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Cías. Aéreas | El más grande por una sola aerolínea en una década

United agrega 270 aviones Boeing y Airbus a la flota, el pedido más grande en la historia de la aerolínea

"United Next" incluye la adición de 200 Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo, así como planes para adaptar el 100% de la flota restante de la línea principal y de cuerpo estrecho para transformar la experiencia del cliente y crear un nuevo interior exclusivo: un aumento de aproximadamente el 75% en los asientos premium por salida de América del Norte, contenedores superiores más grandes, entretenimiento en el respaldo de los asientos en cada asiento y el WiFi disponible más rápido de la industria 

29.06.2021 10:25 | 

United Airlines anunció hoy la compra de 270 nuevos aviones Boeing y Airbus, el mayor pedido combinado en la historia de la aerolínea y el más grande por parte de una aerolínea individual en la última década. El plan 'United Next' tendrá un efecto transformador en la experiencia del cliente y se espera que aumente el número total de asientos disponibles por salida nacional en casi un 30%, reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y cree decenas de miles de empleos sindicalizados de calidad para 2026, todos los esfuerzos que tendrán un efecto dominó positivo en toda la economía estadounidense.

Cuando se combina con la actual lista de pedidos, United espera introducir más de 500 nuevos aviones de cuerpo estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024 y más allá. Eso significa que solo en 2023, la flota de United, en promedio, agregará alrededor de un nuevo avión de cuerpo estrecho cada tres días.

El nuevo pedido de aviones de United 50 737 MAX 8s, 150 737 MAX 10s y 70 A321neos – vendrá con un nuevo interior exclusivo que incluye entretenimiento en el respaldo del asiento en cada asiento, compartimientos superiores más grandes para la bolsa de mano de cada pasajero y el WiFi en vuelo más rápido disponible en la industria, así como una apariencia brillante con iluminación LED. La aerolínea espera volar el primer 737 MAX 8 con el interior de la firma este verano y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus A321neo a principios de 2023.

Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de cuerpo estrecho a estos estándares para 2025, un extraordinario proyecto de adaptación que, cuando se combina con el número de nuevos aviones que se unen a la flota, significa que United ofrecerá su experiencia a bordo de vanguardia a decenas de millones de clientes a un ritmo sin precedentes.

Este pedido también aumentará significativamente el número total de salidas diarias de línea principal de United y los asientos disponibles en toda la red de América del Norte de la aerolínea, así como el número de asientos premium, tanto United FirstSm y Economy Plus®. Específicamente, United espera tener en promedio 53 asientos premium por salida de América del Norte para 2026, un aumento de aproximadamente el 75% con respecto a 2019, y más que cualquier competidor en América del Norte.

"Nuestra visión de United Next revolucionará la experiencia de volar a United a medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos", dijo el CEO de United, Scott Kirby. "Al agregar y actualizar esta cantidad de aviones tan rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amable y servicial con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra red global de primer nivel. Al mismo tiempo, esta medida subraya el papel crítico que United desempeña en el fomento de la economía estadounidense en general: esperamos que la adición de estos nuevos aviones tenga un impacto económico significativo en las comunidades a las que servimos en términos de creación de empleo, gasto de viajeros y comercio".

United espera crear aproximadamente 25.000 puestos de trabajo bien remunerados y sindicalizados en la aerolínea como resultado de la adición de estos nuevos aviones y, sobre la base de un estudio de la Administración Federal de Aviación, la aerolínea espera impulsar más de $ 30 mil millones en gastos de los viajeros al volar united y contribuir con un estimado de $ 50 mil millones anuales a la economía de los Estados Unidos para 2026.

Además, la adición de estos nuevos aviones 737 MAX y Airbus A321neo significa que United reemplazará los aviones principales más antiguos y pequeños y al menos 200 aviones regionales de una sola clase con aviones más grandes, lo que la aerolínea espera que conduzca a importantes beneficios de sostenibilidad en comparación con los aviones más antiguos: una mejora general esperada del 11% en la eficiencia del combustible y una emisión de carbono por asiento esperada del 17-20% menor en comparación con los aviones más antiguos.

La mejor experiencia del cliente en la industria

Los nuevos aviones de United reflejan un estándar de experiencia del cliente muy mejorado , el interior característico de United , que prima la comodidad general de volar: más asientos disponibles en general en el mercado, más asientos premium en cada avión, así como mejores funciones de entretenimiento, almacenamiento aéreo y tecnología. Estos estándares se aplicarán al plan de modernización de la aerolínea - una transformación de nariz a cola de su flota principal de cuerpo estrecho - que se espera que esté completado en un 66% para 2023 y un 99% completado para el verano de 2025.

Los nuevos aviones de cuerpo estrecho de United ayudarán a la aerolínea a aumentar sus asientos totales por salida para los vuelos de América del Norte en 30 asientos, o casi un 30%, para 2026. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará rápidamente el número de United FirstSm y Economy Plus® asientos para clientes que buscan una experiencia elevada.

El 737 MAX 8 de United tiene 16 United FirstSm asientos y 54 asientos Economy Plus®, más del doble del número de asientos adicionales para las piernas que ofrecen las aerolíneas competidoras en aviones de tamaño similar. El 737 MAX 10 - el miembro más grande de la familia MAX - constituye la mayoría de la nueva orden de United e incluirá 20 United FirstSm se espera que los asientos y 64 asientos Economy Plus® y el nuevo avión A321neo tengan un United FirstSm y Economy Plus® número de asientos similar al del 737 MAX 10.

Al volar aviones más grandes con un interior exclusivo que incluye más asientos premium, United dará a los clientes más opciones al seleccionar su experiencia a bordo, proporcionará a MileagePlus® a los socios más oportunidades de ascensos de clase y posicionará a United para satisfacer mejor la demanda entre los clientes comerciales de United, al tiempo que creará aún más conectividad a su red global de larga distancia, lo que ayudará a impulsar el crecimiento a todos los rincones del mundo.

"Ofreceremos una experiencia mejor y más consistente, con más funciones para más clientes, más rápido que nunca. Si bien algunas aerolíneas están reduciendo el número de asientos económicos con espacio adicional para las piernas, United ofrecerá los asientos más premium en América del Norte,adoptando un enfoque diferente y más amigable para el cliente", dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. "Esta es United jugando con nuestras fortalezas: la ubicación de nuestros centros de operaciones en Estados Unidos significa que estamos en una posición única para enfocarnos en productos premium, viajes de negocios y vuelos globales como ninguna otra aerolínea estadounidense. Nuestro nuevo interior exclusivo crea un producto más consistente en toda nuestra flota principal, con un enfoque en las comodidades que los clientes valoran más, como las pantallas del respaldo de los asientos, el WiFi rápido y el almacenamiento adicional, para diferenciarnos aún más".

El entretenimiento a bordo de United –pantallas de alta definición de 13 pulgadas en cada asiento de primera clase y pantallas HD de 10 pulgadas en cada asiento de United Economy en el 737 MAX– incluye acceso gratuito a más de 2,800 selecciones que incluyen películas, programas de televisión y selecciones internacionales, así como listas de reproducción de audio, podcasts y juegos. Los clientes también pueden ver documentales y conciertos en vivo a través de la colaboración exclusiva de United con Coda Collection. Además, cada asiento de estas aeronaves tiene acceso a energía eléctrica y puertos de carga USB y proporciona una experiencia de respaldo con características de accesibilidad para personas con discapacidades auditivas o visuales.

Cada nuevo 737 MAX y A321neo tendrá el WiFi en vuelo más rápido disponible de la industria que permite a los clientes transmitir video desde servicios en línea. El avión también tendrá tecnología Bluetooth en todo momento para facilitar las conexiones entre los auriculares inalámbricos y las pantallas de entretenimiento del respaldo del asiento.

Los nuevos contenedores superiores significativamente más grandes de United proporcionarán espacio para una bolsa de mano para cada persona a bordo, abordando varios de los mayores puntos débiles entre los clientes y empleados. United espera que la disponibilidad de estos contenedores más grandes ayude a aliviar el hacinamiento y la ansiedad en las puertas, reduzca el número de bolsas facturadas en las puertas y disminuya el tiempo que se tarda en abordar.

Más vuelos, nuevos destinos

El plan de United de agregar cientos de aviones interiores de cuerpo estrecho a su flota dará a los clientes acceso a asientos y aviones más modernos, al tiempo que reducirá los vuelos que usan aviones regionales más pequeños de una sola clase. Estos nuevos aviones también darán a los clientes aún más opciones para volar entre ciudades estadounidenses, incluidos algunos destinos nuevos, cuando viajen a través de los principales centros de operaciones de la aerolínea en Estados Unidos. Finalmente, la flota principal más grande ayudará a acelerar los planes de United para expandir el servicio en asociación con las autoridades aeroportuarias locales en todo Estados Unidos.

Impacto en Newark/NYC

United espera reanudar su programa completo de vuelos desde Newark para noviembre de 2021, cuando finalice el período de exención de franjas horarias de la FAA. La aerolínea ya es la aerolínea líder desde Newark - la puerta de entrada global más grande de United - con 430 vuelos diarios que incluyen destinos internacionales como Johannesburgo, Tel Aviv, Mumbai y Hong Kong.

United espera que el número de salidas de Newark en aviones de línea principal aumente del 55% en 2019 al 70% en 2026. Y para finales de 2021, United espera que el 100% de las salidas de Newark sean en aviones de doble clase, incluido el 737 MAX y el nuevo avión CRJ-550 de 50 asientos de doble clase de la aerolínea. El pedido de aviones de hoy significa que la aerolínea puede crear empleos sindicales de calidad, así como aumentar la capacidad nacional e internacional de Newark en los próximos años al reemplazar los aviones de línea principal más pequeños con aviones más grandes, mientras que al mismo tiempo impulsa el crecimiento internacional, al conectar a más clientes de las ciudades estadounidenses a Newark/NYC para sus vuelos internacionales.

United se encuentra en medio de un importante proyecto de expansión y actualización de instalaciones en Newark. La obra incluye la renovación de un United Club existente Sm ubicación en la Terminal C, la construcción de un salón completamente nuevo en la Terminal C que es capaz de acomodar a 500 viajeros y tendrá vistas panorámicas de Manhattan,así como la construcción de un nuevo United Club en la Terminal A, donde United operará desde 12 nuevas puertas.

Trabajos

Hoy en día, la aerolínea mantiene alrededor de 68,000 empleos sindicales, el 89% de la fuerza laboral nacional total de la aerolínea.

Todos los empleados de United , incluso los trabajadores a tiempo parcial , ganan más que el salario mínimo federal, son elegibles para recibir cobertura médica patrocinada por la compañía, participar en programas de jubilación financiados por la compañía como 401 (k) s y recibir licencia por enfermedad pagada, vacaciones pagadas y privilegios de vuelo cuando el espacio está disponible para destinos de todo el mundo. Además, estos puestos de trabajo ofrecen oportunidades para el crecimiento profesional: alrededor del 69% de los líderes sénior de la aerolínea fueron promovidos internamente y más de 1.500 empleados de primera línea han sido promovidos a puestos de gestión en los últimos siete años.

"La adición de estos 270 nuevos aviones y la reducción de los aviones regionales de una sola clase no solo es una buena noticia para los clientes, es una excelente noticia para los 12,000 pilotos actuales de United y los 10,000 más que esperamos contratar antes de que se presente la década", dijo el presidente de United ALPA, el capitán Todd Insler. "Esto es exactamente lo que planeamos cuando alcanzamos nuestro acuerdo de recuperación de pandemia líder en la industria el año pasado y mantuvimos a los pilotos de United en la propiedad, capacitados y listos para aprovechar la rápida recuperación de la demanda de pasajeros. Con la fortaleza de nuestra red, flota y compensación de pilotos, estamos seguros de que United seguirá siendo el destino de elección para los pilotos de aerolíneas más altamente calificados".

Se espera que el nuevo pedido de aviones de United cree alrededor de 25,000 empleos bien remunerados y sindicalizados para 2026, incluidos los siguientes en cada uno de los siete principales centros de operaciones de la aerolínea en los Estados Unidos:
  • Newark / EWR: hasta 5.000 empleos
  • San Francisco / SFO: hasta 4,000 empleos
  • Washington, D.C. / DIA: hasta 3.000 empleos
  • Chicago / ORD: hasta 3.000 empleos
  • Houston / IAH: hasta 3,000 empleos
  • Denver / DEN: hasta 3,000 empleos
  • Los Ángeles / LAX: hasta 1,400 empleos
United tiene contratos vigentes con los siguientes sindicatos y estas descripciones proporcionan una visión general de cada grupo de primera línea, así como detalles salariales para cada puesto:
  • Agentes de contact center, rampa y servicio al cliente (representados por IAM): United empleó a unos 28,000 agentes en 2019: 14,000 que ayudan a cargar cada avión, 12,000 representantes de servicio al cliente en los aeropuertos y 3,000 agentes del centro de contacto (incluidos unos 900 con sede en la Central de Reservas de Houston de la aerolínea y 700 en las instalaciones de United en Chicago) que ayudan a los clientes a encontrar la mejor opción para sus viajes. La mayoría de estos trabajos incluyen oportunidades de nivel de entrada para personas directamente fuera de la escuela secundaria y la universidad, y sus salarios y beneficios combinados en 2019 totalizaron más de $ 90,000 en la parte superior de su escala salarial. Varios de los principales líderes de United comenzaron a trabajar en la rampa o en el servicio al cliente, incluido el actual vicepresidente sénior de operaciones aeroportuarias de United, que comenzó en la rampa, el vicepresidente de san Franciscode la aerolínea, que comenzó como agente de servicio al cliente y el actual director general de atención al cliente de United, que comenzó como consultor de viajes principal.
  • Despachadores (representados por PAFCA): United tiene 400 despachadores y en 2019 sus salarios y beneficios combinados totalizaron más de $ 200,000 en la parte superior de su escala salarial. Estas posiciones están certificadas por la FAA y comparten la responsabilidad conjunta con el capitán para la operación segura de cada vuelo de United. La aerolínea tiene muchos despachadores que trabajan en el Centro de Operaciones de Red de United que vinieron de posiciones en toda la compañía, incluidos agentes y puestos de administración.
  • Auxiliares de vuelo (representados por AFA): United tenía alrededor de 24,000 asistentes de vuelo activos en 2019 y sus salarios y beneficios combinados totalizaron más de $ 90,000 en la parte superior de su escala salarial. Con la capacidad única de ver el mundo mientras se trabaja, no es de extrañar que los trabajos de azafata de vuelo sean muy deseados. En 2019, United tenía más de 65,000 solicitantes para menos de 1,500 puestos de auxiliares de vuelo. Los nuevos empleados pasan por un curso de capacitación de seis semanas en el Centro de Capacitación de Houston de United y visitan una de las siete instalaciones de capacitación de la aerolínea cada año para mantener sus habilidades frescas. Además, aquellos interesados en convertirse en un asistente de vuelo no requieren educación especial o un título universitario y están completamente capacitados una vez contratados. El actual vicepresidente sénior de servicios a bordo de United comenzó como asistente de vuelo.
  • Pilotos (representados por ALPA): United tiene cerca de 12.000 pilotos - los capitanes de Boeing 787s y 777s de United pueden ganar más de $350.000. Además, los pilotos de United reciben uno de los partidos 401(k) más altos de la nación: el 16% del salario base. United lidera la industria como la única aerolínea importante que posee su propia escuela de vuelo, la United Aviate Academy, y recientemente se embarcó en un plan para entrenar 5.000 nuevos pilotos para 2030 con el objetivo de que al menos la mitad de ellos sean mujeres y personas de color. La compañía había anunciado previamente que prevé contratar a más de 10.000 pilotos para 2029. Todos los pilotos de United completan el entrenamiento intensivo en simuladores con nuestros instructores y evaluadores de pilotos cada nueve meses en el Centro de Entrenamiento de Vuelo de United en Denver. El actual Vicepresidente Senior de Operaciones de Vuelo de United comenzó como Primer Oficial, sirvió como Aviador Naval de los Estados Unidos y se retiró como Capitán de la Marina de la Reserva de la Armada de los Estados Unidos.
  • Técnicos (representados por IBT): United tuvo más de 9,000 técnicos en 2019 y sus salarios y beneficios combinados totalizaron más de $ 140,000 en la parte superior de su escala salarial. Este equipo de primera línea incluye mecánicos de aeronaves, técnicos de instalaciones y técnicos de equipos de tierra. Estos son trabajos altamente calificados - la aerolínea recluta activamente de las fuerzas armadas - y United proporciona un onramp a esta carrera a través de posiciones de nivel de entrada. Varios líderes de aerolíneas de United comenzaron como mecánicos de aeronaves, incluido el actual Vicepresidente de Operaciones Técnicas de la aerolínea.
Impacto económico general

Además de crear empleos, se espera que la adición de estos nuevos aviones a la flota de United impulse más de $ 30 mil millones en gastos de viajeros al volar United y contribuya con un estimado de $ 50 mil millones anuales a la economía de los Estados Unidos para 2026, basado en un estudio de la Administración Federal de Aviación y las estimaciones internas de United:
  • Trabajos y salarios: En 2020, United pagó más de $ 10 mil millones en salarios y esta nueva orden de aviones tiene el potencial de crear 25,000 empleos adicionales de United para 2026, con miles de millones de dólares más en posibles salarios adicionales esperados. United estima que cada nuevo empleo directo de aerolínea da lugar a cerca de dos empleos indirectos adicionales como los fabricantes de aviones, la gestión de aeropuertos y el comercio minorista de aeropuertos. Además, las estimaciones de United indican que cada nuevo empleo directo e indirecto induce cinco trabajos adicionales, lo que podría crear un impacto salarial total de hasta $ 12 mil millones anuales.
  • Gasto del visitante: Según el estudio de la FAA, United estima que los viajeros aéreos nacionales gastan alrededor de $500 por viaje además de pasajes aéreos (comida, alojamiento, recreación, regalos, entretenimiento, etc.). La adición de 270 nuevos aviones significa el potencial de transportar decenas de millones de pasajeros más por año hasta 2026, lo que, utilizando esta métrica para el gasto de los visitantes, podría contribuir con más de $ 30 mil millones en gastos anuales de los consumidores cuando viajan en United.
  • Impuestos y tasas: Cada año, United genera alrededor de $4 mil millones de impuestos directos (impuestos especiales de boletos, combustible y propiedad) e impuestos sobre la nómina. El propio análisis interno de United estima que estas cifras aumentarán como resultado de la compra de estos 270 nuevos aviones.
Sostenibilidad

Para 2026, United espera que su uso de aviones solo en este nuevo pedido reduzca las emisiones totales de carbono por asiento de la aerolínea hasta un 15%. Específicamente, los aviones 737 MAX y A321neo ofrecen un mejor alcance general y rendimiento ambiental con sus nuevos motores más eficientes en el consumo de combustible y una aerodinámica mejorada. Las mejoras provienen de nuevos motores, fuselajes compuestos de carbono más ligeros e innovaciones aerodinámicas como el flujo laminar natural que reduce la resistencia aerodinámica. United se ha fijado el ambicioso objetivo de ser 100% verde al reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 100% para 2050, sin depender de las compensaciones de carbono tradicionales.

 

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