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Cías. Aéreas | Ayudando así a limitar el aumento de las temperaturas globales a largo plazo

Delta trabajará para alinearse con la ciencia climática que sustenta el Acuerdo de París

Delta ha firmado una carta de compromiso para trabajar con la iniciativa Science Based Target (SBTi) para establecer un objetivo de mejora de la intensidad de las emisiones basado en la ciencia, utilizando los criterios y la guía recientemente publicados por la organización para el sector de la aviación.

09.09.2021 12:12 |  Delta Air Lines | 

Delta Air Lines se ha comprometido a establecer un nuevo objetivo de emisiones para sus operaciones aéreas globales en línea con la ciencia climática que sustenta el Acuerdo de París. Este compromiso complementa el conjunto de acciones climáticas ya líderes en la industria de Delta, que incluyen limitar voluntariamente sus emisiones a los niveles de 2012, comprometerse con la neutralidad de carbono a partir de marzo de 2020 y aspirar a reemplazar el 10 por ciento de su combustible para aviones convencional con combustible de aviación sostenible (SAF) por finales de 2030.

"Los grandes desafíos requieren grandes soluciones", dijo Ed Bastian, director ejecutivo de Delta. "El cambio climático es uno de los desafíos más críticos que enfrenta nuestro mundo en la actualidad, y seguimos comprometidos con impulsar el cambio en todo el ecosistema de la aviación mediante el establecimiento de objetivos ambiciosos adaptados a los desafíos únicos de nuestra industria".

Específicamente, Delta ha firmado una carta de compromiso para trabajar con la iniciativa Science Based Target (SBTi) para establecer un objetivo de mejora de la intensidad de emisiones basado en la ciencia utilizando los criterios y la guía recientemente publicados por la organización para el sector de la aviación.

SBTi es una asociación global de primer nivel entre organizaciones no gubernamentales líderes que ayudan a la comunidad empresarial a alinear sus objetivos climáticos a mediano y largo plazo con la ciencia que guía el Acuerdo de París. La compañía planea trabajar con SBTi para desarrollar un objetivo de intensidad de emisiones aprobado consistente con la guía específica del sector que limita el calentamiento global a muy por debajo de 2 grados Celsius.

Un componente clave para establecer y lograr este objetivo es acelerar el trabajo que ya está en marcha con renovaciones de flotas, eficiencias operativas y escalado de SAF, y SAF en particular requiere un fuerte apoyo político e inversión de la Administración.

En 2020, la eficiencia de combustible de Delta mejoró 5.7 por ciento por milla de asiento desde 2019,
ahorrando 117 millones de galones de combustible debido a los retiros de la flota, la reducción de la carga de pasajeros y otros factores. Este año, Delta ha pedido 55 aviones Airbus A321neo incrementales, que se espera que logren un 12 por ciento más de eficiencia de combustible por asiento que el avión A321ceo. La aerolínea alquila siete Airbus A350-900 usados, que consumen un 21% menos de combustible por asiento que los 777 que reemplazan.

Además, este año la compañía ha comprado más de 300,000 galones de SAF, colaborando con sus socios corporativos para ayudar al crecimiento del mercado SAF subdesarrollado. A partir de 2025, Delta espera recibir aproximadamente 70 millones de galones de SAF anualmente en virtud de acuerdos de compra con dos proveedores. La compañía también anunció recientemente un memorando de entendimiento con Chevron y Google para evaluar los beneficios ambientales y la integridad de SAF al tiempo que aumenta la transparencia.

“Al asociarnos con líderes de opinión y expertos en STBi, nos aseguramos de que los objetivos que establecemos a corto plazo estén arraigados en la ciencia necesaria para ayudar a limitar el aumento de las temperaturas globales a largo plazo”, dijo Amelia DeLuca, directora general de Delta. de Sostenibilidad. "También estamos teniendo conversaciones constructivas con los legisladores en Washington, ya que la industria no puede reducir significativamente sus emisiones en ausencia de un liderazgo climático federal fuerte".
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