Cruceros | Mejorando la fluidéz en los viajes de los pasajeros
Silversea sigue sumando lujo a sus viajes con un servicio “puerta a puerta”
Silversea Cruises ha formado una colaboración exclusiva con el servicio de chófer global Blacklane, ofreciendo a los huéspedes traslados ejecutivos privados al aeropuerto local o directamente al barco.
22.07.2021 18:35 | Silversea |
Ahora más All Inclusive que nunca, Silversea Cruises se ha convertido en la primera línea de cruceros de ultra lujo en ofrecer a los huéspedes traslados ejecutivos privados como estándar, tras haber iniciado una colaboración exclusiva con Blacklane, el servicio global de chófer.
Para mejorar la fluidez de los viajes de los pasajeros, los huéspedes tendrán la opción de ser recogidos de sus hogares en un vehículo privado con chofer y trasladados hasta 50 millas (aproximadamente 80 kilómetros) a su aeropuerto local o directamente al barco.
El mismo servicio de lujo también está disponible en los viajes de regreso de los huéspedes. Disponible en nuevas reservas de tarifa completa, la mejora del servicio se implementará en la flota de ultra lujo de Silversea en viajes que parten a partir del 30 de marzo de 2022.* Los nuevos traslados ejecutivos privados de Silversea están disponibles en más de 200 ciudades en más de 50 países de todo el mundo.
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un viaje completo de puerta a puerta en todos los viajes, mejorando aún más nuestra oferta de todo incluido para la comodidad de los huéspedes", dice Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Viajar con Silversea permite a los huéspedes disfrutar de una comodidad y conveniencia excepcionales mientras descubren el mundo. Con la introducción de los traslados con chófer de Blacklane, estamos ampliando nuestro nivel de servicio de marca registrada para comenzar desde el momento en que los viajeros abandonan sus hogares y finalizar cuando regresan. Una vez más, hemos ejemplificado nuestro compromiso de superar las expectativas de los viajeros".
"Nos sentimos honrados de establecer un nuevo estándar en la experiencia de cruceros de ultra lujo", dice Jens Wohltorf, cofundador y director ejecutivo de Blacklane. "Con nuestro servicio de chófer privado, la primera y la última millas de los viajes de los huéspedes ahora están integradas en el itinerario de Silversea. Es una experiencia de cinco estrellas puerta a puerta".
Con la inclusión de un servicio de chófer privado desde y hacia las casas de los huéspedes, Silversea está aprovechando su amplia oferta de todo incluido, que ya se encuentra entre las más completas en el mar. En noviembre de 2020, la principal línea de cruceros de ultra lujo introdujo excursiones en tierra de cortesía, vuelos de ida y vuelta y traslados entre el aeropuerto y el barco como estándar en todos los viajes, tanto clásicos como de expedición, en su nueva colección de itinerarios 2022/2023.
* El servicio puerta a puerta de Silversea está disponible en todas las reservas públicas de tarifa completa, incluidas las tarifas combinadas especiales, Grand Voyages y World Cruises completos. Los traslados que superen las 52 millas están disponibles a un costo adicional.
Para mejorar la fluidez de los viajes de los pasajeros, los huéspedes tendrán la opción de ser recogidos de sus hogares en un vehículo privado con chofer y trasladados hasta 50 millas (aproximadamente 80 kilómetros) a su aeropuerto local o directamente al barco.
El mismo servicio de lujo también está disponible en los viajes de regreso de los huéspedes. Disponible en nuevas reservas de tarifa completa, la mejora del servicio se implementará en la flota de ultra lujo de Silversea en viajes que parten a partir del 30 de marzo de 2022.* Los nuevos traslados ejecutivos privados de Silversea están disponibles en más de 200 ciudades en más de 50 países de todo el mundo.
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un viaje completo de puerta a puerta en todos los viajes, mejorando aún más nuestra oferta de todo incluido para la comodidad de los huéspedes", dice Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Viajar con Silversea permite a los huéspedes disfrutar de una comodidad y conveniencia excepcionales mientras descubren el mundo. Con la introducción de los traslados con chófer de Blacklane, estamos ampliando nuestro nivel de servicio de marca registrada para comenzar desde el momento en que los viajeros abandonan sus hogares y finalizar cuando regresan. Una vez más, hemos ejemplificado nuestro compromiso de superar las expectativas de los viajeros".
"Nos sentimos honrados de establecer un nuevo estándar en la experiencia de cruceros de ultra lujo", dice Jens Wohltorf, cofundador y director ejecutivo de Blacklane. "Con nuestro servicio de chófer privado, la primera y la última millas de los viajes de los huéspedes ahora están integradas en el itinerario de Silversea. Es una experiencia de cinco estrellas puerta a puerta".
Con la inclusión de un servicio de chófer privado desde y hacia las casas de los huéspedes, Silversea está aprovechando su amplia oferta de todo incluido, que ya se encuentra entre las más completas en el mar. En noviembre de 2020, la principal línea de cruceros de ultra lujo introdujo excursiones en tierra de cortesía, vuelos de ida y vuelta y traslados entre el aeropuerto y el barco como estándar en todos los viajes, tanto clásicos como de expedición, en su nueva colección de itinerarios 2022/2023.
* El servicio puerta a puerta de Silversea está disponible en todas las reservas públicas de tarifa completa, incluidas las tarifas combinadas especiales, Grand Voyages y World Cruises completos. Los traslados que superen las 52 millas están disponibles a un costo adicional.