17:36 hs. | Lun, 29.Nov.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | La extensión de la pausa aplica a partir del 17 de septiembre

P&O Cruises Australia extiende la pausa de cruceros hasta mediados de diciembre

P&O Cruises Australia extendió hoy su pausa en las operaciones de cruceros por otros tres meses, hasta el 17 de diciembre de 2021, debido a la incertidumbre en curso en torno a un camino para reanudar el crucero solo en Australia.

01.07.2021 10:48 | 

La extensión de la pausa voluntaria de P&O se aplica a los cruceros programados para partir del 17 de septiembre hasta la nueva fecha del 17 de diciembre de 2021 o antes de esa fecha.

La industria de cruceros ha estado discutiendo un marco para el renacimiento de los cruceros solo nacionales con el gobierno y las autoridades de salud pública desde octubre pasado.

"Estas discusiones han estado en marcha durante algún tiempo y esperamos con interés la oportunidad de acordar una vía para iniciar cruceros que lleven a residentes australianos en itinerarios australianos", dijo el presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell.

"Se trata de los medios de vida de miles de personas y pequeñas empresas, muchas empresas familiares, que dependen del sector de los cruceros.

"Estos negocios cubren una gama de actividades como el suministro de alimentos frescos, entretenimiento, recorridos en tierra, operadores de autocares y servicios de ingeniería marina.

"Son como todos los negocios en Australia: necesitan certidumbre, y me preocupa que les resulte cada vez más difícil aferrarse sin un camino claro hacia adelante
".

Los huéspedes cuyas reservas se hayan visto afectadas serán notificados de la pausa y las opciones disponibles, ya sea directamente o a través de su agente de viajes designado.

El Sr. Myrmell agradeció una vez más a nuestros huéspedes su lealtad, pasión por el crucero y continuas palabras de aliento.

"Más de un millón de australianos navegaron en Australia antes de la pandemia, y más de la mitad de estos huéspedes navegaron con P&O Cruises Australia", dijo.

"Esperamos con interés el día en que se confirme un camino para el regreso del crucero para que podamos dar la bienvenida a todos de nuevo a bordo".

Los huéspedes pueden realizar un seguimiento del progreso de su futuro crédito de crucero o solicitud de reembolso a través de la herramienta de seguimiento que se encuentra en el sitio web de P&O en www.pocruises.com.au.

Monedas