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Cías. Aéreas | Productos frescos actualizados cada tres meses, sanos y seguros

Lufthansa lanza un nuevo concepto de catering "Onboard Delights"

En vuelos europeos transfronterizos con una duración de 60 minutos, ahora, los pasajeros de Lufthansa Economy Class, pueden elegir "Onboard Delights" de alta calidad. Con esta oferta, Lufthansa satisface las demandas de sus clientes de alimentos y bebidas frescos, de calidad y sostenibles. 

27.05.2021 12:25 |  Lufthansa Group | 

En los centros de Lufthansa en Frankurt y Múnich, los platos los prepara diariamente la empresa de catering Gate Gourmet, todo de acuerdo con las recetas de Dean & David, una exitosa empresa joven de gastronomía. Dean & David, con sede en Munich, es conocida por su excelente calidad y sentido de responsabilidad. Así, la compañía no solo apuesta por el uso responsable de los alimentos y contra los residuos de envases, sino que ya ha firmado este año un compromiso voluntario de reducción de carne y pescado.

Lufthansa también está ampliando su cooperación de larga data con la cafetería Dallmayr. La empresaLufthansa lanza un nuevo concepto de catering "Onboard Delights" tradicional con sede en Múnich suministrará las especialidades de confitería y pastelería, así como las bebidas calientes, para las “Delicias a bordo”. Los productos que se ofrecen incluyen un café etíope especial mediante el cual las ganancias se vinculan para apoyar varios proyectos humanitarios en la región de Dano.

Además, hay una gran selección de bebidas con y sin alcohol, así como numerosos snacks. La comida fresca está disponible desde 5,50 euros, café y té por 3 euros, refrescos (500 ml) o cerveza (330 ml) por 3,50 euros. Hay pequeños bocadillos disponibles a partir de 2 euros. Se servirá una botella de agua y una sorpresa de chocolate a los huéspedes de forma gratuita.

La selección de productos frescos se actualiza cada tres meses. El concepto de servicio en Business Class se mantiene sin cambios. Para cumplir con los requisitos de higiene a bordo, el pago se realizará exclusivamente sin efectivo.

Lufthansa concede una gran importancia a la sostenibilidad y, por lo tanto, también satisface las demandas de los clientes sobre el nuevo concepto de catering. La atención se centra en la selección constante de alimentos producidos de una manera que ahorre recursos y materiales de embalaje respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, una gran proporción de los productos frescos se envasan en material PaperWise, fabricado a partir de material de desecho agrícola y se produce utilizando energía 100% renovable y, por lo tanto, es neutral en emisiones de CO2. Al producir los productos frescos de una manera más acorde con la demanda, se deben eliminar menos alimentos no utilizados.

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