8:28 hs. | Sáb, 04.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | En una de las principales áreas residenciales de Guyana

Hyatt firma un acuerdo para el desarrollo de Hyatt Place Georgetown Demerara.

Hyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt firmó un acuerdo de franquicia con SIR Investments Guyana Inc. para el desarrollo de Hyatt Place Georgetown Demerara. Se espera que abra en 2023, el hotel de 125 habitaciones será administrado por Aimbridge Hospitality y representa el primer hotel de la marca Hyatt en Guyana.

11.11.2021 15:43 |  Hyatt Hotels | 

Ubicado en la comunidad de Providence en East Bank Demerara, Hyatt Place Georgetown Demerara estará ubicado a solo 15 minutos del centro comercial de Georgetown y a 22 millas del Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan. El área ya está establecida como una de las principales áreas residenciales de Guyana y cuenta con atracciones y servicios clave como el Estadio Nacional, el Princess Theatre and Hotel y una vibrante combinación de tiendas minoristas y restaurantes.

Con un evento innovador programado para este mes, se proyecta que Hyatt Place Georgetown Demerara abra en el cuarto trimestre de 2023. Conocida por sus comodidades elevadas y su experiencia sin complicaciones, la marca Hyatt Place expande su presencia en Sudamérica.

Estamos encantados de anunciar planes para presentar la marca Hyatt Place en Guyana y expandir la huella de la marca a través del desarrollo de este nuevo hotel en el emergente sector hotelero de Georgetown”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente de desarrollo para las Américas de Hyatt. “A medida que la demanda de viajes internacionales continúa aumentando y se espera que el sector hotelero de Georgetown crezca exponencialmente en los próximos años, Hyatt Place Georgetown Demerara estará posicionado para atender tanto a viajeros de negocios como de placer. Los hoteles Hyatt Place están diseñados para profesionales enérgicos que desean equilibrar sus prioridades y aprovechar al máximo su estadía, para poder aprovechar al máximo sus vidas ".

La marca Hyatt Place se basa en una amplia información del consumidor que indica que los huéspedes buscan experiencias elegantes y cómodas que se adapten a sus estilos de vida y rutinas familiares. Para encarnar esto, la marca ofrece una hospitalidad accesible y un servicio decidido en un entorno contemporáneo elegantemente diseñado. 

Monedas