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Cruceros | Agilizando la preparación previa al crucero

Carnival Corporation brinda más accesibilidad para los tests Covid-19

Quienes tomen algún crucero de Carnival Cruise Corporation, pueden programar citas para la prueba viral COVID-19 de Quest Diagnostics en 1,500 ubicaciones en todo USA. A partir del 13 de septiembre de 2021 todos los huéspedes vacunados deben presentar una prueba viral COVID-19 negativa tomada no más de dos días antes de su embarque.

10.09.2021 11:49 |  Carnival Corporation | 

El esfuerzo facilitará el acceso a las pruebas virales COVID-19 antes del crucero para los huéspedes de Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn en más de 1,500 convenientes centros de servicio al paciente de Quest Diagnostics y ubicaciones de pruebas de farmacias minoristas en todo los Estados Unidos.

Actualmente, todos los pasajeros, independientemente del estado de vacunación, deben presentar una prueba viral COVID-19 negativa tomada no más de tres días antes de su embarque, junto con requisitos adicionales de salud y seguridad.

A partir del 13 de septiembre de 2021 y después, de acuerdo con las directivas de los CDC, todos los huéspedes vacunados deben presentar una prueba viral COVID-19 negativa tomada no más de dos días antes de su embarque (por ejemplo, si un crucero sale un sábado, los huéspedes deben programar sus pruebas para el jueves antes de embarcar). Los detalles sobre los requisitos están disponibles en los sitios web de las marcas de cruceros de Carnival Corporation.

La prueba previa al embarque (molecular o de antígeno) es una de las medidas adicionales implementadas recientemente por las líneas de cruceros de la compañía, que han estado operando con protocolos mejorados de salud y seguridad diseñados para cambiar según sea necesario para adaptarse al entorno de salud pública en evolución.

"El acceso a las pruebas sigue desempeñando un papel importante en el reinicio de las operaciones de nuestros huéspedes, y trabajar con Quest simplifica el proceso para nuestros huéspedes al facilitar el acceso a opciones de prueba convenientes de un proveedor de laboratorio nacional de confianza", dijo Roger Frizzell, director oficial de comunicaciones de Carnival Corporation. "Estos protocolos de prueba son parte de nuestro enfoque en capas para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos".

Los huéspedes pueden programar pruebas con Quest Diagnostics en más de 1,500 ubicaciones, incluidos los centros de servicio al paciente de Quest Diagnostics y determinadas ubicaciones de Walmart y otras farmacias minoristas en todo EE. UU. Se requieren citas y se pueden programar en línea a través de un enlace seguro proporcionado por Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Holland America Line o Seabourn. Los resultados suelen estar disponibles en 48 horas a través de correo electrónico o aplicación móvil. (El tiempo de respuesta puede variar según la demanda, los suministros y otros factores, y varía según la región)

Carnival Corporation ha trabajado en estrecha colaboración con expertos médicos y de salud a nivel mundial y nacional, así como con las autoridades de los países de destino, para implementar protocolos integrales de salud y seguridad para la protección y mitigación en toda la experiencia del crucero para las nueve marcas de la compañía. Esto incluye aprendizajes y mejores prácticas de la industria basados ​​en el historial comprobado de salud y seguridad de los viajes en toda la industria, y aportes de los mejores científicos y expertos en salud pública, epidemiología y políticas.

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