13:53 hs. | Vie, 27.Ene.2023

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Más formas de planificar, reservar y administrar sin problemas el día de su viaje

Delta incorpora mejoras en su app Fly Delta

Delta ofrece a sus clientes una nueva experiencia en su viaje con Fly Delta, en la pestaña "Today", con mejoras en las funciones de autoservicio y nuevas formas de imprimir rápidamente etiquetas de equipaje para brindar a los clientes más de las mejoras que necesitan para ahorrar tiempo en el día de viaje. 

05.11.2021 17:08 |  Delta Air Lines | 

La información de embarque, el estado de la actualización, la ubicación del equipaje y los recursos clave de autoservicio, como los cambios en el mismo día, ahora estarán disponibles directamente desde la pestaña Today en la aplicación, lo que ofrece aún más funciones que hacen de Fly Delta el mejor compañero de viaje del cliente.

"Las necesidades y expectativas de los clientes han evolucionado durante la pandemia, y hemos escuchado y aprendido con nuevas inversiones en funciones que les dan más control y flexibilidad sobre sus planes que nunca, todo dentro de Fly Delta"
, dijo Rhonda Crawford, S.V.P. - Distribución global y estrategia digital. "Estas actualizaciones nos acercan un paso más a garantizar que la aplicación sea el centro definitivo para el día de viaje del cliente".

Esta experiencia digital renovada del día del viaje está diseñada para poner la aplicación en el centro del viaje del cliente, equipándolos con más herramientas para administrar variables fuera de su vuelo con flexibilidad y control. La experiencia dinámica hace que sea más fácil que nunca para los clientes acceder a información clave durante su día de viaje.

Equipaje
A finales de este mes, Delta agregará la funcionalidad de etiquetado de maletas exprés en Fly Delta que agiliza la impresión de etiquetas de maletas en el aeropuerto. Después de registrarse en la aplicación, los clientes pueden ahorrar tiempo simplemente escaneando una tarjeta de embarque e imprimiendo etiquetas automáticamente en un quiosco de Delta. La funcionalidad se introducirá por primera vez en Detroit, Minneapolis y Atlanta. El apoyo en Salt Lake City, Los Ángeles y Orlando también llegará en noviembre, con ubicaciones adicionales a lo largo de este año.

La aplicación se actualiza periódicamente con la información más importante que los clientes necesitan a lo largo de su viaje, incluso a medida que evolucionan las condiciones del viaje. Los clientes pueden acceder a requisitos de viaje personalizados en función de su itinerario para asegurarse de tener siempre las últimas actualizaciones, especialmente para viajes internacionales.

Estas actualizaciones se incluyen entre otras mejoras recientes para los clientes ancladas en la aplicación, incluido el vestíbulo exprés Delta-TSA PreCheck® recientemente anunciado y la entrega de equipaje dedicada que utilizará tecnología de reconocimiento facial para permitir a los clientes con la aplicación Fly Delta y una membresía TSA PreCheck viajar sin problemas. desde la acera hasta la puerta, sin tener que mostrar tarjeta de embarque o licencia de conducir.

Monedas