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EE.UU. | Una lenta reapertura con requisitos y vacunas todavía sin aprobar

Estados Unidos exigirá, a partir de noviembre, vacunación completa para el ingreso de extranjeros

Todavía sin saber definitivamente que vacunas se aceptarán, además de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson,  desde el Gobierno de Estados Unidos han determinado que se pedirá el esquema completo para ingresar, además de un PCR negativo hasta 72 hs antes del arribo al país, sin necesidad de cumplir cuarentena.

20.09.2021 12:39 |  HSM Realizaciones - Daily Travelling News | 

La medida lanzada por el Gobierno de Joe Biden tiende a flexibilizar las entradas al país, los viajes, el turismo y en cierto modo comenzar a responder a reclamos de varios sectores que ven una economía totalmente efectada por las restricciones.

Actualmente, Estados Unidos prohíbe el ingreso a la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses que en los últimos 14 días hayan estado en el Reino Unido, los 26 países Schengen de Europa sin controles fronterizos, Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil.
 
Con esta nueva medida los ciudadanos del Reino Unido y la Unión Europea podrían ingresar cumpliendo todos los requisitos.

Respecto a la vacuna SputnikV, y Astrazenaca todavía no han sido aprobadas para que quienes se la hayan aplicado puedan ingresar al país.

Por otra parte desde US Travel Association expresan "La Asociación de Viajes de EE. UU. Aplaude el anuncio de la administración de Biden de una hoja de ruta para reabrir los viajes aéreos a las personas vacunadas de todo el mundo, lo que ayudará a reactivar la economía estadounidense y proteger la salud pública.

"Este es un punto de inflexión importante en la gestión del virus y acelerará la recuperación de los millones de trabajos relacionados con los viajes que se han perdido debido a las restricciones de viajes internacionales."

La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad de turismo de Estados Unidos. Desde Visit Orlando, Casandra Matej, Vicepresidenta y CEO expresó:

"Este hito tan esperado en la gestión del virus en nuestra nación es una promesa considerable para la industria del turismo de Orlando, especialmente en lo que se refiere a dar la bienvenida a los visitantes del Reino Unido y Brasil."
"El Reino Unido y Brasil son dos de nuestros principales mercados extranjeros, que representan aproximadamente el 30% de las visitas internacionales cada año antes de la pandemia, y los visitantes internacionales gastan más de $ 6 mil millones aquí al año. Nuestra investigación confirma que estos países, y otros, están experimentando una enorme demanda de viajes reprimida, y Orlando está listo para capitalizar."

"Durante los últimos meses, nuestro equipo de Visit Orlando ha estado en estrecho contacto con los profesionales de viajes clave en varios mercados internacionales, lo que los ha mantenido entusiasmados con nuestros últimos desarrollos aquí en la capital mundial de los parques temáticos."

"Ya hemos lanzado campañas de marketing en muchos de nuestros mercados clave este otoño, incluidos el Reino Unido y México, y continuaremos intensificando nuestros esfuerzos tanto con el marketing como con el apoyo al comercio de viajes que conduzca a la reapertura de la frontera."

"Si bien no podemos predecir de cerca cómo afectará la reapertura de la frontera a los viajes en noviembre específicamente, sabemos históricamente que los viajeros internacionales planifican escapadas a destinos cálidos en los meses de invierno. Para respaldar esto, se prevé que la capacidad de asientos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Orlando aumente significativamente a fines de 2021 y principios de 2022."

"Para el contexto, es posible que se pregunte cómo esta noticia afecta nuestra política de fronteras terrestres con Canadá, el principal mercado internacional de Orlando. Si bien la administración Biden dijo que no habría cambios inmediatos, tenemos la esperanza de que esto también se aborde pronto, ya que los canadienses son en realidad una fuente considerable de viajes en el mercado de vehículos a Orlando. Para activar esa bomba, lanzamos una campaña "planifique ahora" en Canadá que fomenta los viajes de primavera."

"De cara al futuro, me alienta que este sea un punto de inflexión importante en nuestro camino hacia una recuperación económica total. Si bien es cierto que la mayor parte de las visitas a Orlando se realizan dentro de los EE. UU., también es cierto que los viajeros internacionales se quedan más tiempo y gastan más dinero que el visitante promedio, lo que genera un impacto económico enorme que mejora la calidad de vida de todos."

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