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Cías. Aéreas | Desde el check in hasta el desembarco, protocolos y medidas seguras

El fuerte compromiso de Delta con la higiene, la seguridad y el bienestar

Desde Delta afirman que los clientes pueden estar seguros de que la limpieza es, y seguirá siendo, un componente crucial de Delta CareStandard e integral para brindar todos los dias la experiencia premium por la que trabajan.

03.08.2021 09:58 |  Delta Air Lines | 

Aquí hay seis cosas que debe tener en cuenta y tener en cuenta en su próximo vuelo:

►Aire limpio
El aire de los aviones de Delta se refresca completamente de 10 a 30 veces por hora (cada 2 a 6 minutos) con aire exterior fresco o aire que ha circulado a través de filtros HEPA de grado industrial, que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus. Los filtros HEPA son igualmente efectivos contra todas las variantes de COVID-19, incluido B.1.617.2. Estos son los mismos tipos de filtros que se usan en los quirófanos de los hospitales y continúan reemplazándolos a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado. Para garantizar un aire limpio en el suelo durante el embarque y el desembarque, Delta reemplaza regularmente los sistemas de filtrado de aire que bombean aire exterior a sus pasarelas y aviones estacionados con filtros LEED Platinum MERV14, lo que resulta en una reducción del 40% en las partículas de aire.
Delta también tiene un requisito de máscara de larga data que está en línea con la ley federal. Los estudios científicos han demostrado que el riesgo de infección a bordo de un avión lleno con todo el mundo usando una máscara es menos del 1 por ciento.

►Superficies limpias
Delta limpia y desinfecta con regularidad las áreas de alto contacto a bordo de sus aviones y en el aeropuerto. Su gente realiza limpiezas frecuentes y exhaustivas del interior de las aeronaves, vestíbulos de facturación, quioscos de autoservicio, Delta Sky Club, mostradores de puertas y áreas de reclamo de equipaje. También rocían electrostáticamente el interior de los aviones cada noche con desinfectante de alta calidad para garantizar que ninguna superficie pase desapercibida. Incluso han instalado iluminación LED antimicrobiana en algunos baños a bordo.

►Manos limpias
Los clientes nunca están a más de unos pocos pies de distancia del desinfectante de manos, con estaciones disponibles desde la acera hasta el reclamo. El año pasado, Delta se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. en instalar dispensadores de desinfectante para manos cerca de la puerta de embarque y los baños de la mayoría de los aviones de Delta. Estas estaciones Purell® llegaron para quedarse para brindarles a los clientes otra opción de desinfección además de las toallitas desinfectantes para manos que se entregan durante el proceso de embarque.

►Innovaciones contínuas
Delta continúa innovando con tecnologías como BiaXam, un nuevo recubrimiento de superficie antimicrobiano que se desinfecta continuamente y que están probando en los quioscos de facturación en Atlanta. Los clientes también pueden disfrutar de una experiencia más sin contacto a través de la aplicación Fly Delta, los menús digitales y la tecnología de pago sin contacto para minimizar los puntos de contacto.

►Un equipo comprometido
El cardiólogo de renombre mundial Dr. Henry Ting se unió a Delta a principios de este año como su Director de Salud, una novedad para una aerolínea de EE. UU. El Dr. Ting ha sido una voz clave en las decisiones de salud y bienestar que garantizan el bienestar de los clientes y empleados durante todo el viaje.
Mientras tanto, la organización de limpieza global de Delta desarrolla continuamente tecnologías y protocolos de limpieza respaldados por la ciencia que garantizan la salud y la seguridad de los clientes y empleados. Un equipo de embajadores limpios en los aeropuertos garantiza que nuestros esfuerzos de limpieza cumplan constantemente con los más altos estándares posibles. Esto incluye auditar periódicamente sus procesos y procedimientos de limpieza con tecnología y herramientas como los dispositivos de prueba de ATP que se utilizan para limpiar superficies en hospitales y restaurantes. Estos dispositivos ayudan a los equipos de Delta a verificar las superficies de alto contacto a bordo.

►Asociaciones impulsadas por datos
Delta forjó asociaciones el año pasado con Mayo Clinic, Emory University y Reckitt, los fabricantes de Lysol Pro Solutions®, y continúa trabajando en estrecha colaboración con ellos para revisar la ciencia más reciente y mejorar o ajustar los protocolos de limpieza en consecuencia. También continúa aprovechando la orientación de expertos y trabajan con funcionarios de salud pública locales, estatales y federales para mantener a su gente y clientes seguros.

“La limpieza es una parte importante de nuestra cultura, y estamos asumiendo el desafío de superar nuestros propios altos estándares”, dijo Jonathan Litzenberger, Director Gerente de Estrategia Global de Limpieza. “Estamos ampliando nuestra reputación de limpieza que cimentamos el año pasado para mantener y mejorar el nivel de atención por el que somos conocidos. El compromiso de Delta es continuar liderando la industria en lo que respecta a la limpieza, brindando a los clientes la confianza para volar de manera segura con Delta ".

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