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Cías. Aéreas | Una nueva experiencia para pasajeros con una membresía activa de Delta SkyMiles

Delta revela el primer lobby exclusivo de TSA Precheck® y entrega de equipaje

Viajar a través del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta será aún más fácil para los clientes de Delta inscriptos en TSA PreCheck a partir de noviembre con la expansión de nuevas capacidades de reconocimiento facial y la apertura del primer lobby exprés y entrega de equipaje Delta-TSA PreCheck®. 

27.10.2021 16:15 |  Delta Air Lines | 

Los clientes que tengan la aplicación Fly Delta y una membresía de TSA PreCheck pronto podrán visitar un nuevo lobby de entrega de equipaje en el nivel inferior de la Terminal Sur Nacional de Atlanta, pasar por el control de seguridad y abordar su avión en la puerta usando solo su "identidad digital" (compuesta por el número de miembro de SkyMiles de un cliente, el número de pasaporte y el número de viajero conocido). Los clientes pueden viajar libremente de la acera a la puerta, completamente con manos libresy sin dispositivos.

"Queremos darles a nuestros clientes más tiempo para disfrutar de los viajes al desbloquear experiencias simplificadas, fluidas y eficientes de principio a fin "
, dijo Byron Merritt, vicepresidente de diseño de experiencia de marca de Delta. “Delta ha sido líder en pruebas e implementación de tecnología de reconocimiento facial desde 2018 como parte de nuestra visión de construir aeropuertos sin esfuerzo. El lanzamiento del lobby exprés de Atlanta y la entrega de equipaje es el último paso en nuestro compromiso de escuchar e innovar para nuestros clientes ".

Así es como la nueva experiencia de Delta facilitará el tránsito a través de tres puntos de contacto del aeropuerto en Atlanta:

►Despacho del equipaje

Delta revela el primer lobby exclusivo de TSA Precheck® y entrega de equipaje

Delta está estableciendo un nuevo estándar para la industria como la primera y única aerolínea en construir un espacio de entrega de equipaje dedicado para los clientes de TSA PreCheck. En Atlanta, una nueva y elegante instalación cuenta con máquinas de entrega de bolsas de autoservicio totalmente automatizadas, lo que permite una entrega rápida y fácil.

Después de registrarse en la aplicación Fly Delta, los clientes pueden ingresar al área de lobby dedicada, convenientemente ubicada al lado del área de entrega de viajes compartidos en el nivel inferior de la Terminal Sur Nacional de Atlanta. Verificarán rápidamente su identidad a través de un escaneo facial de manos libres, imprimirán y pegarán una etiqueta de equipaje desde un quiosco de autoservicio y colocarán su bolsa en el transportador.

La nueva experiencia no solo agiliza los pasos necesarios para registrar una maleta, sino que también les ahorra a los clientes un promedio de más de dos minutos (y más durante las horas pico de viaje) al permitirles saltarse las filas dentro del lobby principal del aeropuerto.

El espacio se abrirá el próximo mes antes de la temporada de viajes de vacaciones. En Detroit, los clientes elegibles podrán disfrutar del etiquetado de equipaje de autoservicio y una cola de entrega de equipaje dedicada de Delta en el mostrador de facturación de Delta a finales de este otoño.


►Seguridad - Reconocimiento facial

Delta revela el primer lobby exclusivo de TSA Precheck® y entrega de equipaje

Después de una corta caminata desde la entrega de equipaje hasta la seguridad, los clientes elegibles volverán a utilizar un escaneo facial rápido para pasar por el punto de control nacional en los carriles exclusivos de TSA PreCheck, sin necesidad de mostrar una identificación del gobierno o una tarjeta de embarque.
En Atlanta, los clientes también se beneficiarán de los escáneres de seguridad más eficientes y líderes en la industria que permiten a los viajeros guardar dispositivos electrónicos y líquidos aprobados en el equipaje de mano. Como siempre, CLEAR sigue siendo una buena opción para los miembros que prefieren utilizar sus servicios.

Momento de abordar

Delta revela el primer lobby exclusivo de TSA Precheck® y entrega de equipaje

Cuando llegue el momento de abordar, los clientes cambiarán un escaneo facial por una tarjeta de embarque, tal como lo hicieron en la entrega de equipaje y en el punto de control de seguridad. Una foto y están listos para abordar.
En Atlanta, las puertas T1-T8 serán las primeras en ofrecer una opción de reconocimiento facial para el embarque nacional. Gates A10 y A12 ofrecerán el mismo embarque habilitado para identidad digital en Detroit.

“Este elemento del recorrido del cliente es posible gracias a nuestras sólidas alianzas con la TSA, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. y el liderazgo aeroportuario, que se construyeron a lo largo de años de pruebas y perfeccionamiento de las opciones de reconocimiento facial para clientes internacionales”, dijo Greg Forbes, Director Gerente de.Experiencia en el aeropuerto. "Delta está escribiendo el manual de estrategias para la industria como el primer y único operador en probar esta experiencia con TSA y TSA PreCheck".

·Nos complace respaldar las tecnologías de autoservicio que mejoran la seguridad y reducen el contacto físico de los pasajeros y los empleados de la TSA ”, dijo Robert Spinden, director de seguridad federal de la TSA de Atlanta. "Este es uno de los muchos pilotos de este tipo en los aeropuertos nacionales, y esperamos seguir probando nuevas iniciativas con aerolíneas y socios interinstitucionales".

Los clientes con una membresía activa de Delta SkyMiles, número de viajero conocido y detalles de pasaporte guardados en su perfil pueden optar por registrarse para su vuelo usando la aplicación Fly Delta. Si un cliente no desea participar en esta opción, puede optar por no participar y pasar por el aeropuerto como prefiera; la participación es voluntaria. Delta no guarda ni almacena ningún dato biométrico, ni tiene previsto hacerlo.

Los equipos de Delta están trabajando para expandir las ofertas de reconocimiento facial de la aerolínea tanto en escala como en alcance para que más clientes puedan experimentar un viaje con manos libres en el futuro.

Con las mejoras continuas en la experiencia del cliente tanto en el aire como en tierra, e incluso más destinos en el mapa en 2021-2022, Delta ofrece a los clientes más cosas que esperar mientras continúan regresando a los cielos.
 

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