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Cías. Aéreas | United comprará 1.500 millones de galones de SAF de Alder

United y Honeywell invierten en una nueva empresa de tecnología limpia de Alder Fuels

United y Honeywell invierten en una nueva empresa de tecnología limpia de Alder Fuels, impulsando el mayor acuerdo de combustible sostenible en la historia de la aviación.  El objetivo de las tecnologías es producir combustible que sea un reemplazo instantáneo del 100% del combustible para aviones de petróleo.

09.09.2021 13:44 |  United Airlines | 

United y Honeywell anunciaron una inversión conjunta multimillonaria en Alder Fuels, una empresa de tecnología limpia que es primera en tecnologías pioneras en su tipo para producir combustible de aviación sostenible (SAF) a escala mediante la conversión de abundante biomasa, como residuos forestales y de cultivos, en petróleo crudo de reemplazo directo y bajo en carbono sostenible que se puede utilizar para producir combustible de aviación. Cuando se usan juntas a lo largo del ciclo de vida del combustible, las tecnologías Alder, junto con el proceso Ecofining™ de Honeywell, podrían tener la capacidad de producir un combustible negativo en carbono con las especificaciones del combustible para aviones actual. El objetivo de las tecnologías es producir combustible que sea un reemplazo instantáneo del 100% del combustible para aviones de petróleo.

Como parte del acuerdo, United se compromete a comprar 1.500 millones de galones de SAF de Alder cuando se produzca según los requisitos de United. El acuerdo de compra de United, que es una vez y media el tamaño de los compromisos de compra conocidos de todas las aerolíneas globales combinadas, lo convierte fácilmente en el acuerdo SAF más grande anunciado públicamente en la historia de la aviación. El acuerdo de compra de United con Alder también supera el récord anterior establecido por la aerolínea en 2015 a través de su inversión en Fulcrum BioEnergy con su opción de compra de hasta 900 millones de galones de SAF.

"Desde que anunciamos nuestro compromiso 100% ecológico en 2020, United se ha centrado en la descarbonización sin depender del uso de compensaciones de carbono tradicionales. Parte de ese compromiso significa aumentar el uso y la disponibilidad de SAF, ya que es la forma más rápida de reducir las emisiones en toda nuestra flota. , para escalar SAF tan rápido como sea necesario, debemos mirar más allá de las soluciones existentes e invertir en investigación y desarrollo para nuevas vías como la que está desarrollando Alder ", dijo el CEO de United, Scott Kirby.

"United ha llegado más lejos que cualquier otra aerolínea para hacer realidad los viajes sostenibles mediante el uso de SAF para impulsar los vuelos. Nuestro liderazgo les da a los clientes la confianza de que están volando con una aerolínea que reconoce la responsabilidad que tenemos para ayudar a resolver el cambio climático".
"Como pionero del mercado SAF con la tecnología UOP Ecofining™, nuestro trabajo con United y Alder en esta nueva tecnología ayudará a transformar la industria y respaldará el crecimiento de una economía de cero emisiones de carbono", dijo Darius Adamczyk, presidente y director ejecutivo de Honeywell. oficial. "Esta solución no solo promoverá el compromiso SAF de United, sino que también puede ayudar a la industria de la aviación a cumplir con sus compromisos de desvincular los aumentos en las emisiones de carbono del crecimiento de los pasajeros".

Según el Departamento de Energía de EE. UU. (DOE), los residuos forestales y agrícolas de EE. UU. por sí solos podrían proporcionar suficiente energía de biomasa para generar más de 17 mil millones de galones de combustible para aviones y desplazar el 75% del consumo de combustible de aviación de EE. UU. Si EE. UU. adoptara ampliamente prácticas agrícolas regenerativas, que capturan más carbono en un suelo más saludable en comparación con los métodos tradicionales, EE. UU. podría generar siete mil millones de galones adicionales de SAF, que reemplazarían por completo el consumo actual de combustible fósil de los EE. UU.

La tecnología de Alder y la demanda de su combustible por parte de la industria de la aviación crean un gran mercado nuevo para la biomasa a partir de prácticas regenerativas. El uso de esta biomasa permite además que el proceso de producción de Alder sea carbono negativo durante el ciclo de vida del combustible.

"La aviación plantea uno de los mayores desafíos tecnológicos para abordar el cambio climático y SAF ha demostrado el mayor potencial. Sin embargo, no hay suficiente materia prima para satisfacer la demanda", dijo Bryan Sherbacow, director ejecutivo de Alder Fuels y asesor senior de World Energy, la compañía. que posee y opera la primera refinería SAF del mundo. "La tecnología de Alder revoluciona la producción de SAF al permitir el uso de materias primas ampliamente disponibles, de bajo costo y bajas en carbono. La industria está ahora un gran paso más cerca de usar 100% SAF con nuestro combustible directo que acelera la transición global a cero. economía del carbono ".

Antes de fundar Alder, Sherbacow construyó la primera refinería SAF del mundo utilizando la tecnología de Honeywell y, posteriormente, contrató a United, lo que permitió a la aerolínea convertirse en la primera a nivel mundial en utilizar SAF en operaciones regulares de forma continua. Desde entonces, United ha comprado más SAF que cualquier otra aerolínea y, con este acuerdo ahora, tiene más del 70% de los compromisos SAF anunciados públicamente por la industria de las aerolíneas. La investigación de Alder cuenta con el apoyo de la Agencia de Logística de Defensa de EE. UU., el DOE y una asociación con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) del DOE, que se centra en el desarrollo de tecnología para procesar desechos orgánicos y material vegetal no alimentario sostenible en combustibles de transporte con carbono negativo. 

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