17:31 hs. | Sáb, 23.sep.2023

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | Generando mas puestos de trabajo y reubicando una sucursal en Basingstoke Road

Enterprise invierte en sus sucursales de la ciudad de Reading, Reino Unido

Enterprise ha invertido más de 1,1 millones de libras esterlinas en la reubicación y mejora de dos sucursales en Reading, la ciudad donde la empresa abrió sus puertas por primera vez en el Reino Unido en 1994. 

08.04.2022 18:16 |  Enterprise Holdings | 

Esto creará seis nuevos puestos de trabajo y ayudará a las empresas locales y a los viajeros a acceder a una amplia gama de vehículos tanto para viajes de negocios como de placer.

Enterprise está más que triplicando su capacidad de vehículos en la ciudad, ampliando su flota a una gama más amplia de automóviles y camionetas. Las nuevas instalaciones también permitirán a la compañía aumentar su oferta de clubes de automóviles, que proporciona vehículos bajo demanda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La inversión mejora dos de las tres ubicaciones de la empresa en la ciudad. Incluye la nueva sucursal principal en Basingstoke Road, que reemplaza la primera sucursal de Enterprise que estaba en Boulton Road, y una nueva salida al oeste de la ciudad en Cow Lane.

Enterprise también tiene una tienda en Q-Park en Chatham Place que sirve al centro de la ciudad y la estación de tren.

La mejora de las dos sucursales de Reading responde al rápido crecimiento de la demanda de alquiler y movilidad por parte de las empresas locales, los residentes y los visitantes de la ciudad. Refleja la economía vibrante en el área.

La inversión ya ha resultado en la creación de seis nuevos puestos, incluidos roles en el Programa de Capacitación en Administración para graduados galardonado de Enterprise. Se planean más contrataciones a finales de este año.

Jeven Wright, quien se unió a Enterprise como pasante hace cuatro años, fue ascendido a gerente de sucursal en Basingstoke Road luego de la reubicación.
"Este es mi primer puesto como Gerente de Sucursal y estoy muy entusiasmado con la perspectiva de hacer crecer el equipo y nuestra base de clientes", dijo.
“Ahora estamos más cerca de todos los negocios de esta parte de la ciudad y tenemos mucho más espacio para vehículos y clientes, ya sea que necesiten transporte para un viaje de negocios o para el fin de semana. Ya hemos agregado muchos vehículos, incluidos los eléctricos. en híbridos, y esperamos una mayor expansión de nuestra flota durante el verano”.

Enterprise abrió su primera sucursal en el Reino Unido en Reading en 1994, la primera fuera de América del Norte. La sucursal de Reading, que ya era el negocio de alquiler de vehículos más grande de América del Norte, marcó el comienzo de una visión para construir un nuevo tipo de negocio de movilidad de alquiler en toda Europa, centrado en atender las necesidades de viajes locales en el corazón de la comunidad junto con una presencia en el aeropuerto.

Adam Lovelock, quien se desempeña como Vicepresidente de Operaciones para Enterprise en el Sudeste, se unió al Programa de Capacitación Gerencial en 2002 cuando la compañía se estaba expandiendo rápidamente en el Reino Unido.

"El alquiler ahora es fundamental para la movilidad diaria en el Reino Unido, ya que las personas y las empresas buscan formas más sostenibles de conducir un automóvil"
, dijo. "Este gran desarrollo en Reading, donde abrimos nuestra primera sucursal en el Reino Unido, es parte de una inversión multimillonaria que ha continuado durante todo el COVID.
"Nuestro objetivo es construir una red de sucursales para el futuro que respalde a las personas y empresas locales y ayude a las comunidades a reducir las emisiones y la congestión y mejorar la calidad del aire brindando a las personas acceso a vehículos modernos de bajas emisiones".


Desde 1994, Enterprise se ha expandido a más de 450 ubicaciones en todo el Reino Unido y emplea a más de 5000 personas.
En el Reino Unido, Enterprise ahora está más cerca de los clientes que nunca. Tiene vehículos ubicados dentro de las 10 millas del 94% de la población, y dentro de las cinco millas del 80% de los británicos. 

Monedas