12:42 hs. | Vie, 18.Jun.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Creada para la nueva generación de viajeros de lujo exigentes

El MSC Group presenta una nueva marca de cruceros de lujo, Explora Journeys

Con más de 300 años de historia en el mar, Explora Journeys ofrecerá una escapada al mar que permitirá a los viajeros celebrar el descubrimiento mientras se reconectan con lo que más importa.

10.06.2021 14:03 | 

El MSC Group anunció hoy la entrada de la compañía en el mercado de cruceros de lujo con el lanzamiento de una nueva marca creada para la generación de viajeros de lujo: Explora Journeys.

Construido por Fincantieri, el primero de cuatro barcos de lujo zarpará en 2023, y los barcos restantes estarán listos en 2024, 2025 y 2026. Cada uno utilizará lo último en tecnología marítima de vanguardia para proporcionar viajes de descubrimiento a través de destinos dentro y fuera del camino tradicional. Los huéspedes serán alojados en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidades.
El MSC Group presenta una nueva marca de cruceros de lujo, Explora Journeys

"Construir una marca de lujo que redefinirá la experiencia de cruceros y creará una categoría propia ha sido una visión de largo plazo, tanto para mi familia como para mí”, dijo Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de la división de cruceros y huéspedes del MSC Group. “Inspirado por nuestros deseos personales de viaje, Explora Journeys será un escape al mar como ningún otro, permitiendo a los huéspedes relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos. Después de todo, el tiempo es el máximo lujo."

El MSC Group presenta una nueva marca de cruceros de lujo, Explora JourneysDesarrollado en asociación con los diseñadores de hoteles de lujo y super yates más importantes del mundo, el barco innovador combinará a la perfección la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna. Con 461 suites y residencias frente al mar, los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas desde sus ventanas de piso a techo y terrazas privadas. Las suites comenzarán en 35 metros cuadrados, que se encuentran entre las más espaciosas para la categoría en la industria.
14 cubiertas proporcionarán un amplio espacio público en el interior, maximizando la elección de los huéspedes. Las generosas terrazas al aire libre contarán con más de 2500 metros cuadrados con vista al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta piscina, con un techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse junto a la piscina en cualquier clima. Combinado con varias bañeras de hidromasaje, tanto interiores como exteriores, en la cubierta del barco, el barco fue diseñado con el agua como punto focal para poner a los huéspedes en un estado de ánimo oceánico.

Explora Journeys fue diseñado para huéspedes que desean quedarse más tiempo, irse más tarde y viajar más profundo”, dijo Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys. “La centralidad en el cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. Hemos encargado una investigación, establecido grupos focales y organizado mesas redondas con especialistas globales en lujo para diseñar el barco perfecto para nuestros huéspedes. Explora Journeys traerá una nueva perspectiva a la industria de viajes, reinventando la experiencia de crucero clásica para la nueva generación de viajeros de lujo.”

El MSC Group presenta una nueva marca de cruceros de lujo, Explora JourneysCon la combinación perfecta de espacios íntimos y vibrantes, una proporción de huéspedes por tripulación de 1.25 a 1 garantiza un servicio anticipado en todo momento. Adaptados a las preferencias personales, los horarios de cena flexibles en 9 restaurantes distintos proporcionarán una variedad inigualable en el mar. Cada lugar celebrará los talentos culinarios globales, con un enfoque en ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible de socios locales. Para asegurarse de que los huéspedes tengan donde elegir, también estarán disponibles varios bares y salones interiores y exteriores. La relajación comienza en el momento en que un huésped sube a bordo, sin tener que buscar su billetera para ningún costo adicional.

La personalización continúa en el bienestar con un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo. Desde salas de tratamiento hasta equipos de fitness de última generación, clases de ejercicios en grupo y citas de entrenamiento personal, los programas personalizados hacen que mantenerse bien durante las vacaciones sea fácil y agradable. Las experiencias de bienestar personalizadas en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles a bordo y en tierra.

Guiado por el mar

En asociación con Fincantieri, Explora Journeys está construyendo barcos para el mañana, utilizando lo último en tecnologías de apoyo al medio ambiente, mientras está listo para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estén disponibles. El diseño incorpora la provisión para el almacenamiento de la batería que permite la futura generación de energía híbrida, así como la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que permite una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Construidos con capacidades de energía de barco a tierra para evitar emisiones de CO2 mientras están atracados y propulsados por gasóleo marino, los 4 barcos contarán con la certificación RINA DOLPHIN para reducir el ruido submarino. Los plásticos de un solo uso no se utilizarán a bordo del barco, ni se ofrecerán durante las experiencias en tierra, ya que Explora Journeys se centra en dejar una impresión positiva en los lugares y las comunidades que se visitan.



La familia MSC conoce el mar como pocos, y con ese conocimiento viene la pasión, el amor y, sobre todo, un profundo respeto”, continuó Pierfrancesco Vago. “Nuestros barcos utilizarán tecnología de punta para garantizar que estamos liderando el movimiento hacia un futuro más sostenible. Junto con nuestros socios, actualmente estamos desarrollando tecnologías innovadoras que elevarán el status quo, no solo para esta generación sino también más allá."

Con viajes que comienzan en 7 noches, la mejor experiencia para los huéspedes en su clase asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales combinados con pernoctaciones permitirán a Explora Journeys ofrecer a los huéspedes acceso exclusivo a experiencias únicas en la vida. Con barcos que viajan al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la colección inaugural ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y gemas ocultas como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten. Explora Journeys llevará a los huéspedes a puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un ritmo de viaje más lento.

Un emblema simbólico
Inspirado en el mandala, el logotipo de Explora Journeys fue diseñado por Alexa Aponte-Vago, CFO de MSC Group, hija del fundador Gianluigi Aponte y esposa del presidente Pierfrancesco Vago. Con raíces en la espiritualidad, el patrón representa un viaje de descubrimiento y realización personal. Las ilustraciones de la flor de loto simbolizan la pureza del cuerpo, el habla y la mente, mientras que un guiño a la flor de lis representa la humildad y una conexión con la herencia europea. Una tipografía sofisticada alude a las sutiles curvas del mar.

Construyendo un barco como ningún otro
Esta mañana, Explora Journeys organizó una ceremonia de corte de acero en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Una larga tradición marítima, este momento celebra el inicio del proceso de construcción del primer barco de Explora Journeys, Explora I, que está programado para zarpar en 2023. El Sr. Vago y el Sr. Ungerer estuvieron presentes, junto con representantes del Equipo directivo de Fincantieri.

Monedas