3:36 hs. | Lun, 29.Nov.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Llamando a una r醦ida soluci髇 del conflicto

Comunicado de FAEVYT sobre las situaci髇 en El Bols髇

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo -FAEVYT- expresamos nuestra profunda preocupación y repudio ante los hechos ocurridos en El Bolsón, Rio Negro.

23.11.2021 18:38 |

Desde nuestra Federación lamentamos la pérdida de vidas humanas e instamos a la justicia para que haya un pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos.

El clima de violencia sin control derivó en una protesta que afectó seriamente a los habitantes, turistas y trabajadores de la actividad turística de El Bolsón y la región. La situación necesita un llamado de atención urgente a las autoridades provinciales y nacionales para que se garantice la seguridad, el libre tránsito y se preserve tanto el parque Nacional afectado como los bienes y propiedades de las personas.

Desde la Federación llamamos a una rápida solución del conflicto, que ya lleva meses afectando a la zona, para que se pueda desarrollar sin obstrucciones la actividad turística, fuente de trabajo y desarrollo para la localidad de El Bolsón y toda la región.

Monedas