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Cías. Aéreas | un compromiso compartido con la innovación

Un acuerdo entre Delta y Sabre impulsa el cambio en la industria de viajes

El nuevo acuerdo de distribución multianual basado en el valor representa un modelo pionero en la industria que crea valor para todo el ecosistema de viajes, incluidas las agencias de viajes y los viajeros. A través de Sabre Red 360 se proporcionan "estantes" digitales que organizan mejor las ofertas de una aerolínea.

03.05.2021 10:13 |  Delta Air Lines | 

Delta Air Lines y Sabre anunciaron un acuerdo de distribución global transformador que hará evolucionar su asociación de larga data e impulsará el cambio en la industria de viajes a través de la innovación comercial y tecnológica,

"Nuestra visión es cambiar la mentalidad de todo el ecosistema hacia la venta minorista moderna, vendiendo a los clientes lo que quieren, donde lo quieren y cómo lo quieren en todos los canales",
dijo Jeff Lobl, director ejecutivo de distribución global de Delta. "Estamos agradecidos con Sabre por su espíritu innovador y pionero al emprender este viaje con Delta y establecer un camino nuevo y emocionante para la distribución de terceros".

Al alinear los intereses del mercado de viajes global, las compañías esperan que el acuerdo de distribución innovador transforme la forma en que los socios de viajes hacen negocios, asegurando que los compradores de viajes conectados a Sabre continúen teniendo acceso al contenido de Delta a nivel mundial y permitiendo que Delta continúe extendiendo su alcance con Sabre's. valiosa red de compradores de viajes globales.

El enfoque omnicanal centrado en el cliente de Delta invierte en todos los canales para crear experiencias y capacidades que les brinden a los consumidores una experiencia de compra elevada en su canal preferido. Este nuevo enfoque de transformación minorista creará valor para todas las partes interesadas del ecosistema al mejorar las experiencias de los viajeros y ofrecer opciones al cliente.

“Sabre está en un viaje para crear un nuevo mercado para viajes personalizados. La innovación tecnológica combinada con las asociaciones de colaboración son clave para hacer realidad nuestra visión ”, dijo Wade Jones, director de productos de Sabre Travel Solutions. "Este nuevo acuerdo es un ejemplo de esa filosofía de asociación, y nuestra innovación para transformar nuestra experiencia de escaparate refuerza esto al garantizar que los clientes mutuos de Delta y Sabre puedan comprar con confianza y ver el valor de las ofertas disponibles para ellos".

El nuevo escaparate de la aerolínea, desarrollado por Sabre en colaboración con Delta, CWT y otros socios líderes en el pensamiento, ahora está completamente disponible en Sabre Red 360 y proporciona "estantes" digitales que organizan mejor las ofertas de una aerolínea en una pantalla lado a lado para mejorar la experiencia de compra del viajero, generando valor tanto para los vendedores como para los compradores en todo el ecosistema de viajes.

“El nuevo escaparate de la aerolínea y el rico contenido de Sabre facilitan la comprensión de las nuevas ofertas de productos de las aerolíneas y simplifican la decisión de compra. CWT es un firme partidario de un enfoque colaborativo para abordar una experiencia de usuario mejorada para nuestros consejeros; lo que equivale a una mejor experiencia de planificación de viajes para el viajero ”, dijo Erik Magnuson, V.P. - Gestión de productos, movilidad y pagos para CWT. "Vemos el escaparate como otro gran paso para proporcionar el mejor valor y la personalización que demandan nuestros clientes".

Rita Visser, Directora - Global Travel Sourcing & GPO para Oracle, agrega: "Estamos entusiasmados con este acuerdo y esperamos que la innovación subyacente simplifique el proceso de reserva y mejore significativamente la experiencia de nuestros viajeros".

Este enfoque continuo en la innovación demuestra avances en la estrategia de Delta en todos los canales, creando experiencias y capacidades que brindan a los consumidores una experiencia de compra elevada en el canal de su preferencia.

“Tanto nuestro nuevo enfoque de GDS con Sabre como su nuevo escaparate transformador son dos pasos importantes hacia la evolución de la experiencia de compra minorista para los viajeros al tiempo que crean valor para todas las partes interesadas en todo el ecosistema”, dijo Lobl. "Al centrarse en el valor, los viajeros se beneficiarán de una mayor variedad y visibilidad de todas las ofertas de productos, mientras que las empresas se beneficiarán de que sus viajeros se sientan más cómodos en su canal de reserva preferido y dentro de sus políticas de viaje". 

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