22:13 hs. | Dom, 26.sep.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Reinventando y evolucionando la experiencia del cliente actual

Hyatt aumenta las plazas de sus marcas de Lujo y Lifestyle

Las marcas de Hyatt HotelsAlila, Andaz, Caption by Hyatt, Hyatt Centric, Park Hyatt y Thompson Hotels esperan un crecimiento sostenido en todo el mundo con la apertura de más de 35 propiedades.

27.07.2021 11:08 |  Hyatt Hotels | 

Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento sostenido de varias marcas de lujo, incluidas Alila, Andaz, Caption by Hyatt, Hyatt Centric, Park Hyatt y Thompson Hotels, para satisfacer el crecimiento demanda del mercado de viajes de placer a nivel mundial. Con más de 35 propiedades que se espera que abran en estas marcas hasta 2022, incluidas ocho que ya se han abierto en lo que va de 2021, esta noticia se produce cuando el 78% de los consumidores indicaron su deseo de viajar en 2021 para aliviar el estrés de 2020 (Fuente: American Estudio de tendencias de viajes globales de Express - enero de 2021).

El creciente portafolio de lujo y estilo de vida de Hyatt brinda a los huéspedes las mejores ofertas exclusivas para el mercado local de cada destino brindando experiencias atractivas diseñadas para emocionar e inspirar. Los nuevos y futuros hoteles de lujo y estilo de vida de Hyatt, basados ​​en datos, conocimientos y comentarios de los miembros, satisfarán los deseos de los viajeros y miembros globales que buscan experiencias que reflejen la cultura local.

“El crecimiento de estas marcas de estilo de vida es un reflejo de la demanda actual de auténticas experiencias de viajes de placer”, dijo Crystal Vinisse Thomas, líder de marca global, marcas de estilo de vida y lujo de Hyatt. "Hyatt se compromete a brindar estadías y experiencias reflexivas e inmersivas en destinos de primer nivel en todo el mundo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes a medida que comienzan a planificar sus vacaciones nuevamente".

Hyatt está reinventando la experiencia del huésped a través de una variedad de iniciativas dirigidas al viajero de hoy, con un enfoque en medidas de seguridad mejoradas, bienestar, experiencias únicas de comida y bebida y oportunidades para retribuir a la comunidad local. Desde cines emergentes y clases de ejercicios al aire libre hasta experiencias gastronómicas privadas e interactivas y oportunidades de voluntariado en hoteles, los hoteles Hyatt continúan optimizando y reimaginando la experiencia del hotel para los huéspedes a medida que continúa la recuperación en todo el mundo.

Hasta la fecha, en 2021, Hyatt ha celebrado el crecimiento de sus marcas de lujo y estilo de vida con la apertura de propiedades únicas, que incluyen:

►Alila:
La marca Alila cuenta con hoteles de lujo en ubicaciones únicas, que se distinguen por un diseño ecológico innovador y un fuerte compromiso con el turismo sostenible. Alila significa "sorpresa" en sánscrito, que describe adecuadamente el carácter refrescante de los hoteles Alila y la impresión que sienten los huéspedes cuando se quedan como huéspedes.
  • Alila Marea Beach Resort Encinitas (Encinitas, California), marzo de 2021
  • Alila Napa Valley (Napa Valley, California), marzo de 2021, marcando la apertura número 1,000 del hotel Hyatt
  • Alila Hinu Bay (Salalah, Omán), junio de 2021
►Andaz:
La marca Andaz de hoteles de estilo de vida de lujo entrelaza las vistas, los sonidos y los gustos de los alrededores de cada propiedad para una experiencia local distintiva. Cada hotel Andaz es una expresión única de la cultura que lo rodea y permite a los huéspedes ir más allá de lo familiar y saciar su curiosidad. 
  • Andaz Bali (Bali, Indonesia), abril de 2021
►Hyatt Centric:
Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creados para conectar a los huéspedes con el corazón de la acción, los hoteles Hyatt Centric son plataformas de lanzamiento para la exploración y el descubrimiento para que nunca se pierdan un momento de aventura. Cada hotel ofrece espacios sociales para conectarse con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares de moda locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos.
  • Hyatt Centric Beale Street Memphis (Memphis, Tennessee), abril de 2021
  • Hyatt Centric SouthPark Charlotte (Charlotte, NC), junio de 2021
►Hoteles Thompson:
Fundada en 2001, la marca Thompson Hotels es una colección de hoteles de lujo galardonados con propiedades originales y atemporales en destinos urbanos y turísticos. Cada hotel ofrece una nueva visión del lujo moderno y estancias personalizadas para huéspedes con conexiones con ofertas culinarias, artes y entretenimiento de clase mundial y un diseño innovador.
  • Thompson San Antonio (San Antonio, Texas), febrero de 2021
  • Thompson Savannah (Savannah, Georgia), julio de 2021

De cara al 2021 y más allá, Hyatt se complace en anunciar una selección de nuevas propiedades anticipadas en su cartera de lujo y estilo de vida, que incluyen:

Alila
:
-Bahía de Alila Dalit (Sabah, Malasia)
-Alila Kothaifaru Maldives (Atolón Raa, Maldivas)
-Alila Taihu Suzhou (Suzhou, China)
Andaz:
-Andaz Nanjing Hexi (Nanjing, China)
-Andaz Macau (Macao, China)
-Andaz Prague (Praga, República Checa)
-Andaz Toronto (Toronto, Ontario, Canadá)

►Caption by Hyatt:
Los hoteles Caption by Hyatt están redefiniendo cómo se ve la hospitalidad en el mundo moderno. Diseñado para ser verdaderamente de la comunidad, no solo en ella, la gente ocupará el lugar en cada hotel Caption by Hyatt. Caption by Hyatt contratan local, compran local y vibran local. Ya sea una noche de micrófono abierto o una instalación de arte emergente, cada espacio dentro de los hoteles Caption by Hyatt se programará para reflejar cada destino y su comunidad.
  • Caption by Hyatt Beale St. Memphis (Memphis, Tennessee)
►Hyatt Centric:
-Hyatt Centric 39 th & 5 th Nueva York (Nueva York)
-Hyatt Centric Atlanta Buckhead (Atlanta, Georgia)
-Hyatt Centric Austin-Downtown / Congress Street (Austin, Texas)
-Hyatt Centric Cambridge (Cambridge, Inglaterra)
-Hyatt Centric Downtown Denver (Denver, Colorado)
-Hyatt Centric Kota Kinabalu (Malasia)
-Hyatt Centric Montreal (Montreal, Canadá)
-Hyatt Centric Downtown Nashville (Nashville, Tenn.)
-Hyatt Centric Downtown Sacramento (Sacramento, California)
-Hyatt Centric Jumeirah Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
-Hyatt Centric Melbourne (Melbourne, Australia)
-Hyatt Centric San Salvador (San Salvador, El Salvador)
-Hyatt Centric Sector 17 Chandigarh (Chandigarh, India)

►Park Hyatt:
Los hoteles Park Hyatt brindan a los viajeros exigentes de todo el mundo un refinado hogar lejos del hogar. Los huéspedes de los hoteles Park Hyatt reciben un servicio personalizado y tranquilo en un ambiente enriquecedor. Ubicado en varios de los principales destinos del mundo, cada hotel Park Hyatt está diseñado a medida para combinar la sofisticación con el lujo discreto.
  • Park Hyatt Toronto (Toronto, Ontario, Canadá), reapertura en 2021 después de un rediseño multimillonario
  • Park Hyatt Jakarta (Yakarta, Indonesia)
  • Park Hyatt Los Angeles en Oceanwide Plaza (Los Ángeles, California)
  • Park Hyatt Marrakech (Marrakech, Marruecos)
  • Park Hyatt Phu Quoc (Phu Quoc, Vietnam)
►Hoteles Thompson:
  • Thompson Austin (Austin, Texas)
  • Thompson Buckhead (Atlanta, Georgia)
  • Thompson Central Park - Nueva York (Nueva York, NY) Cambio de marca de Parker New York
  • Thompson Denver (Denver, Colorado)
  • Thompson Hollywood (Hollywood, California)

Viaje inspirador con ofertas especiales
Guiado por las opiniones de los huéspedes, los miembros de World of Hyatt y sus colegas, Hyatt está reconsiderando la experiencia de los huéspedes con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de las siguientes ofertas especiales:

Orgullo: las ofertas de Celebración Pride cuidadosamente seleccionadas de Hyatt incluyen hasta un 20% de descuento en una estadía en un hotel que califique con el código "PRIDE" en ubicaciones selectas en los EE. UU. y en todo el mundo, mientras celebran el orgullo hasta fin de año.

Monedas