8:44 hs. | Sáb, 04.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Una alianza común para impulsar una recuperación

IPW nombra a GTSE primer Embajador Oficial de Representación de Deportes y Turismo

IPW, la feria de turismo más grande de los Estados Unidos, ha seleccionado a Global Tourism Sports & Entertainment (GTSE) como su primer Embajador Oficial de Representación de Deportes y Turismo. 

10.07.2021 20:27 |  IPW | 

En 2020, los viajes generaron $ 1.5 billones para la economía de los EE. UU., lo que generó 11.1 millones de empleos estadounidenses a pesar de la devastadora disminución en los viajes debido al COVID-19. Los viajes generaron $ 2.6 billones para la economía de EE. UU. En 2019.

Ambas organizaciones elogian la nueva asociación como una oportunidad para impulsar una recuperación hacia la cifra de impacto económico prepandémico de los viajes.

"Con el transporte y las noticias deportivas más globalizadas que nunca, la intersección natural entre los deportes y el turismo continúa creciendo, a medida que las ligas deportivas construyen sus bases de fanáticos a través de fronteras y océanos", dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow. “Continuar con esa integración tiene sentido para el desarrollo de ambos sectores económicos, y esta asociación será valiosa para facilitar ese proceso.
“Desde sus inicios, IPW ha dado mucha importancia a evolucionar con los tiempos para ofrecer el máximo valor a sus expositores y compradores, y esta asociación es una consecuencia natural de ese principio”, dijo el gerente general de IPW, Malcolm Smith. "Impulsar la representación orientada a los deportes en IPW puede ayudar a generar una nueva era de cooperación para los deportes y los viajes, y estamos orgullosos y emocionados de poder dar este paso".


Por qué los viajes son importantes para la industria del deporte
  • Según la firma PwC: El mercado deportivo norteamericano (Estados Unidos, Canadá y México) totalizó $ 71,1 mil millones en 2018 y crecerá un 3,2% anual, alcanzando los $ 83,1 mil millones en 2023.
  • Más de 150 millones de personas asistieron a eventos deportivos profesionales en 2018 en las cinco principales ligas deportivas.
  • Y no solo los lugareños asisten a eventos deportivos. Ya sea para animar a su alma mater en el torneo de la NCAA, asistir a un evento a gran escala como el Super Bowl, disfrutar del sol y jugar al béisbol durante los entrenamientos de primavera en Arizona y Florida, o incluso viajar al torneo de fútbol de su hijo, deportes y los viajes están conectados.
  • “La migración, el turismo y el acceso casi universal a la transmisión y las redes sociales han desbloqueado miles de millones de fanáticos potenciales, pero no viven en tu ciudad y no necesariamente hablan tu idioma. Los próximos 10 años serán una era de la fiebre del oro, ya que los equipos profesionales y las ligas compiten por reclamar esta audiencia emergente ". El futuro de los deportes - Futureof.org
Las vacunas continúan avanzando en todo el mundo, brindando una sensación de seguridad y ganas de querer viajar nuevamente. Casi 4 de cada 10 (37%) de los viajeros internacionales indicaron que estaban interesados ​​en una experiencia de la NBA, NFL o MLB cuando visitaron los EE. UU. en 2019, en comparación con el 24% en 2018. Esto se traduce en casi 30 millones de visitantes internacionales solamente.

Muchos turistas internacionales viajan con el único propósito de asistir a eventos deportivos. Por ejemplo: más de la mitad de los viajeros de Corea del Sur y México están interesados ​​en asistir a un evento deportivo. Además, un estudio de investigación realizado por Brand USA indica que las dos principales razones por las que los mexicanos viajan a Estados Unidos es para asistir a eventos deportivos y conciertos.

“En una era en la que tanto ha dividido profundamente al mundo, los deportes y el entretenimiento es lo que nos unirá bajo un hilo común. Estamos emocionados y honrados por la alianza con IPW y pondremos al deporte a la vanguardia para el catalizador que nos unirá a todos una vez más ”, dijo Luisa Mendoza, fundadora y directora ejecutiva de GTSE. "GTSE trabajará con todos los equipos y ligas deportivos más importantes para animarlos a asistir a IPW, que es la feria de turismo más grande de los Estados Unidos".

Monedas