad, como la Piazza del Duomo, el Teatro alla Scala y la Galleria Vittorio Emanuele. La vibrante e icónica calle comercial de Milán, Via Montenapoleone, está a solo tres minutos a pie del hotel.

Construido por primera vez como un banco en la década de 1920, W Milan - Duomo combinará la grandeza clásica de Milán con la marca audaz y la programación innovadora de W. Dirigido por los arquitectos con sede en Milán Stefano Boeri Architetti y la firma de diseño internacional Yabu Pushelberg, se espera que el hotel cuente con 166 habitaciones y 36 suites, incluida una suite Extreme WOW.

Los planes de diseño para la azotea del hotel incluyen la exclusiva plataforma WET de la marca, que ofrece vistas espectaculares del Duomo di Milano. Las vistas continúan con planes para un exclusivo bar en la azotea, W Lounge, y un restaurante exclusivo; todo completo con terrazas al aire libre y posicionado para ofrecer vistas panorámicas de la ciudad y el aperitivo perfecto. Se espera que los espacios de entrenamiento inspiradores incluyan un AWAY Spa de 380 metros cuadrados, completo con una piscina cubierta y un gimnasio FIT. Los invitados también tendrán acceso al icónico servicio de la marca W Which/Whenever®.

“Estamos encantados de trabajar con Marriott International en este emocionante proyecto, que se convertirá en un nuevo punto de referencia en Milán para un estilo de vida de lujo bajo la marca social W. W Milan - Duomo será un ícono en la ciudad en los próximos años”, dijo Leonardo Marseglia, presidente de Marseglia Group.

►La majestuosa bahía de Nápoles se encuentra con W Hotels Vibrant Energy
W Naples se convertirá en una pieza central animada en el corazón de la histórica Piazza del Municipio. El encantador edificio, que también anteriormente fue un banco, recibirá una renovación multimillonaria, y la fachada histórica permanecerá intacta como homenaje a su pasado histórico.

El encanto del viejo mundo se combina con el diseño inesperado y la programación innovadora de W Hotels, ya que se espera que el hotel sirva como la puerta de entrada perfecta para descubrir Nápoles a pie. Los huéspedes se encontrarán inmersos en el corazón de la escena cultural local con la ubicación del hotel a solo unos pasos de la antigua Via Toledo, conocida como la calle comercial de Nápoles, la famosa Galleria Umberto I con cúpula de vidrio y el prestigioso Teatro San Carlo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es uno de los teatros de ópera más antiguos del mundo.
El hotel también estará a poca distancia a pie del puerto Molo Beverello, donde los huéspedes pueden cenar al aire libre con vistas al mar, o hacer una excursión de un día a las cercanías de Roma, Capri, Positano o Pompeya.

W Naples está preparado para reunir la grandeza noble, las delicias culinarias y la moda de alta costura. Se espera que el hotel cuente con 78 habitaciones, incluidas 17 suites, varias de las cuales ofrecen terrazas privadas. La transformación interior estará encabezada por el aclamado Grupo Rockwell y los planes de diseño incluyen un restaurante exclusivo, W Lounge y un gimnasio FIT.

“Estamos muy orgullosos de que la marca W venga a Nápoles. El hotel proporcionará un nuevo centro social tanto para locales como para turistas cuando visiten las maravillosas Nápoles, Sorrento y la costa de Amalfi”. dijo el Sr. Manuel d'Avanzo, jefe de desarrollo de Solido S.p.A Group.

Este anuncio reafirma el crecimiento de W Hotels en Europa, Medio Oriente y África, donde la marca actualmente opera 14 propiedades y residencias, con nuevas aperturas planificadas en toda la región en destinos emocionantes como Portugal, Grecia, Escocia y República Checa.

Monedas