Cías. Aéreas | Habrá una gama más amplia de tarifas y servicios
TravelPort y Cathay Pacific renuevan su acuerdo de distribución
Con este nuevo acuerdo a largo plazo, Travelport seguirá apoyando a Cathay Pacific proporcionando a las agencias conectadas a Travelport en todo el mundo con acceso en tiempo real para buscar, vender y reservar su contenido e inventario.
07.12.2021 13:40 | Travelport |
Travelport y Cathay Pacific extendieron su relación de larga data con un acuerdo múltiple renovado y ampliado de distribución de contenido que incluye el compromiso de trabajar con Travelport en el avance de sus iniciativas de Nueva Capacidad de Distribución (NDC).
Con este nuevo acuerdo a largo plazo, Travelport seguirá apoyando a Cathay Pacific proporcionando a las agencias conectadas a Travelport en todo el mundo acceso en tiempo real para buscar, vender y reservar su contenido e inventario.
El acuerdo hará que el contenido disponible para los agentes se amplíe progresivamente, para incluir una gama más amplia de tarifas y servicios complementarios de los que antes no estaban disponibles.
Martin Xu, Gerente General de Ventas y Distribución de Cathay Pacific dijo: “La longevidad de nuestra relación es un amplio testimonio de la fructífera asociación que hemos disfrutado con Travelport durante las últimas décadas. Con las ofertas de vuelos ampliadas, las tarifas y los servicios complementarios disponibles en este nuevo acuerdo, esperamos ayudar a las agencias conectadas a Travelport a generar aún más valor para sus clientes".
Sue Carter, directora de Asia Pacífico, Air Partners en Travelport, agregó: “Estamos encantados de poder ofrecer aún más contenido de Cathay Pacific, especialmente a medida que avanzamos con nuestro trabajo en NDC. Simplificar el acceso a contenido de múltiples fuentes y, al mismo tiempo, facilitar la venta es exactamente para lo que está diseñada nuestra nueva plataforma Travelport +, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo generará más valor que nunca para Cathay Pacific y nuestras agencias conectadas por igual.".
Con este nuevo acuerdo a largo plazo, Travelport seguirá apoyando a Cathay Pacific proporcionando a las agencias conectadas a Travelport en todo el mundo acceso en tiempo real para buscar, vender y reservar su contenido e inventario.
El acuerdo hará que el contenido disponible para los agentes se amplíe progresivamente, para incluir una gama más amplia de tarifas y servicios complementarios de los que antes no estaban disponibles.
Martin Xu, Gerente General de Ventas y Distribución de Cathay Pacific dijo: “La longevidad de nuestra relación es un amplio testimonio de la fructífera asociación que hemos disfrutado con Travelport durante las últimas décadas. Con las ofertas de vuelos ampliadas, las tarifas y los servicios complementarios disponibles en este nuevo acuerdo, esperamos ayudar a las agencias conectadas a Travelport a generar aún más valor para sus clientes".
Sue Carter, directora de Asia Pacífico, Air Partners en Travelport, agregó: “Estamos encantados de poder ofrecer aún más contenido de Cathay Pacific, especialmente a medida que avanzamos con nuestro trabajo en NDC. Simplificar el acceso a contenido de múltiples fuentes y, al mismo tiempo, facilitar la venta es exactamente para lo que está diseñada nuestra nueva plataforma Travelport +, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo generará más valor que nunca para Cathay Pacific y nuestras agencias conectadas por igual.".