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Cías. Aéreas | Delta ha devuelto gradualmente muchos de sus aviones "estacionados" al servicio

Cómo se adaptó la flota de Delta a través de la pandemia

Delta trabajó durante la pandemia para anticipar y adaptarse a una gran cantidad de cambios, desde la forma en que limpia sus aviones hasta la reducción de las interacciones durante los servicios de comidas para ayudar a mantener a todos seguros. Si bien los clientes ven un funcionamiento sin problemas, mucho sucede detrás de escena para asegurarse de que los aviones despeguen a tiempo sin ningún problema. 

28.12.2021 13:26 | 

Mantenerse ágil ha sido clave, ya que las restricciones internacionales pueden cambiar rápidamente con poco aviso, especialmente a la luz de las nuevas variantes de COVID-19 como Omicron. Los cambios suaves son vitales para garantizar una operación a tiempo, especialmente ahora que Delta ha devuelto sus aviones en hibernación al servicio a medida que restaura más rutas y se prepara para expandir su calendario de rutas transatlánticas en 2022.

Tome un A330-300 que viaja entre Atlanta (ATL) y Heathrow (LHR), por ejemplo. En apenas dos horas y 15 minutos, los clientes desembarcarán, se retirarán los carros de carga y catering, se limpiará a fondo la cabina, se cargarán nuevas comidas y bebidas y se realizarán controles de seguridad ante los embarques de la tripulación, listos para saludar a los clientes. Los clientes en cada cabina disfrutan de dos servicios de comidas y un bar completo en las rutas transatlánticas con una opción para cada uno, así como bocadillos adicionales disponibles en la cocina durante todo el vuelo.

ARCHIVO DE DATOS A330-300
Velocidad de crucero: 531 mph (855 Km p/H)
Alcance: 6,330 millas (10187 Km)
Envergadura: 197ft 10in (60 metros)
Altura de la cola: 55 pies 3 pulgadas (16.76 Metros)
Longitud: 208ft 11in (63.40 metros)
Pasajeros: 293

El catering se adapta a cada mercado para que los clientes puedan disfrutar de un sabor de su destino antes de llegar. Delta también tiene horas de entretenimiento bajo demanda, que incluye películas de todo el mundo y nuevas listas de reproducción y podcasts curados por Spotify.

Cómo se adaptó la flota de Delta a través de la pandemiaLa flota de Delta ha evolucionado durante la pandemia, con aviones más antiguos y menos eficientes en combustible retirados en línea con los objetivos de neutralidad de carbono a largo plazo de Delta.

El A350 y el A330neo de próxima generación son dos caballos de batalla de larga distancia de esa flota, que operan entre los Estados Unidos y destinos como Asia y Sudáfrica. Todas las cabinas ofrecen ropa de cama y kits de comodidades, con camas planas en Delta One para un viaje de descanso.

Las aeronaves deben tener flexibilidad para volar a una variedad de destinos, especialmente cuando se tiene en cuenta el clima inesperado u otros retrasos y se debe programar otra aeronave en la ruta. Para ayudar a cerrar la brecha, los asistentes de vuelo están capacitados en múltiples flotas, lo que ayuda a satisfacer las necesidades de personal de una red compleja.

A medida que la pandemia se afianzó, Delta, como todas las aerolíneas, se vio obligada a cortar rutas y cambiar sus horarios a medida que se les decía a las personas que se quedaran en casa. El traslado de equipos vitales y suministros médicos en todo el mundo se volvió cada vez más importante a medida que la cadena de suministro global se detenía, lo que llevó a Delta a lanzar vuelos solo de carga a Asia y Europa. Estados Unidos-Reino Unido El corredor sigue siendo crítico para los viajes y el comercio internacional con 22 millones de personas y 900,000 toneladas de carga volada entre los dos países en 2019.

"Proporcionar a nuestros clientes soluciones de cadena de suministro entre los Estados Unidos y el Reino Unido durante la pandemia ha sido fundamental, ya que vemos una demanda récord de comercio electrónico, suministros médicos y productos farmacéuticos", dijo Rob Walpole, vicepresidente de carga de Delta. "Nuestros equipos han estado trabajando arduamente para maximizar la capacidad de carga de cada vuelo en todo nuestro mercado internacional y nacional".

Esa demanda no ha cesado. Delta ha devuelto gradualmente muchos de sus aviones "estacionados" al servicio en los Estados Unidos y anunció planes para expandir su servicio internacional en 2022. Esto incluye ser la aerolínea transatlántica más grande de Nueva York-JFK y Boston el próximo año. En comparación con el verano de 2021, el horario de verano de 2022 de Delta aumentará un 90% en capacidad adicional al otro lado del charco, con planes de operar hasta 73 vuelos diarios a 25 destinos desde 10 ciudades de entrada de los Estados Unidos.

"Estamos enfocados en recuperar las rutas y destinos que nuestros clientes aman, para que disfruten de un acceso fácil y conveniente a una red integral y de gran alcance en toda Europa y sus regiones vecinas", dijo Joe Esposito, S.V.P. – Network Planning de Delta.

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